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Silentblocks en el eje trasero.

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  1. #41
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    Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

    Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    Buenas tardes,Bueno hoy he estado viendo los silentbloks nuevos y no hay diferencia con los que llevo puestos salvo que estan mas limpios,despues de estar viendolos un mecanico me ha dicho que no estan rotos,el hecho de que el tornillo central no se vea en medio es depende de como este tirando el neumatico o la suspension en ese momento,y el problema del desgaste interior es debido al paralelo de las ruedas traseras,el problema es que para hacerlo bien debe de ser con ruedas nuevas y a que con estas desgastadas daria mal la lectura y seria como no hacer nada.
    fijate en este enlace de Oscaro,pone claramente en el primero,eje trasero,arriba.
    Silentblock de Suspensión para VOLVO XC 90 XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 185cv precios bajos
    Saludos.

    He comprado estos silentblock en Oscaro y sorpresa, no valen son mas largos que los originales. Tambien he comprado las zapatas de freno de estacionamiento.

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  3. #42
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    Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

    Michel, cuando cambié los silent delanteros no encontrabam compatibles (ni tampoco de poliuretano) así que tuvieron que montar los originales. Por si te sirve de pista.

  4. #43
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    Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

    Gracias Nautico: Voy a devolver los silentblock a Oscaro y comprarlos en Volvo. Estos de TRW me gustaban porque son macizos pero como ya he dicho no valen.

  5. #44
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    Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

    Hola buenos días,como has averiguado la diferencia de medida,es muy aparente o ya tenias desmontados los viejos,podrías pasar la medida de los viejos,los que me enseñaron a mi tampoco eran los originales era en una casa de recambios de automóvil de Zaragoza.Si los coges en la volvo ya me dirás la referencia,y por ultimo y ya para aprovecharme del todo de ti,podrías mandar unas fotos de como has desmontado todo para hacer e cambio.
    Gracias por todo y un saludo.

  6. #45
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    Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

    Pues por lo visto hay que desmontar el conjunto y usar una prensa hidraulica de las que tienen en los talleres para poder sacar los silent blocks viejos y montar los nuevos. Lo he visto en videos de yutub, no es que sea la poia de dificil pero tiene un punto, hay que elevar el camión para poder hacerlo de forma segura, necesitas la prensa y supongo que una dinamométrica por que no puedes apretar todo el conjunto a tu bola no sea que te quedes corto y se salga un trapecio o que te pases y rompas algo. Digo yo. Por lo demás con herramienta y elevador no me parece algo demasiado dificultoso. Otra cosa es que luego habrá que hacer el paralelo...

  7. #46
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    Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

    Efectivamente hay que hacer todo ese lio y a veces teniendo el material necesario dan una guerra de narices. Yo no tengo ese material pero tengo quien me lo deja, menos lo del paralelo. Tampoco es necesario una prensa hidráulica con un "tornillo sin fin" se suele hacer.

    https://www.youtube.com/watch?v=NxZAlFLwBVA

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