Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree1Me gusta

Apple en el nuevo XC90

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Apple en el nuevo XC90

Muy bonito todo. A ver, vamos por partes. Volvo está haciendo un uso muy inteligente de estas "revelaciones" que van desvelando el coche como si fuera un puzzle. Es marketing viral,tu te transformas en publicista (en este caso de volvo) a un coste de 0 euros. Vale bien, no hay problema por que eso es lo que vamos a ver de ahora en adelante. Contra eso no hay pega. Lo que hemos podido ver o nos ha sido mostrado con cuenta gotas augura un vehículo en la linea de lo que se esta fabricando ahora, adios al cambio manual, casi todo lo que antes llevaba botones ahora va en una pantalla tactil y desde que tesla la colocó enorme pues todo el mundo ha hecho que sea cada vez mas grande. El diseño interior no me disgusta aunque sinceramente me esperaba algo mas rompedor ya que llevan casi 10 años para dar a luz a este modelo.
    Por otra parte como usuario de volvo, propietario de xc90 me pregunto si todo este maquillaje tecnológico tan impresionante va a ser soportado por la tipica chapucería de los que todos hemos sido sufridores (bueno y seguimos siendo). Si hasta ahora en un vehiculo con menos de la cuarta parte de electrónica aparentemente hemos "disfrutado" de fallos garrafales y de un surtido de problemas que en muchos casos rozan la desesperación y paracticamente siempre se resuelven pagando el ususario de su bolsillo cifras casi siempre por encima de 1.000 euros ,i pregunta es que puede pasar ahora si nos vemos con toda esta carga tecnologica añadida. ¿Ha resuelto volvo los problemas que ya hemos sufrido los usuarios en este nuevo modelo? ¿aporta nuevos motores? ¿ha resuelto los problemas del cambio automático, de la mariposa de turbulencias solo por citar algunos_?
    Esas son las dudas que como usuario creo que los posibles nuevos compradores tienen que tener resueltas.

Por lo demás hasta ahora muy bonito como decía al principio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muy buena pinta para los usarios de Apple :-)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por samendz Ver mensaje
    Perdona. pero en no pagarle el iva al fontanero tambien esta la estafa, a menor nivel, pero estafa al fin y al cabo. Si ese mismo fontanero fuese directivo de amazon haria lo mismito que hace amazon actualmente. Es un problema de "educacion", todos somos pequeños "defraudadores" en potencia, pero defraudamos segun nuestras posibilidades, y de ahi viene el reflejo en la politica, que no es mas que un reflejo de como es la sociedad actual (y perdonad el rollo)

salu2
    Yo no he dicho que lo que haga Apple (o Amazon o similar) sea una estafa. Se aprovechan de lagunas legales o arquitectura financiera y fiscal para lograr mayor beneficio. Una cosa es que lo que hagan no guste y otra muy distinta es que no sea legal. Es muy distinto. Por otro lado, estoy de acuerdo en que los "profesionales" que cobran en B, sin factura e IVA, o la gente que les paga así, son defraudadores. Y lo malo es que en cierta manera, en muchos casos, está incluso bien visto (qué listo soy que me ahorro ...). Y eso al final lo acabamos pagando entre todos... Eso dice mucho de la incultura de un país... Pero tampoco se puede decir que "todos somos pequeños defraudadores en potencia" ... Muchos si....pero no todos.

Y volviendo al tema en cuestión del hilo, todo lo que sea llevar y aplicar las nuevas tecnologías a los automóviles creo que es un avance fantástico y apasionante ... Y lo que nos queda por ver!!! Y pensar que todo lo que estamos empezando a ver ahora, hace no muchos años nos hubiera parecido ciencia ficción ....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Muy bonito todo. A ver, vamos por partes. Volvo está haciendo un uso muy inteligente de estas "revelaciones" que van desvelando el coche como si fuera un puzzle. Es marketing viral,tu te transformas en publicista (en este caso de volvo) a un coste de 0 euros. Vale bien, no hay problema por que eso es lo que vamos a ver de ahora en adelante. Contra eso no hay pega. Lo que hemos podido ver o nos ha sido mostrado con cuenta gotas augura un vehículo en la linea de lo que se esta fabricando ahora, adios al cambio manual, casi todo lo que antes llevaba botones ahora va en una pantalla tactil y desde que tesla la colocó enorme pues todo el mundo ha hecho que sea cada vez mas grande. El diseño interior no me disgusta aunque sinceramente me esperaba algo mas rompedor ya que llevan casi 10 años para dar a luz a este modelo.
    Por otra parte como usuario de volvo, propietario de xc90 me pregunto si todo este maquillaje tecnológico tan impresionante va a ser soportado por la tipica chapucería de los que todos hemos sido sufridores (bueno y seguimos siendo). Si hasta ahora en un vehiculo con menos de la cuarta parte de electrónica aparentemente hemos "disfrutado" de fallos garrafales y de un surtido de problemas que en muchos casos rozan la desesperación y paracticamente siempre se resuelven pagando el ususario de su bolsillo cifras casi siempre por encima de 1.000 euros ,i pregunta es que puede pasar ahora si nos vemos con toda esta carga tecnologica añadida. ¿Ha resuelto volvo los problemas que ya hemos sufrido los usuarios en este nuevo modelo? ¿aporta nuevos motores? ¿ha resuelto los problemas del cambio automático, de la mariposa de turbulencias solo por citar algunos_?
    Esas son las dudas que como usuario creo que los posibles nuevos compradores tienen que tener resueltas.
    Por lo demás hasta ahora muy bonito como decía al principio.
    Estoy bastante de acuerdo con tus comentarios. De hecho suele ocurrir que en coches tan avanzados tecnológicamente muchos de los posibles problemas pueden venir ya no de elementos mecánicos (que, como bien comentas, esperemos que hayan solucionado o mejorado con respecto al modelo actual) sino más bien del tremendo despliegue de elementos electrónicos... Mucha gente recomienda, frente a un "totalmente nuevo" modelo como este XC90, o como otros lanzamientos de otras marcas, no comprarlos al inicio de su lanzamiento, sino esperar por lo menos un año o dos hasta que salgan a la luz y se solventen todos los posibles fallos "de juventud" del modelo. Un ejemplo es mi caso. El renting de mi XC60 vence el próximo mes de Julio. Quería un SUV más grande, y estaba contemplando esperar a ver el nuevo XC90, incluso pensando en ampliar mi actual renting los meses que hiciera falta hasta que saliera el XC90... Finalmente, por lo que he comentado y para evitar esos "fallos de juventud" y no pagar "la novatada", decidí comprarme el Mercedes ML "nuevo" que ya tiene casi 2 años de vida y, en este tiempo, está más que testado y han mejorado y solucionado posibles fallos o defectos... Yo lo tengo claro, en nuevos coches tan avanzados y con tantas novedades nunca los compraré hasta que pase un tiempo ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En resumen: ¿Sois partidarios de sistemas 'propietarios' en el coche o de que vengan preparados para que puedas conectarle el móvil? Hay un debate entre fabricantes sobre este punto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 2007

el que quiera android car, que se compre un renault o algo asi.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Al final del día, lo mismo que el MOST, sistemas propietarios cerrados a cal y canto y que si quieres añadir algo será al precio de caviar Iraní sabruga gold, tipo un navegador de mielda por 3.000 lereles y así todo. VCC se ha creido que es Porsh o Maybachmiercedes si no mas. Oye igual les funciona, quien sabe.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Aple o la mafia del siglo xxi, la mayoria por seguir las modas paga el triple por hacer cosas que puede hacer con cualquiera de otras marcas

Miembro Elite
    País
    Barbados

Apple lo ha tenido siempre muy claro, a exprimir al cliente como un limón. Yo tengo y he tenido apple pero por un solo motivo: suele funcionar bien y no da mucha guerra. Tengo pc con wirous y van por el mismo camino,con la pega de que cada vez que enciendes el ordenador tienes una pila de actualizaciones. Apple funciona y tiene un buen diseño, pero a precio de caviar o pata negra. Este sistema de integracion en los coches me parece un poco jevi, parece que quien se compre un coche con este sistema se condena a tener para siempre productos apple o la integración deja de tener sentido. Mejor sería un sistema propietario pero compatible con todos los SO de los moviles y tablets.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo sigo pensando que si realmente te hace falta , como un macbook porque le sacas todo el rendimento , vale pero sino cualquier otro portatil vale, incluso con ubuntu van mejor que con widous , y lo mismo digo para los telefonos, hay quien tiene un ipone y no sabe ni copiar una fotoy para hacer una captura de pantalla lo mete en la fotocopiadora, pero cada uno con su dinero hace lo que le sale de los co......nes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo