Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

bomba gasoil

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: bomba gasoil

El prefiltro suele ir por delante de la rueda trasera del lado del copiloto, levantando el coche debería verse. Para acceder a la bomba hay que desmontar asientos, tapizado, etc. y se accede desde el interior del vehículo. Repito, no sé en tu modelo, hablo en general.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Te voy a dejar otra posible opción:
    Hace un tiempo, tenia también problemas al arrancar y, había resultado ser un inyector. Al parecer, había perdido estanqueidad y se descebaba, produciendo los problemas de arranque.
    Si es esto, prepara la cartera, no es barato.

Última edición por Manuel1965; 20/05/2014 a las 15:33 Razón: Añadir copia de factura.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Aparte de este preciso tema del inyector descebado (por cierto, como ya habeis visto son "baratisimos") deberias precisar si eso te pasa en frio o en caliente o en ambos casos. Veamos, si es frio y en caliente lo del inyector podría ser la causa, si es en frio habría que saber cuantos kilómetros tiene tu camión, y si son mas de 200.000 considera que pudiera ser baja compresión por desgaste. Si es en caliente puede ser por un sensor que al parecer se estropea y produce efectos secundarios.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos días.
    Vamos a ver el "fallo" de arranque lo hace tanto en frio como en caliente,incluso lo hace también después de usar el coche,pararlo y seguidamente volver a arrancar.No es que sea una barbaridad lo que tarda en arrancar,pueden ser unos dos segundos,pero no es tan instantáneo como otros coches que he tenido que parece que en el momento que mueve el motor de arranque el motor enciende.No he podido comprobarlo con otros coches para comprobar.
    En mi humilde opinión,creo que pudiera ser por descebe del gasoil,ya bien por que no se quede cerrado el circuito y se vuelva al deposito o por lo que comentáis del inyector,lo cierto es que no se ven perdidas ni fugas por ningún sitio.
    Con respecto a lo que comentas de falta de compresión,hombre no sere yo quien juzgue opiniones pero 200.00 kms.me parecen pocos como para que un motor sea de la marca que sea empiece con ese problema.
    El coche tiene 196.000 Kms y no tiene ningún consumo de aceite,lo cambio cada 20.000 kms,ni consumo elevado de gasoil,6,8L/100 de media utilizado en la mayoría por carretera.
    Gracias y un saludo.
    Última edición por rananya; 22/05/2014 a las 10:56 Razón: correccion

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Si está funcionando, lo paras y ya no arranca, ni tiene que ver con la bomba de gasoil ni con un descebe, ya que no le da tiempo. Cuando ocurre esto habría que revisar: que la distribución esté bien calada (si el motor va redondo una vez encendido se puede descartar), el sensor de temperatura del combustible que va en la bomba de inyección (busca información por google sobre el tema de que arranque mal en caliente y te puede dar una idea de si puede estar fallando algo más que ahora no recuerde). También opino que con 200 mil km si no has castigado el motor no debería tener falta de compresión.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas de nuevo.Vamos a ver yo no digo que no arranque seguidamente al pararlo,sino que arranca igual que cuando esta un dia o una semana parado.
    El motor suena redondo sin ningun ruido raro y responde perfectamente.
    Mirare eso que me comentais del sensor de temperatura,de todas formas tambien comento que no da ningun mensaje de averia.
    Gracias y un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

El problema que tienes puede ser por varios motivos, algunos de ellos son los que te comentan los compis. Yo te voy a apuntar otro que es fácil de comprobar. ¿Qué tal vas de batería? Si el motor no se mueve con alegría en el arranque se retrasa el arranque tanto en frio como en caliente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas tardes.La verdad es que lo de la bateria es lo primero que mire porque lo cierto es que da toda la impresion de que mueve el arranque lento,pero me lo comprobaron el estado de la bateria y el correcto funcionamiento del alternador y estaba todo OK.
    Esta semana lo llevo al taller y que lo miren todo.
    Gracias y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Ran, te puedo decir que a mi me pasa algo semejante cuando el vehiculo esta caliente. En frio, ya haga poco o mucho es darle y arranca en un instante. En caliente la cosa cambia y el verano pasado notaba que al darle al contacto tenía que mover mas el motor para arrancar. Creo que en mi caso voy camino del famoso sensor que da problemas. Se me estan acumulando cosillas, hay que hacer la distribución, el haldex no pirula (voy en tracción delantera) , el reten de la rampa de turbulencias tira un poco de aceite, la mariposa de los cojines la tuve que cambiar... a ver como me mentalizado de gastarme una pastuky y dejarlo todo bien... o largarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias.Bueno pues despues de dejar toda esta semana el coche en el taller,lo deje el lunes para que miraran una peguilla que rondaba hacia unos dias y el tema de la bomba que al final no era nada de eso.
    Lo de la peguilla era que cuando bajaba la rampa del garage y frenaba suave hasta parar,al momento se bajaba el pedal y volvia a moverse el coche,frenabas otro poco,paraba y al momento otra vez lo mismo hasta que al final el pedal tocaba fondo.Lo hacia solo frenando suave,si frenabas fuerte paraba y no se movia.Pensaba que podia ser que habia que purgar los frenos pero al final era la bomba de freno que estaba estropeada y perdia presion.con respecto a lo de tardar en arrancar,despues de comprobar bomba ,filtros,bateria,inyectores,compresion,calentadore s,etc,etc y ya no saber que mas comprobar el colega del taller,ha resultado ser el motor de arranque,fue cambiarlo y arrancar a la primera,por lo que se ve estaba algo agarrado y por eso era la impresion de bateria baja.No se el coste de la reparacion porque lo paga el seguro de la garantia pero creo que solo lo de la bomba de freno eran unos 370€.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios y ayuda.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo