Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hola a todos

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola a todos

Hola SIMCA. Bienvenido y enhorabuena por la compra. En ese color me parece precioso.
    En cuanto a fiabilidad no te preocupes demasiado, pues estado todo el rato con la mosca tras la oreja no vas a disfrutar el coche como se merece. Como con cualquier máquina lo que hay que tener es un poco de suerte...

Con respecto a tus preguntas los compañeros te han respondido de diez... Muy importante el cambio del ATF.
    Mi coche es manual 185 y el de mi padre automático 163 y son algo perezosos en la salida y recuperaciones, pero suficientes.

Te pongo foto del eje de la mariposa... solo hay que quitar la tapa embellecedora del motor..

Saludos y disfruta de tu gran coche

.DSC_0731.JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Pues como veo que ya has visto el hilo de mariposones es eso , usca la tuya y si ves cualquier desperfecto manda cambiarla, yo la tenia rota cuando lo compré de 2 mano y me contaron la milonga que el coche iba igual, que no hacia falta cambiarla y no es así, el coche va mejor con la mariosa funcionando bien, la suerte que tuve es que de momento no pierde aceite, pero la reparacion completa en volvo vale unos 600 pavos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por el 90, tiene un pinta increible, es precioso. A parte de suerte, los cuidados son muy importantes para que el coche te de satisfacciones. Si le cuidas bien, él te cuidará a ti.

Pon más fotos del interior, que te has comprado un cochazo.

El aceite motor que recomienda Volvo para tu camión es el Castrol 0W30. Y es el que ponen en las revisiones.

La salida del cambio automático se hace eterna, a veces un poco brusco el kick-down, las sensaciones de este cambios las tenemos todos parecidas... Con el cambio de ATF cada 90.000 km no tiene que darte más problemas.

Tema aparte la dichosa leva de la rampa de turbulencias. Yo encuentro opiniones diversas. Si está rota o directamente no está, y como el camión está en garantía, que te lo cambien. ¿qué te van a cambiar? Lo mas facil que en garantía te digan que con poner la leva vale. Cuando no esté en garantía seguro que te dirán que tines que cambiar la rampa. En mi caso la leva no estaba. Cambié todo el conjunto por 250 Euros y he notado que el coche va mejor, más fino y el consumo se ha reducido. La decisión es tuya, pero mientras esté en garantía no te metas a hacer bricos. Me mosqueó un poco que el mecánico me dijera que duraría 80.000 km...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias. De momento no pienso tocar nada pero cuando acabe la garantía, veremos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12