Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

llave/mando

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Predeterminado llave/mando

Buenos dias.
    Despues de mirar en varios post sobre este tema de llave y mando todo en uno,no acabo de encontrar respuesta a mi duda.El tema es que cuando compre el coche,el anterior propietario solo tenia una llave que va con el mando de las puertas incorporado,vamos,creo que es el normal que tenemos todos.Mi primera accion fue ir al servicio volvo a consultar para comprar otra llave, 300€+/- (120 espadin,120 mando y 60 mano de obra de vincular llave y mando).He visto varios enlaces de ebay en el que venden mandos como el mio pero por el precio imagino que vienen vacios,vamos que imagino que eso vale por si se rompe el que tienes cambier todos los componentes de uno a otro.
    Tengo localizadas 2 llaves de xc 90 de desguace,ahora bien,tengo claro que de una forma u otra tengo que comprar espadin, obien original o de esos de ebay y grabarlo,luego habria que ir al conce y vinvular el transponder para que arranque al coche,pero....y la apertura de puertas?
    consultado este tema en conce,me dicen que tengo que tener un codigo que viene en el blister en el que se entregaba la segunda llave,sino no hay nada que hacer.
    Alguien de los que comprasteis el coche nuevo os suena esto de que os dieran la segunda llave en un blister cerrado con un codigo escrito o algo asi?

a alguien os ha pasado algo de que se os desprograme la apertura de puertas y como lo habeis solucionado?
    Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: llave/mando

Yo no recuerdo ningún blister. Yo tengo las 2 llaves sueltas y así fue como me las dieron en su día en el conce.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Yo lo compré de segunda mano y la segunda llave me dijeron que no sabian donde la tenian y la reclamé así que me la pagaron ellos en volvo y les costó 365€, pero si vas con tu llave te hacen ua con el codigo de la tuya , así me lo hicieron con la de mi otro coche en citroen

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mi coche es del 2005. A mi me entregaron la llave completa con espadín y mando a distancia y otro espadín sin mando a distancia que si trae un plástico atado a esta llave con una serie de números que es a lo que se refieren en Volvo.

Ahora bien, que raro que llevando el coche con la matricula o el numero de chasis no tengan manera de enlazar ese código de la llave que te piden.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Mi coche es del 2005. A mi me entregaron la llave completa con espadín y mando a distancia y otro espadín sin mando a distancia que si trae un plástico atado a esta llave con una serie de números que es a lo que se refieren en Volvo.

Ahora bien, que raro que llevando el coche con la matricula o el numero de chasis no tengan manera de enlazar ese código de la llave que te piden.
    Pues eso es lo que hay.Segun sus palabras si no tengo ese codigo no puedo vincular ese mando con mis puertas.Cierto es que a mi tambien me suena raro peeeeeroo si quien se supone que sabe te dice eso pues a callar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues yo no te recomiendo las llaves de desguace, yo conseguí una, compre en china un espadín y lo copié, se lo puse a la llave de desguace y fuí a volvo a reprogramarla, allí me dijeron que daba error y que esa llave estaba asociada a otro coche y que no se podía reprogramar para el mio, al final llave nueva, no te escapas,...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Rananya: Yo preguntaria en mas sitios, bien por telefono o via web.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Con respecto a la llave de segundo coche,en el conce de mi city es donde me dijeron que no habia problema en volver a reprogramarla para que arranque el coche aunque haya sido de otro,era mas complicado como ya comente el tema de apertura de puertas.
    Vamos,yo ni quito ni pongo palabra,esas son las palabras del conce.jajaja
    Cierto es que lo mejor seria una nueva pero de momento me reprime algo el precio,y de momento,por lo menos en mi ciudad no encuentro ningun sitio que me puedan clonar la mia.ni para que arranque ni para las puertas.Los que he visto por la red se anuncian como para todos los coches y cuando llamas y dices el modelo,aaahhh ese no,de momento no se puede,viene bloqueado.
    saludos.
    Última edición por rananya; 15/07/2014 a las 09:41 Razón: faltaba mensaje

Miembro Habitual
    País
    Spain

cual es tu conce rananya?, porque yo tengo la mia de desguace preparada...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por alvaromh10 Ver mensaje
    cual es tu conce rananya?, porque yo tengo la mia de desguace preparada...
    Automoviles Sanchez. Zaragoza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo