Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Motorizaciones nuevo XC90. Todos 4 cilindros?

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: Motorizaciones nuevo XC90. Todos 4 cilindros?

Si está claro que la tendencia va a ser esa que comentáis, por la sencillez y por la reglamentación, eso no lo discuto, pero que Volvo no te dé con el nuevo modelo otra opción, si. Estoy seguro que le va a costar ventas a la marca...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Si está claro que la tendencia va a ser esa que comentáis, por la sencillez y por la reglamentación, eso no lo discuto, pero que Volvo no te dé con el nuevo modelo otra opción, si. Estoy seguro que le va a costar ventas a la marca...
    Yo opino exactamente lo contrario. Va a vender muchos más XC90 de los que vende actualmente ... y si no ... Al tiempo ... En el caso de Mercedes, con el nuevo ML, están vendiendo muchas más unidades (de hecho en su segmento es el coche más vendido). Y sólo un detalle, en diésel, El ML se vendé actualmente con 2 motores, uno de 4 y otro de 6 cilindros. La diferencia de precio entre ambos modelos es de unos 6.000€, que creo que es poca para lo que cuesta el coche (con una equipación más o menos razonable, hablamos de unos 70.000€ de media). Pues el resultado es que las ventas del 4 cilindros son muy muy superiores a las del 6 cilindros. De hecho, en su mayor mercado de ventas, que es USA, van a dejar de vender el 6 cilindros para dejar sólo el 4 cilindros diésel.

Pero bueno, el tiempo y las estadísticas de ventas darán y quitarán razones .... Por lo pronto, las 1.900 unidades "First Edition" que sólo se podían comprar por internet, sin ver no probar físicamente los coches ... Y a 96.000€ (motor de 4 cilindros) se han vendido y agotado a las 48 horas de salir a la venta ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Yo opino exactamente lo contrario. Va a vender muchos más XC90 de los que vende actualmente ... y si no ... Al tiempo ... En el caso de Mercedes, con el nuevo ML, están vendiendo muchas más unidades (de hecho en su segmento es el coche más vendido). Y sólo un detalle, en diésel, El ML se vendé actualmente con 2 motores, uno de 4 y otro de 6 cilindros. La diferencia de precio entre ambos modelos es de unos 6.000€, que creo que es poca para lo que cuesta el coche (con una equipación más o menos razonable, hablamos de unos 70.000€ de media). Pues el resultado es que las ventas del 4 cilindros son muy muy superiores a las del 6 cilindros. De hecho, en su mayor mercado de ventas, que es USA, van a dejar de vender el 6 cilindros para dejar sólo el 4 cilindros diésel.

Pero bueno, el tiempo y las estadísticas de ventas darán y quitarán razones .... Por lo pronto, las 1.900 unidades "First Edition" que sólo se podían comprar por internet, sin ver no probar físicamente los coches ... Y a 96.000€ (motor de 4 cilindros) se han vendido y agotado a las 48 horas de salir a la venta ...

No creo que el XC90 nuevo venda mas que el actual.
    De aquí a 7 años lo cambiarán por otro y no habrá llegado a los 600 y pico mil unidades como el primer modelo.

Y sobre cilindros está claro el asunto.
    Que no quedará más que tragar con 4 cilindros...también.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    No creo que el XC90 nuevo venda mas que el actual.
    De aquí a 7 años lo cambiarán por otro y no habrá llegado a los 600 y pico mil unidades como el primer modelo.

Y sobre cilindros está claro el asunto.
    Que no quedará más que tragar con 4 cilindros...también.
    600.000 unidades vendidas puede parecer mucho ....pero, hombre, en 12 años de vida tampoco es una barbaridad. Tampoco es normal que en tantos años no haya habido un cambio tan relevante como hasta ahora (all new). Lo que está claro es que sobre todo en los últimos años el XC90 se había quedado totalmente desfasado y fuera de mercado con respecto a su competencia. Prueba de ello es que, frente a los más de 80.000 XC90 anuales que vendió en sus 2 mejores años, las ventas empezaron a caer en picado, y ya, el año pasado, vendió una castaña, poco más de 10.000 unidades a nivel mundial ... Frente a los más de 100.000 XC60, que ha sido probablemente el mayor éxito de Volvo y que también habrá restado bastantes ventas al "antiguo" XC90.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 & C70

Predeterminado

No os engañéis, el consumidor de coches de hoy en día no busca una motorización basada en cilindros ni en turbos ni leches.

Busca un motor con la máxima potencia(que le permita su bolsillo) y los mínimos consumos. (Cosa razonable por otra parte)

Habrá personas que compren un coche por el motor que lleva, pero esos no son la mayoría y esos en el fondo pasan a un segundo plano comercial.

Yo sinceramente creo que será un éxito este volvo, si sale fiable será un producto muy apetecible, al menos para mi, siendo con casi total seguridad el sustituto de mi ML

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por mklass; 10/09/2014 a las 00:50

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 AWD Ocean race

Sin entender mucho del tema y viendo las cosas con lógica a mi particularmente no me convence los nuevos motores, me explico, no estoy en contra de los motores de 4 cilindros pero si de la cilindrada ya q según parece va ser un 2.0.
    y por lógica un coche más grande, quizás más pesado o igual y menos motor la verdad es q hace desconfiar.
    hasta hora el xc60 monta en el d4 un motor de 4 cilindros y creo q cv sobre 180, el d5 hasta hace bien poco al menos eran 5 cilindros y 215 cv ( no se sí esto será así o habrá cambiado ) y este xc 90 más grande más pesado q un xc60 con uno de 4 y un 2.0 parece q es suficiente.

información de una página internet km77

(La gama estará compuesta por dos versiones con motor de gasolina —T5 de 254 CV y T6 de 320 CV—, dos con motor Diesel —D4 de 190 CV y D5 de 225 CV— y una híbrida enchufable —T8 Twin Engine de 400 CV—. Todos los motores son de cuatro cilindros, 1969 cm³ y están sobrealimentados mediante turbocompresor y, en el caso del T6, por un turbocompresor y un compresor volumétrico. Van colocados en posición transversal.)

Mi duda es q vejez pueden tener esos motores de 2.0 o bien puede ser tb una Obsolescencia programada.

Después hay gente q compra este tipo de coches para arrastrar todo tipo de carros ( caballos, caravanas...) siempre había oído q era mejor más motor q caballos en esos casos ahora con 2 tonel de coche y un carro q casi pese 1 tonel más

Desde luego y en mi caso si esto es así, (puede q no esté bien informado ) yo huiría y miraría otras opciones.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Yo pienso lo mismo norbe.... ahora mismo, entras en la web de BMW, consultas el X5, y te encuentras estas opciones; (ahora mismo)

Motor de gasolina V8 BMW TwinPower Turbo Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo

Motor diésel de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo
    Motor diésel de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo

Y Volvo ofrece todos sus modelos con 4 cilindros.... En este segmento sigo sin verlo.... en un C30 me parecería estupendo y además un buen barómetro del mercado. Así, una apuesta muy arriesgada.... El tiempo dirá!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

También veo que Mercedes ofrece un 4 cilindros, dos 6 cilindros y dos 8 cilindros en su web (clase M)....

Clase M

Ya veremos como van las ventas de los XC90 con 4 cilindros. Espero que muy bien, aunque sigo teniendo mis dudas....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    También veo que Mercedes ofrece un 4 cilindros, dos 6 cilindros y dos 8 cilindros en su web (clase M)....

Clase M
    Y sabes cuál de ellos es el que se está llevando la gran mayoría de ventas?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Si, pero insisto...., estas marcas me dan la opción y yo elijo, pero Volvo no me va a dar la opción.

Sobre las ventas, es normal que el más baratito se venda más!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo