Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Faros Bixenon: las cortas no alumbran una mierda!!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Faros Bixenon: las cortas no alumbran una mierda!!!

Gracias, ya os contaré cómo acaba. Si el fallo fuera electrónico, como indica el dibujo, los faros volverían a su posición más baja, no? Pero en ese caso la larga también bajaría y en el mío no pasa.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Estoy totalmente de acuerdo, las cortas alumbran poquísimo y las largas son "espectaculares".. por esas rectas de Castilla pones las largas y no alcanza mi ojo a ver el final del haz de luz.

Supongo que vendrán muy bajas de fábrica, más siento un TT, que con la altura tiende a deslumbrar a los otros... un coche que especialmente deslumbra, y no se porque es el VW Tuareg, seguro os ha tocado alguno...

En mi anterior BMW Serie 1 también tenía bi-xenon y solo con las cortas veías de cine, vamos creo que puse largas un par de veces, pero no las necesitabas... en el Volvo es justo lo contrario, estas deseando no haya coches de frente para poner las largas. Probaré a subirlas un poco, como comentáis a ver si mejora.

De todas formas en los siete plazas, me creo no hay regulación electrónica de elevación de faro, van fijos pues la suspensión trasera nivomat tampoco se mueve. Fue lo primero que me llamo la atención del Volvo, no ver los motorcitos subiendo y bajando el faro de xenon; luego entendí que no los necesita pues siempre va plano... entiendo ese problema solo podría darse en los 5 plazas...

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, el otro día los subí un poquito. Le di una vuelta completa al tornillo de cada faro y subió un poco pero sigue siendo muy justo en carretera así que le daré otra vuelta completa a ver qué tal. Por lo que vi se pueden subir bastante pero iré poco a poco para no pasarme y joder al personal.

Saludos y gracias a todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Ayer ayudé a un amigo a poner sus faros bien de un astra antiguo, y busque como se hacia y lo veo coherente, poner el coche pegado a una pared, encender la luces y marcar la linea de arriba con lapiz, echar el coche atras 5 metros y la linea de luz debe quedar 5 cm por debajo de la de lapiz, que es el 1% que en teoria es la norma, perolo mejor es ir a un taller que tengan el espejo que te ponen en la itv , yo lo llevo al chapista que me hace los arreglos y me lo regula perfecto

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por mahergon1 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, las cortas alumbran poquísimo y las largas son "espectaculares".. por esas rectas de Castilla pones las largas y no alcanza mi ojo a ver el final del haz de luz.

Supongo que vendrán muy bajas de fábrica, más siento un TT, que con la altura tiende a deslumbrar a los otros... un coche que especialmente deslumbra, y no se porque es el VW Tuareg, seguro os ha tocado alguno...

En mi anterior BMW Serie 1 también tenía bi-xenon y solo con las cortas veías de cine, vamos creo que puse largas un par de veces, pero no las necesitabas... en el Volvo es justo lo contrario, estas deseando no haya coches de frente para poner las largas. Probaré a subirlas un poco, como comentáis a ver si mejora.

De todas formas en los siete plazas, me creo no hay regulación electrónica de elevación de faro, van fijos pues la suspensión trasera nivomat tampoco se mueve. Fue lo primero que me llamo la atención del Volvo, no ver los motorcitos subiendo y bajando el faro de xenon; luego entendí que no los necesita pues siempre va plano... entiendo ese problema solo podría darse en los 5 plazas...

Saludos
    Buenos dias,yo los levante del tornillo de plastico blanco que hay en cada faro y han quedado bienpor cierto el mio es siete plazas y si que lleva la regulacion electronica de la altura de los faros,se aprecia siempre que los pones en marcha al arrancar por ejemplo en el garahe.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Yo también tenía entendido que es como dice rananya, es decir, que precisamente es el de 7 plazas el que lleva la regulación automática electrónica de faros por el Nivomat. Yo también noto algún ajuste de vez en cuando, por ejemplo, mientras estás parado en un semáforo. Pero es verdad que se mueven y giran poco, a mi parecer.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Yo también echaba de menos más alcance en las cortas de mi XC60, fui al concesionario y las elevaron. Ahora van muy bien.
    Las luces adaptativas son muy buenas; sobre todo, en carreteras de montaña con muchas curvas. Ahí sí que se nota su funcionamiento.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Alguien sabe como puedo ver si tengo ya los faros subidos o no?
    Según las vueltas del tornillo o no se.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Yo mis luces las llevé a regular bien y entonces en el garaje hice dos pequeñas marcas en la pared delante del coche.... la verdad es que me ha sido muy útil cuando he tenido que desmontar los faros para arreglar los motores y volver a regularlos yo.

Si aparcais siempre a la misma distancia de una pared es un pequeño truco.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185cv

Yo no sé si hablamos de los mismos faros bi-xenón, pero los míos alumbran de coña..........y con las largas...........es la fiesta!!!!!!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo