Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Elección neumáticos

Que no son Nisu... Que son INSA , y el que los fabrica se toma ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Predeterminado Re: Elección neumáticos

Que no son Nisu...
    Que son INSA, y el que los fabrica se toma un bocata de chorizo a la hora del desayuno, no un cuenco de arroz con "lollitos de plimavela".

INSA.JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hay opciones, como Cooper, muy bien de precio y que no aprovechan carcasas de neumáticos usados para recauchutarlos y que me ofrecen mucha más confianza aunque los insa turbo o fedima los hagan aquí.
    Cuando tenía el galloper y salía con gente a hacer rutas por el monte había gente que los usaba para ruedas de tacos. La mayoría se quejaban de la duración (duraban menos de la mitad que uns BF) y de los problemas de ruidos y vibraciones además de que costaba un güevo y la yema del otro equilibrar las ruedas.
    A mí no me compensa ahorrarme 50 euros por rueda si me van a durar menos y tengo más posibilidades de tener problemas. Para ponérselos a un suzuki que sólo va a pisar barro pueden ser una opción (tienen dibujos muy agresivos como las Fedima Extrem) pero para hacer autovía en un coche de más de dos toneladas...

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por cierto, se me ha ido la mano con lo de los 50 euros por rueda:
    Insa turbo ecodrive por 77, 69

Insa Turbo ECODRIVE HP 235/65 R17 104 H recauchutados BSW BSW - neumaticos-online.es

Y continental por 91,57

CONTINENTAL 235/65 R17 104V 4X4 CONTACT DOT 2008

Cada uno es muy dueño de hacer lo que le parezca con su dinero pero vamos, yo lo tengo claro.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Hombre por mi experiencia creo que estás acertado en lo de los 50€.
    En el caso de los 4 neumáticos, gastar 200 frente a 400.

En términos generales, un ahorro del 50%. Y espero que con la seguridad y la garantía de un producto de primerísima calidad, que cumple con todas las normas de calidad exigidas por la autoridad competente, en esta España nuestra.

Si estos mismos neumáticos viniesen de cualquier fabricante extranjero, sea cual sea el país, no tendría la confianza que me ofrece esta empresa Valenciana.
    Sobre todo por el hecho de que ellos mismos son los que seleccionan, fabrican, venden y montan la goma.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿Te han salido por 200 euros montados los 4 gomáticos?

Ya nos contarás qué tal van de agarre y duración.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No creo que le hayan salido por 200 € los 4 porque hablan mas arriba de que el neumático Insa sale por 78€ cada uno.

Yo también soy contrario a comprar un neumático recauchutado. Si a un neumático tipo Michelin o Goodyear le puedes hacer una media de 80000 km si calculas la diferencia por tiempo y kilometro no te sale a cuenta ahorrarte la diferencia de poner uno de primera marca a un recauchutado. Otra cosa es que se miré donde poner los neumáticos que de algunos sitios a otros hay mucha diferencia.

Yo he preguntado en Volvo. Me ofrecen Michelin Latitud tour hp 235/65R17 108V por 4 neumáticos ya puestos con paralelo por 847€. Lo curioso de este precio es que me dicen que el neumático tiene un 30% de descuento y yo digo que interesante pero claro este neumático en la casa oficial parte de un precio sin Iva de 200,50€. Pero claro este neumático se pondría con iva en mas de 240€. El paralelo y montaje es similar a otros lugares.

He preguntado en Norauto y me han parecido precios mas razonables. La mayoría de los Michelin de mi medida están entre 132 y 169€. Me han hecho un presupuesto con los Diamaris 108V XL N0 que el neumático sale con iva por 140,95. Ya puestos con paralelo y todo lo demás 694€. Los Michelin Latitude Sport que son los que me gustan salen 1€ mas baratos que los Diamaris pero son 104V.

Otras marcas Dunlop Grandtreak touring A/S (que son similares a los que tengo actualmente) 697€ y si llegas a tiempo te regalan 60€. Los Goodyear Effiient grip f 649€.

Espero que os sirva de ayuda. Si alguien sabe de un buen sitio y económico que también lo ponga.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Monté en marzo Michelin Latitude Sport3 en el taller de El Corte I. 928 € los 4 neumáticos en medida 255R19. Buenas cualidades en mojado y consumo moderado. Al menos eso pone en su ficha…

Si se aprovecha alguna de las ofertas wue suelen sacar, es interesante.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Llevo 54.000 km con mi "camión" y es de mayo del 2010. Aunque no lleve muchos kilómetros, ¿toca cambiar los neumáticos por "antiguedad"?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

con 54000 km no les deberia quedar mucho de dibujo, la vida va en funcion de lo que te patinen en mojado, aunque tengan dibujo a partir de los 4 años empieza a no agarrar mucho el caucho...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo llevo las GOODYEAR EXCELLENCE 235/60 R18 103 W AO montadas en el taller del Corte I y estoy muy contento. 100% carretera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo