Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Me ofrecen un XC90 del 2007, ¿ que deberia de mirarle?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Me ofrecen un XC90 del 2007, ¿ que deberia de mirarle?

Buenas, tengo un BMW 320D del 2008 y me ofrecen un VOLVO XC90 D5 Summum de enero de 2007 con 105.000kmts. Mi experiencia en los foros de mi BM me dicen que en los foros muchas veces sabes mas que en los concecionarios, por lo que os planteo, que debería de mirarle al coche? que fallos de fabrica trae esta serie? se le podría añadir dos plazas mas en el futuro para llegar a la versión de siete? es muy gaston¿? Agradeceria enormemente vuestras opiniones y respuestas a todas las preguntas. El cambio es porque tengo el mio en venta y busco un familiar, la verdad que no había pensado en este modelo a ser un 4x4 y no necesitar tales prestaciones, pero me parece una buena oportunidad. Aunque lo llevare a un taller, me gustaría ya llevar unas nociones cuando primero lo vea en persona.

Saludos desde sevilla

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: Me ofrecen un XC90 del 2007, ¿ que deberia de mirarle?

Buenas Antig

......lee, lee y lee. Todo lo que te interese del foro.
    Evidentemente, las averías no las leas puesto que la mayoría de los que escriben solo es buscando una contestación a sus problemas. Y salvo que tu no las tengas, no te interesan en un principio.
    Mi caso...............he tenido 6 BMWs, el ultimo un Z coupe que quite en mayo (con todos contentísimo)....tampoco me hace falta la tracción 4, pero es una prestación más al ser variable......el consumo, de risa para tener 2100 kl. en mi caso 7'7 (163 cv) 8'3 (185 cv).....y somos hoy en día solo 3...........tengo dos y nunca he tenido ninguna avería en un montón de años......eso si, el coche más cómodo que he tenido nunca. (he tenido debido a mis años, unos 15)....por cierto, hace 4 años al comprar el ultimo 90, quite una Espace Initiale y no se la recomiendo...ni a mi peor enemigo.
    Última edición por porrotx; 12/06/2014 a las 15:13

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tengo un xc90 del 2005 con 163 cv manual y estoy encantado, creeme que cada vez disfruto mas de el. Aparte de eso te cuento que hace año y medio compré un Renault Megane III de segundamano y lo que hice fue irme a la Renault con el numero de chasis, creo que tambien que vale con la matricula y me contaron todo lo que le habían hecho en la casa Renault porque el libro de mantenimiento estaba en blanco. Bueno pues todas las revisiones y un cambio de luna la había hecho en la casa oficial y me dijeron que ya no se sellaba el libro.

Creo que una buena idea es pasarte por un concesionario Volvo y con el numero de bastidor o matricula te cuenten todo lo que ha podido hacer en concesionario oficial. También si tienes la oportunidad de que un mecanico ya sea en Volvo o en otro sitio de confianza lo revisen, lo prueben y le metan la maquina para que pueda cantar las posibles averias que pueda tener si no las han borrado.

Cosas delicadas de ese coche puede ser el eje de turbulencias pero que tiene casi siempre fácil solución, si es automatico ojo con la caja de cambios si no le han hecho un buen matenimiento. Por lo demás pueden ser pequeñas pegas que tienen mas que ver con un buen trato al vehiculo y un buen mantenimiento como silenblock, pararelo, ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Se me ha olvidado contarte lo de convertirlo en 7 plazas. Esto ya se hablo en el foro, el blog estará por ahí colgado. Desconozco si se puede pero de lo que se hablo es que no salía a cuenta en el caso de que se pudiera. En el 5 plazas la segunda fila de asiento es fija y en el de 7 los asientos pegados a las puertas son móviles para poder acceder a las plazas traseras. Cambiar la segunda fila de asientos, añadir la tercera fila, cinturones, embellecedores, probablemente pasar por Industria por ser una reforma de importancia,..... Sale mejor venderlo y comprar uno de 7 plazas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Mi opinión:
    Sin 7 plazas es mucho mejor opción un XC70.
    Hay que ver sobre todo el cambio automático y la transmisión. 4x4.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos!!
    Antig yo adquirí mi XC90 hace un par de meses. En mi caso las 7 plazas eran indispensables, tanto que al final las 7 plazas primaron sobre un año y 35.000 kms menos estando las dos opciones al mismo precio ... no se si me explico....
    La cuestión es que cada día estoy más contento con el coche.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Se me olvidaba... cuando lo lleves al taller y lo subas en el elevador mira que traccionen las 4 ruedas....

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola
    de todas formas siendo del 2007 y con 100mil km tampoco son km para un xc90.

Yo a parte de que lo revisen en el taller, miraría que tenga el libro al día de revisiones y saber si por " tiempo" le han cambiado correa de distribución. Si todo lo que comento en mi opinión cuadra y el precio te encaja, adelante, notarás el cambio de vehículo...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tengo un xc90 de 2006 (185cv) y hasta ahora solo tuvo un problema en 2009 y fue q hubo q cambiar la caja de cambios automática. Total la broma 5000€. Al final hablando con Volvo se quedo exactamente en le mitad. Por otro lado yo miraría la correa de distribución. Por lo demás sin problemas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Correcto, por años pero no por Km, le habria tocado cambio de correa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo