Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Ruido al acelarar

lo he escuchado pero no lo oigo muy bien , a mi me pasaba algo ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

Predeterminado Re: Ruido al acelarar

lo he escuchado pero no lo oigo muy bien , a mi me pasaba algo parecido en un V50 , mas bien era un silbido aunque en tu grabacion no atino a escucharlo bien , lo mio fue holgura en el turbo y me lo estan cambiando antes que pete...tengo un hilo abierto por ahi con el tema que supongo habras visto...no se por que vayas descartando ..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ya he podido escuchar la grabación (en el móvil no me dejaba) y aunque no se aprecia muy bien yo creo que no es el ruido que tengo yo. El mio es clavado a un escape roto, solo que no creo que sea eso ya que si acelero más se quita. A ver si le hago una grabación este finde y lo cuelgo.
    Última edición por Gorkita; 13/11/2014 a las 16:36

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Eso suele ser sonido de escape, es decir, la cerámica del catalizador que se está despegando y hace resonancia. A veces también es la junta entre algunas de las piezas o tramos del escape, que se suele quemar y a determinadas revoluciones hace que resuene un poco, pero al subir de revoluciones se quita.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Se me olvidó, ¿lo hace también en el garaje en punto muerto?. Mi consejo es que te metas bajo el coche y mandes a alguien que acelere. Seguro que oyes de donde sale el ruido más aproximadamente.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias Harpo. Yo desde dentro y con las ventanas bajadas en punto muerto no lo oigo pero voy a hacer lo que comentas aunque hasta dentro de dos dias no podré. Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

No, en punto muerto no se aprecia (al menos en el mío y dentro de un garaje). Se puede oir claramente en subidas, sin apenas tocar el acelerador (solo un poquito de presión) y en 4ª-5ª se oye con claridad

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola jackson,

El ruido es casi igual al que hace el mío (un V40 D3) desde que lo compré nuevo hace 8 meses (quizás el mío no lo escucho tan alto pero eso es difícil de apreciar con una grabación). En punto muerto no se escucha y se nota algo más en subidas (hay que quitar la radio que si no no se oye). Mira ver como de parecido te suena a este:
    https://www.youtube.com/watch?v=lHq7...w&spfreload=10

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc90 2006 d5 185cv

Soy propietario de un xc90 d5 185cv del 2006. Tenía este ruido en mi coche . Soy mecánico y después de revisar todo el sistema de tubos ,intercooler colector no había ninguna fuga ni toma de aire,mas desmontamos el turbo y fue reconstruido completamente con cartucho nuevo ,el ruido seguía .cambiamos las juntas del colector de admisión ,juntas de la caja mariposa mas egr y nada seguia el puñetreo ruido, es un ruido que se escucha a 1800 2200 rpm en carga ,como si soplara pfupffffuuuchhuu.
    y casi a punto de tirar la toalla y convivir con el ruido me vino a la cabeza comprobar el fuelle de la dirección que esta justo a los pies ,entre los pedales de freno y acelerador y sorpresa ,el aro de goma que sella la columna con el fuelle estaba fuera ,lo metí con la ayuda de un destornillador y EL RUIDO DESPARECIO.
    Espero que mi intervención os haga ahorrar mucho dinero y tiempo. Vuestro amigo mecánico de Murcia

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo tengo un ruido muy, muy parecido casi idéntico, es un gorgoteo pero a mi me lo hace cuando voy lanzado, no acelerando sino llaneando en 6ª (automático) es casi inapreciable y yo lo achaco o a rodadura de neumáticos o aerodinámica (barras de techo) aunque sale claramente del vano motor.
    Le echare un vistazo a los elementos que habeís comentado, lo primero al fuelle de la columna de dirección, ¿peor cierto eso está dentro del habitáculo, no? entre los pedales.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

Nizar,

muchas muchas gracias por tu aportación.

Yo he dejado de oírlo... no sé si por costumbre...

Hoy lo escucharé otra vez a ver si sigue ahí.

Lo del volante en mi caso, hace unos ruidos al girar... y el pedal de freno a veces vibra como si sintieras el suelo-baches..etc..(tendré que revisar pastillas de freno?).

Bueno, ni que decir tiene que inspeccionaré visualmente la columna de dirección donde comentas.

Gracias!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo