Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80
Like Tree1Me gusta

Soporte motor

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Soporte motor

este si que es el pequeño de pulioretano, de Powerflex

Powerflex - Performance Polyurethane Bushes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

gracias por el aporte, pero no ese que es black series (que son muy duros, para circuito), sino el azul, aunque lo ponen solo para los V, no los XC

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

Pues yo también tengo vibraciones en volante sobre todo en marcha atrás y parado. Nada exagerado, pero se nota. Voy a ver la solución de cicloOTTO a ver si mejora. Cuando tenga tiempo miro si soy capaz de averiguar como desmontar la torreta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Si he visto que solo son tuercas pero el acceso no lo veo del todo fácil, por arriba se ve la cabeza del espárrago y la tuerca por abajo, en medio está el silentblock, ¿me hará contratuerca al empezar a desaflojar la cabeza del espárrago, o ya girará? Lo digo porque no veo forma de meter una llave en la tuerca de abajo.
    Si te refieres a este soporte que es el superior del motor: Soporte, motor FEBI BILSTEIN 30144 precios bajos - Partes de motor : Soportes motor - Soporte, motor 30144

Efectivamente lo atraviesa un esparrago que tiene una tuerca que tendras que quitar con dos llaves, con una sujetas la tuerca y con la otra das vueltas pero están en sentido horizontal de derecha a izquierda. ¿O te refieres a otro silentblock?

Después tendras que soltar la barra superior con los tornillos que van a los extremos.

Para quitar el silentblock que como puedes ver van montado en una estructura de aluminio tienes que quitar cuatro tornillos que van sujetos a la culata. Una vez que lo quites tienes que quitar un tornillo que lleva una chapa que sujeta una tubería y otros dos que sujetan un soporte en forma de anillo y ponérselo al nuevo silentbock. Después montar el silentblock en el motor haciendo los pasos a la inversa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

son super sencillos de cambiar, tanto el de arriba como el de abajo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Si te refieres a este soporte que es el superior del motor: Soporte, motor FEBI BILSTEIN 30144 precios bajos - Partes de motor : Soportes motor - Soporte, motor 30144

Efectivamente lo atraviesa un esparrago que tiene una tuerca que tendras que quitar con dos llaves, con una sujetas la tuerca y con la otra das vueltas pero están en sentido horizontal de derecha a izquierda. ¿O te refieres a otro silentblock?

Después tendras que soltar la barra superior con los tornillos que van a los extremos.

Para quitar el silentblock que como puedes ver van montado en una estructura de aluminio tienes que quitar cuatro tornillos que van sujetos a la culata. Una vez que lo quites tienes que quitar un tornillo que lleva una chapa que sujeta una tubería y otros dos que sujetan un soporte en forma de anillo y ponérselo al nuevo silentbock. Después montar el silentblock en el motor haciendo los pasos a la inversa.
    Si Michel.pru, ese es el silentblock al que me refiero, ya lo tengo pedido y supongo que esta semana me llegará.
    El desmontar el silentblock lo tengo bastante claro, lo que me preocupa es la barra de torretas, la que atraviesa el motor de parte a parte.
    Veo que tiene la tuerca abajo y sobre todo la del lado del conductor tiene un acceso complicado, mañana le hago unas fotos para que se me entienda mejor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ese tornillo no es el que tienes que quitar para sacar la barra. Tienes que soltar los dos tornillos del soporte del tornillo del que hablas, la pieza donde va anclada la barra que a su vez esta sujeta al chasis.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Vale vale vale….. Ya se a que tornillos os referís, los tengo perfectamente localizados pero se me presenta más o menos la misma duda, ¿los podré desaflojar bien? los digo porque tienen tuerca por debajo y el acceso está muy justo.

Pero bien, creo que ya lo tengo todo controlado, esta semana me llegará el soporte y el sábado lo montaré, tengo ganas ya, ahora cada vez que pongo la marcha atrás me tiene obsesionado la vibración.

Gracias a los dos por la info.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

estoy pendiente de tus progresos a ver si me toca a mi hacerlo , depende de como esté el tuyo de estado y resultados, aunque el mio de momento se ve bien...