Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
Like Tree1Me gusta

Soporte motor

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Soporte motor

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Ok gracias, pues creo que cambiaré ese primero porque mis síntomas son principalmente esa vibración que comentaba, además ese es más fácil de cambiar.

El tuyo aparentemente se veia bien, o tenia alguna señal de estar tocado
    me lo dijo el mecanico y no revise, me fie de lo que me dijo. Y se noto. no muchisimo, pero si algo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

no es mas barato , ya te digo que a mi me costó cuarenta y algo con envio incluido, y este vale 59 dolares que son ahora unos 48 euros mas el envio, que no digo que no sea mejor que seguro lo es, pero no mas barato, aunque si este no dura lo que debe me lo plantearé

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

¿pero el que te costó cuarenta y algo con envio incluido es el volvo original o uno de competencia?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

no es volvo pero es identico, es mas volvo no los hace , los manda hacer y poner su marca, es este
    LEMFÖRDER Soporte, motor delante (29696 01) baratos - VOLVO

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    no es volvo pero es identico, es mas volvo no los hace , los manda hacer y poner su marca, es este
    LEMFÖRDER Soporte, motor delante (29696 01) baratos - VOLVO

En mi caso que tambien compré el Lemforder en dos sitios el aluminio estaba comido con una "dremel" parte del aluminio, curiosamente comparandolo con el viejo en ese sitio aparecian las palabras Volvo. Según un taller de repuestos donde primero pregunté ese tirante es exclusivo de Volvo. Yo deduzco que esa marca es presisamente la original que montan los Volvo. No es de uso exclusivo tampoco del XC90, lo montan otros modelos tambien.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Ciclo otto:

Antes de ponerte a cambiar silentblock yo haria dos cosas. Una es meter el coche en un foso si es posible y si no desde el suelo que el coche tiene bastante altura de bajos y poner la oreja a ver si ves o notas algo, vamos buscar el problema por si no es de hay.

Tambien antes de comprar uno nuevo, desmonta el viejo y mira a ver su estado. Yo tenia el viejo roto, le puse uno nuevo y no noté ninguna mejora. Een frio sigo notando pequeños clac que todavia no he averiguado de donde provienen.

Tal vez lo hayas hecho ya asi, pero bueno, te cuento lo que yo haria si todavia no lo has buscado.

Un saludo.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    En mi caso que tambien compré el Lemforder en dos sitios el aluminio estaba comido con una "dremel" parte del aluminio, curiosamente comparandolo con el viejo en ese sitio aparecian las palabras Volvo. Según un taller de repuestos donde primero pregunté ese tirante es exclusivo de Volvo. Yo deduzco que esa marca es presisamente la original que montan los Volvo. No es de uso exclusivo tampoco del XC90, lo montan otros modelos tambien.
    pues será así en los 90´s, en los xc70 el original rotulado por volvo es HUTCHINSON, el mío que venía con el coche, rotulado en volvo es igualito a este

New Volvo Engine Torque Rod Hutchinson 8659000 | eBay

donde en el anuncio está borrado en el mío pone volvo, y todo lo demás (FRANCE 3559...) es igual, vamos , que es el mismo...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

ya hemos hablado más veces del OEM, aftermarket y todo eso, en esta página de ipd, que saben un rato (y además los americanos se la cogen con papel de fumar a la hora de caracterizar lo que venden) se ven tres soportes de la caja de cambios: el aftermarket (que tiene la marca borrada, y que desde luego no es el volvo), el suyo, y el Hutchinson (que es el que vende volvo) pero que venden con su logo original, como
    QUALITY LEVEL: BETTER (ORIGINAL EQUIPMENT)

http://www.ipdusa.com/prodtype.asp?C...gorycrumbs=986

moraleja: si le dais zoom a los dos soportes veréis que los dos tienen un borrón donde volvo pondría su logo, pero solo uno es el de volvo...

ah, y los tres valen para los xc70 y 90...

en los foros guiris, que de esto saben, siempre recomiendan compra soportes y trapecios de la marca (con o sin logo volvo), yo por si acaso les hago caso...
    Última edición por juanfc; 20/11/2014 a las 22:09

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por la foto que veo es igual al que yo puse, con el aluminio comido, pero por lo que veo de otra marca.

Cabe la posibilidad que varias marcas de repuestos hagan piezas para Volvo y pongan el logo del Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Hola Ciclo otto:

Antes de ponerte a cambiar silentblock yo haria dos cosas. Una es meter el coche en un foso si es posible y si no desde el suelo que el coche tiene bastante altura de bajos y poner la oreja a ver si ves o notas algo, vamos buscar el problema por si no es de hay.

Tambien antes de comprar uno nuevo, desmonta el viejo y mira a ver su estado. Yo tenia el viejo roto, le puse uno nuevo y no noté ninguna mejora. Een frio sigo notando pequeños clac que todavia no he averiguado de donde provienen.

Tal vez lo hayas hecho ya asi, pero bueno, te cuento lo que yo haria si todavia no lo has buscado.

Un saludo.
    Bueno pues después de mucho leer e investigar creo que primero cambiaré el de arriba, el "soporte superior motor"
    Mi problema no es de golpes secos, los cambios de marcha (es automático) los hace suaves, lo mío es un exceso de vibración cuando pongo la marcha atrás, o en ocasiones en D.
    Ayer estuve mirando como trabaja el soporte superior cuando cambias de marcha y la verdad es que pega un "castañazo" de cuidado, no se ve que amortigüe mucho, además me he fijado que hay alrededor un polvillo negro como de la goma del caucho triturada, así que blanco y en botella.
    Ya lo tengo mirado en "recambioscoche.es" por 62€
    Por cierto he visto que para cambiarlo tengo que desmontar la barra de torretas ya que va anclado a esta, ¿alguna sugerencia para quitar esta pieza, o es simplemente desalojar tuercas? me da la impresión que no es tan fácil sacarla de ahí.

Iré contando…..