Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
Like Tree1Me gusta

Soporte motor

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Soporte motor

Por cierto , en la web de IPD, tambien venden el pulioretano solo con el tubo interior , tambien se podria desmontar y poner este ,no?, está en negro y azul

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola:

CicloOtto: La barra de las torretas es sencilla que quitar, son solo tornillos como dices. Yo ya la quité hace tiempo y no tiene ninguna complicación, es la mejor manera de saber si ese silentblock esta dañado.

Kike: Yo la pega que saco de poner solo un silentblock es que vas a sudar lo suyo pero con buena herramienta lo podras hacer. Yo lo intente y parece que deben de pegar el silenblock y partes de la goma se quedan pegadas al aluminio. Parece ser que un compi lo ha hecho con la ayuda de un banco de trabajo. Yo solo cambiaria el pequeño, el grande no se suele romper.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hoy me he puesto a sacarle una foto para que el que no lo haya visto que lo viera y he sacado el pegado en la pieza de aluminio , con una navaja rascando y luego limpiando con lija, es facil , solo hace falta paciencia, ahora solo falta el silent block.... No me extraña que se joda, sujeto con solo dos barritas de goma...
    si fuera entero aunque fuera de goma duraria toda la vida, pero entoces no habria negocio...

20141121_103347.jpg20141121_103356.jpg20141121_105058.jpg

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Hola:

CicloOtto: La barra de las torretas es sencilla que quitar, son solo tornillos como dices. Yo ya la quité hace tiempo y no tiene ninguna complicación, es la mejor manera de saber si ese silentblock esta dañado.

Kike: Yo la pega que saco de poner solo un silentblock es que vas a sudar lo suyo pero con buena herramienta lo podras hacer. Yo lo intente y parece que deben de pegar el silenblock y partes de la goma se quedan pegadas al aluminio. Parece ser que un compi lo ha hecho con la ayuda de un banco de trabajo. Yo solo cambiaria el pequeño, el grande no se suele romper.
    Si he visto que solo son tuercas pero el acceso no lo veo del todo fácil, por arriba se ve la cabeza del espárrago y la tuerca por abajo, en medio está el silentblock, ¿me hará contratuerca al empezar a desaflojar la cabeza del espárrago, o ya girará? Lo digo porque no veo forma de meter una llave en la tuerca de abajo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Supongo que te refieres al de arriba , porque el de abajo es mas facil, los tornillos verticales están fijos y los laterales tienen buen acceso

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Si Kike, el de arriba, después de mucho investigar he decidido "meterle mano" a ese primero.

Pero me da miedo empezar a desmontar y estropear algo, he visto que todo parece accesible excepto la barra de torretas que no acabo de tenerlo claro.

Estoy buscando información al respecto pero no encuentro nada.
    Última edición por -cicloOTTO-; 21/11/2014 a las 16:41

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo ese no lo he tocado pero si alguien arroja algo de luz..., lo sacaré para ver su estado

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Por cierto , en la web de IPD, tambien venden el pulioretano solo con el tubo interior , tambien se podria desmontar y poner este ,no?, está en negro y azul

¿dónde? no lo he visto... a ver si te estás confundiendo con el elastómero grande, que lo venden azul, pero no me convence, si funciona el original pa qué cambiar... yo lo veo más para los R o los circuitos, y eso sí que puede dar vibraciones

sería este? Polyurethaan Versnellingsbaksteunbus (groot) Volvo 850 & S/V/C70 & S60/V70N/S80 online kopen bij European Tuning

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Pues posiblemente me confunda con ese grande , como no pone medidas..., si es el grande no interesa, creia que era el pequeño

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

con el soporte superior me pasa lo mismo que con el de la caja, me duran sobre los 100.000 km y ya voy por el tercero, así que de paso que pedí elastómeros para los trapecios (mirando el coche por debajo lo veo todo azul...) cogí este (también hay versión diesel)
    S70/C70/S60/S80/V70/XC90 Petrol Upper Engine Mount Bush - Cross Shape

parece que este ya no vibra, de la versión anterior (circular) sí he leído quejas, pero no de este. Igual que en el otro soporte, se trata de no volver a cambiarlos más...