Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Silentblocks en el eje trasero.

Hola MICHEL.PRU has visto este post ?? : http://www.volvo4life.es/foros/volvo...ml#post1029837 parecen muy expertos y son de ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

Predeterminado Re: Silentblocks en el eje trasero.

Hola MICHEL.PRU
    has visto este post ?? :

http://www.volvo4life.es/foros/volvo...ml#post1029837

parecen muy expertos y son de madrid

yo de ti preguntaria en su hilo y trataria de que te dieran un vistazo a tus bajos
    pues veo que tambien tocan XC90...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

HOla:

Este es el silentblock que no está centrado, se puede ver como toca con uno de los topes:

He intentado hacer en las siguientes fotos lo contrario de un zoom para que se pueda localizar a si algún compi me dice algo. El silenblock esta bien, no esta roto ni nada parecido pero creo que hay algo que lo hace tocar. Antartic he visto lo que comentas sobre un silentblock del eje trasero de un XC60 pero esté se ve claramente que está roto. Si ese fuese el mal ya me hubiera metido a cambiarlo pero pudiera ser que la cosa sea mas complicada.

Aquí dejo una foto sobre el neumático que efectivamente está comido sobre un canto pero por desgracia no llego a saber si viene del eje delantero o del trasero ya que de vez en cuando hago un cruce de ruedas. Yo estoy que la primera vez que vi asi las ruedas el problema venia del eje trasero haciendo mucha memoria pero no estoy seguro.
    DSC03228.JPG

Como podeis ver al estár en el interior del neumático me ha sido difícil de detectar, hasta que le he hecho la revisión.

Por favor cuando alguien pueda que mire el silentblock de su coche a ver si coincide con el mio. Muchisimas gracias.

Miembro Elite
    País
    Barbados

El neumático esta bastante gastado. Por cierto, este tipo de neumáticos no aconsejan cruzarlos, solo cambiarlo de eje de atras adelante y viceversa. Me da la sensación de que todo tu problema es que se ha ido el paralelo y eso obriga al eje a presionar el silentblock. Luego en casa (ya será a la noche) le daré un vistazo a los mios a ver como estan y te digo algo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Nautico:

Acabo de subir en un elevador el coche y los silentblock continuan en la misma posición y aparentemente si estan bien. Yo tambien creo que el problema puede venir del paralelo pero la cuestión aqui está en que el pararelo del eje delantero lo hace cualquiera pero el del trasero ya es otro cantar. Cuando puedas, como indicas, mirame como están tus silenblock y tambien donde te hicieron a ti el pararelo. Si me han dicho que el paralelo es mejor hacerlo ya cuando cambie los neumaticos porque estos ya les queda poca vida como has podido ver.

Por cierto, hasta donde yo sé de neumaticos, el cruce de neumaticos de un eje a otro sin cambiar de lado es en los neumaticos que tiene sentido de rotación. En el resto si se puede hacer. Los mios unos Dunlop Grandtred Pt4000 N0 no tienen sentido de rotación.

Un saludo y muchas gracias.
    PD: Ya que estaba en el elevador he probado la tracción 4x4 y si va. No todo van a ser disgustos. jajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola Michel_pru,buenos dias,acabo de tirarme debajo del mio y los llevo igual que tu,sin ver como serian nuevos no se puede hablar pero a mi no me parece que esten bien,el mio es siete plazas.Cuando le hice el cambio de aceite,subido en el elevador movi las ruedas alante y atras y arriba y abjo para ver si habia algo de olgura y no tenian ningun juego pero lo cierto es que ahora fijandome mas detenidamente tambien llevo las ruedas comidas por dentro.Si puedo esta semana me pongo en contacto con un amigo que trabaja en una tiendo de repuestos de automovil y es de donde compro todo y si los tiene los comparo con los viejos.
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Rananya:

Muchas gracias por mirarlo. Creeme que no me alegro que te pase lo mismo pero por lo menos ya voy con este tema acompañado.

Mi coche en abril cumple 10 años y puede que en este tiempo empiecen a dar estos sintomas.

A ver si entre los dos y tal vez alguno que tambien mire su coche y tenga el mismo problema sacamos una buena solución.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Ok.he estado mirando un poco en Oscaro y por lo que se puede apreciar en las fotos,hay diferencia con los viejos ademas no se van de precio,el tema sera el cambiarlos,no debe ser muy complicado pero es algo que nunca he hecho de todas formas esta semana veo a mi colega y veo las piezas en directo.
    El mio cumple 10 años en diciembre del 2015. los he mirado tirado en el suelo y me he fijado asi de esas maneras. Viendo tus fotos me surge una duda van dos en cada lado o solo es uno fotografiado de distintas formas?en oscaro hace referencia a trasero delante y trasero abajo y ahora me estoy liando,a ver si lo puedo levantar y lo miro mas fijamente.
    Saludos.
    Última edición por rananya; 27/09/2014 a las 12:34

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Silentblock van varios a cada lado pero como ese de la foto va solo uno a cada lado. Las fotos que he puesto al principio del tema he hecho una foto de cerca y las siguiente me he ido alejando para que localizarais el silentlblock. Habras visto que para sacarlo del sitio hay que quitar 3 tornillos. El que va propiamente en el silentblock y dos que van unidos al chasis del vehiculo.

En Oscaro no lo venden. A lo que se refiere Oscaro con delantero y trasero es al eje delantero que en el mismo trapecio van dos uno delante y otro detras (luego hay otro parecido pero es la rotula que van tambien en el trapecio).

Mi duda es si cambiando el silenblock se soluciona el problema? Por cierto esta semana me acerco a la Volvo que mas o menos me pilla bien y pido información y precio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Corrijo. La primera foto (la que está sola) que aparece al inicio es del eje delantero y como indico este es un ejemplo de como debe de ir un silentblock: centrado.

Las siguientes fotos que van unidas: La primera es una foto del silentblock con supuestos problemas y las siguientes me voy alejando para localizarlo. Intenté con el programa informatico "paint" dibujarle una fecha para que se viera bien pero luego no me ha dejado subir la foto al foro.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Hola Mich. Los mios no están así, estan centrados. No puede hacer foto por que no ha parado de llover, a ver si escampa y me puedo agachar debajo del coche sin empaparme. El paralelo lo hizo una empresa de Alcorcón, no se quienes son por que le dejé el coche a mi taller de super confianza para suspensión y neumáticos y lo llevaron ellos. Te los puedo recomendar que estan en Boadilla del Monte y son gente super seria.
    De todas maneras hay talleres especialzados en esta labor a porrillo, puede que mas cerca de donde vivies los tengas. Por mi parte el coche va muy bien, aunque parezca increible noto que pisa mas fluido y hace menos ruido de rodadura. Para flipar. Por cierto a este coche en 8 años nunca le habia hecho paralelo ni caidas ni nada de nada por el estilo ¿es tu caso? por que de ser así la conclusión es que ya toca.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo