Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Nuevo XC90 "en vivo"

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut. Summum MY 12

Predeterminado Nuevo XC90 "en vivo"

Hace un rato he tenido la oportunidad de subirme (sin probarlo) al nuevo XC90. Lo tienen en la sede de la Volvo Ocean Race en Alicante. Simplemente espectacular. Os aseguro que en vivo es increíble. Me desdigo cuando afirmé que el frontal no me terminaba de gustar; sencillamente impresionante. La sensación cuando te subes es de una calidad enorme y la consola central, junto con los relojes detrás del volante, majestuosa. De verdad os digo, un auténtico cochazo el que se han marcado los suecos. Si estáis por aquí, id a verlo. No os defraudará.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo XC90 "en vivo"

Que envidia me das. Pero no tanto por el nuevo XC90, sino por estar en la playita.

Si tienes alguna foto del nuevo XC90 y no te importa cuelga alguna.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por K1008 Ver mensaje
    Hace un rato he tenido la oportunidad de subirme (sin probarlo) al nuevo XC90. Lo tienen en la sede de la Volvo Ocean Race en Alicante. Simplemente espectacular. Os aseguro que en vivo es increíble. Me desdigo cuando afirmé que el frontal no me terminaba de gustar; sencillamente impresionante. La sensación cuando te subes es de una calidad enorme y la consola central, junto con los relojes detrás del volante, majestuosa. De verdad os digo, un auténtico cochazo el que se han marcado los suecos. Si estáis por aquí, id a verlo. No os defraudará.

+1

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues he estado sentado en la misma unidad, ya que estoy recien llegado de la salida de la Volvo Ocean Race, donde como os contaba en otro post he ido invitado al evento por la Volvo.
    Despues del evento me di una vuelta por el VOR Village donde estaba el pabellón de Volvo.
    Un poco decepcionado por que esperaba al menos poder dar una pequeña vuelta con el XC90 pero solo estaba en exposición con 2 unidades, uno tuneao como para ir a África o algo así y la unidad de calle donde lo que te dejaban era subirte y contemplar el coche.
    La azafata de Volvo no hablaba ni media palabra de español pero cuando le dije que si lo podía sacar a dar na vuelta en ingles casi se mea de la risa.
    Pasado este punto me dejó subir. La primera en la frente, la unidad debe ser un executive o un summun por que tiene unos chulisimos asientos super deportivos electricos. Como se estaba subiendo media humanidad al coche o bien se había fundido el módulo de control de los asientos o habian quitado el fusible. No piedo colocar el asiento con lo que la posción de conducción es hiper incómoda.
    Da igual por que no me estaba "sientiendo como en casa". Cualquier parecido del nuevo XC90 con el nuestro es pura coincidencia.
    El aspecto del puesto de conducción esta mas cerca del de un piloto de un airbus que de un conductor normal. La profusión de cachivaches electrónícos es sencillamente abrumadora. Desde la pantalla de la consola central se maneja casi todo. Me pareció mareante y dudo que demasiado práctico.
    El interior del coche parece mas pequeño, ignoro el por que de esto.
    Por lo demás se me antojó un híbrido enrtre un Q7 y un Porche Canaye de los nuevos, con algunos toques de Tesla, de Jaguar y de MIercedes (sobre todo el volante me pareció Miercedes total, los botones son identicos).
    Exteriormente en directo ese cruce audri-cayen es mas evidente... la proa es super contundente y en mi opinión fea, los laterales tienen curvas cayene. La trasera es lo que mas volvo me pareció.
    Habria que verlo rodando, pero mi sensación no ha sido muy buena. Creo que volvo a renuciado el mercado USA y que se ha montado este coche para venderlo en Rusia y en China... no creo que a un cliente USA le guste por aspecto y motorización. En Europa ya veremos, sobre todo por el precio. En cuanto al interior, se ve de mucha mas calidad que los nuestros pero seducido por la electrónica, al menos la unidad visitada que no probada, demasiado moderno y futurista para mi gusto.
    Puede que con el tiempo acabe gustandome pero de momento no hay amor a primera vista.

Miembro Novato

a mi me gusta

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por que no lo has visualizado tal cual es, te lo venden como un sistema multimedia pero en realidad es digitalizar todo el coche ... a ver para que os hagais una idea,

esto va a ser el SUVapel. Va ha hacer falta un cursillo para poner en marcha el coche y poder entender el manual del coche (que será de 800 páginas).
    Esto puede ser muy bueno o <---- (atención a la o) ... penoso.

Vamos que somos usuarios de volvo, a todos los fallos idiotas del coche añadele los de software.

En mi modesta opinión, una vez que te sientas en el asiento del conductor o eres un trecky o te puede parecer sencillamente aterrador.
    Última edición por NAUTICO; 17/10/2014 a las 13:35

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Pues a mi a priorí no me molesta semejante alarde electrónico, siguiendo el simil smartphone, a estos no le aprovechamos ni el 50% de lo que realmente pueden hacer, pues con todo esto un poco de lo mismo, quizás no se aproveche ni se maneje todo, pero está ahí, eso es lo importante.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me encanta, aunque más grande que 'el viejo' XC90 ya me parece muy grande, sobretodo en ciudad.
    A ver si hacen un XC60 a escala... sería genial.

A falta de verlo en directo, en foto y en la web oficial me parece un muy gran buen coche.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas tardes!
    Estoy bastante interesado en el nuevo XC 90. De hecho, hoy casi me embaucan para reservarlo, pero, por lo que cuesta, me gustaría como mínimo verlo en "vivo". Sabe alguien si algún sitio donde esté o vaya a estar expuesto?
    Por otro lado, que pensáis sobre el consumo declarado del T8 hybrid, que lo sitúan en 2,7l? Yo, en los volvos que he tenido hasta ahora, con una manera un poco brusca de conducir, siempre obtenía un consumo de entre 1-2 litros por encima de lo declarado, pero es que en este caso, me resulta difícil creer incluso en los 4,7 (2,7 + 2), para los caballos que tiene...
    Gracias!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Hombre Steff, reservar un XC90 new generation sin probarlo a mi me parece de valientes. Yo he estado sentado en el, no lo he podido conducir. Ya puedes leer mi opinión aqui arriba. Me abruma el planteamiento wired-computer-multimedia-hipertecnologico del coche. Por lo demás si te va ese rollo y tienes pasta tiene muy buena pinta. Otro si digo que vistos los problemillas que los actuales poseedores de xc90 hemos tenido yo creo que me esperaria un poco a comparlo. Espero quelos chinorris hayan revisado bien todo el software del coche, si a las pegas habituales (que dicho de paso, seamos Francos con F mayúscula, no han sido pocas, no han sido baratas y casi nunca han sido resueltas con acciones de servicio sino con dinero contante y sonante de nuestros bolsillos) a mi personalmente me da yuyu malo comprar un pirmera serie de VCC y desde luego creo que de cualquier coche. Una vez rodado y probado un par de años mucho mejor. A las pruebas me remito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo