Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

bomba gasoil

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: bomba gasoil

Gracias por poner la solución. Seguro que le sirve a otros foreros con tu mismo problema.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

si averiguas cuánto cuesta el motor de arranque, por favor, dínoslo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por txon Ver mensaje
    si averiguas cuánto cuesta el motor de arranque, por favor, dínoslo

Buscando respuesta a tu pregunta he podido comprobar en Oscaro: Motor de arranque para VOLVO XC 90 XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 163cv precios bajos que los motores de arranque Bosch. En mi caso un diesel de 163cv, dependiendo del numero de chasis tienen un precio distinto casi el doble.

Desconozco en que condiciones estaba tu motor de arranque pero muchos de ellos tienen una reparación simple (escobillas y limpieza) pero en casi todos los sitios acaban cambiándote la pieza entera porque los talleres también ganan en la venta de las piezas. Con el desmontar y arreglar se pierde mucho tiempo y hay poco margen.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

sólo me queda la duda de que en mi caso, la tardanza en arrancar sea debida al motor de arranque...

a mi me tarda entre dos y tres segundos, y si lo dejo un par de días sin arrancar, hay veces que me arranca a los dos o tres segundos y otras al segundo intento.

de todas formas, muchísimas gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola buenos dias,pues no se que decirte, lo cierto es que antes tardaba y el arranque movia lento como si le faltara bateria y ahora arranca nada mas que mueve el motor de arranque y gira mas rapido.
    Segun me ha dicho el taller la reparacion del tema del arranque,(cambiarlo por el original de volvo)al ser tema de garantia ,el seguro le exigia que fuese pieza original,fueron 560€ mano de obra incluida.El IVA aparte este lo paga la compraventa que me vendio el coche ya que son ellos los que contratan el seguro.
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    Buenos dias.Bueno pues despues de dejar toda esta semana el coche en el taller,lo deje el lunes para que miraran una peguilla que rondaba hacia unos dias y el tema de la bomba que al final no era nada de eso.
    Lo de la peguilla era que cuando bajaba la rampa del garage y frenaba suave hasta parar,al momento se bajaba el pedal y volvia a moverse el coche,frenabas otro poco,paraba y al momento otra vez lo mismo hasta que al final el pedal tocaba fondo.Lo hacia solo frenando suave,si frenabas fuerte paraba y no se movia.Pensaba que podia ser que habia que purgar los frenos pero al final era la bomba de freno que estaba estropeada y perdia presion.con respecto a lo de tardar en arrancar,despues de comprobar bomba ,filtros,bateria,inyectores,compresion,calentadore s,etc,etc y ya no saber que mas comprobar el colega del taller,ha resultado ser el motor de arranque,fue cambiarlo y arrancar a la primera,por lo que se ve estaba algo agarrado y por eso era la impresion de bateria baja.No se el coste de la reparacion porque lo paga el seguro de la garantia pero creo que solo lo de la bomba de freno eran unos 370€.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios y ayuda.
    Un saludo.
    Eso que cuentas sobre el pedal de freno que se hunde me lo estubo haciendo a mi una temporada y pensé que seria tambien de la bomba de freno pero antes de cambiarla hice algo mas barato y fue cambiarle el liquido de frenos, llevaba 6 años sin cambiarlo cuando lo recomendable es cada 2. Colgue un mensaje que por ahi andará.

La cosa es que se soluciono y no ha vuelto a pasar. Bien es cierto que no se puso duro el pedal de inmediato fue mejorando cada semana hasta que fue perfecto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias.
    Pues la verdad es que como lo compr de segunda no se cuanto llevaba sin cambiar,el coche tiene selladas todas las revisiones asi que imagino que estaria bien pero lo cierto es que como lo cubrio la garantia pues asunto solucionado.
    Algo que me resulto curioso es que el del taller me comento que volvo le exigia la entrega de la bomba estropeada y sino le cobraba 100€ mas,me comento que lo hacen muchas marcas para evitar que luego empresas "pirata"vendan repuestos como originales,de hecho me dijo que por el taller le suelen visitar comerciales de empresas que se anuncian por internet para comprarle todo tipo de piezas averiadas.
    No se.Da que pensar.
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Casi seguro que en tu caso estaría cambiado el liquido de frenos. No pretendo decir que en tu caso con un cambio de liquido lo hubieran solucionado, eso es lo que me paso a mi para resaltar lo importante que es hacer un buen mantenimiento. Me he acordado también que un compi con el coche de su padre si tarda mucho en cambiarle el liquido de frenos, el embrague no le va bien y no le entran las marchas. Cambia el liquido y solucionado. Desconozco a que se debe solo me cabe pensar que es porque se vuelve mas fluido el liquido y pasa entre los retenes, pero vete a saber.

Lo que cuentas sobre el taller, si es Volvo el que paga es lógico que pida la pieza porque ya se sabe que hay mucho pirata que se inventa averias. A mi me paso en la propia Volvo que se inventaron una averia porque no encontraron la que yo señale en recepción, puse una reclamación a Volvo España y lo único que recibi fueron disculpas.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

La garantia la cubre una compañia de seguros que contrato la compraventa que me vendio el coche,esta es la que exigia al taller comprar las piezas en servicio oficial y fue volvo zaragoza quien le puso esas condiciones sobre la pieza.
    Estando yo en el taller vino una persona que le dejo tarjeta ofreciendole un minimo de 50€ por cada catalizador averiado que le diera.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Que finos algunos con ofreciendo tarjetas de visita por los catalizadores. Por cierto en algunos sitios ya han empezado a robar catalizadores de los coches por los metales que contienen, como el platino.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123