Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Bateria

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Bateria

Hola, os ha salido el mensaje bateria baja?, y se os ha muerto de golpe despues o ha avisado mas., me ha salido hoy , y aunque tiene 8 años pues me hode ahora soltar ciento y pico por una , he visto una varta de 100 Ah por 118 leuros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: Bateria

Te esta durando de mas,cambiala.Compra una seca y la estrenas tú.Las demas pueden llevar años en stock con la consiguiente disminución de durabilidad.Un precio aproximado de una batería normal,no seca ni especial,ronda el Ah/euro,no pagues mas.
    Pd:No te guies por los amperios que ponga,son tamaños estandar segun amperaje normalizado....+-45 ah....+-55 ah...+-75 ah...etc.Lo realmente importante es la potencia de arranque.
    Última edición por alpina; 09/04/2014 a las 16:16

Miembro Elite
    País
    Barbados

Sip que me ha salido. Consejo, cambia la bateria a toda ottia que te va a dejar tirado en cualquier momento. Ademas cuando sale el mensaje bateria baja el coche se pone en modo super economizador y hay un webo cosas que no funcionan, la mas patente son las luces del ahbitáculo pero creo que tampoco funciona la climatización de los espejos, la luneta térmica y todo lo que "chupe" amperaje potente. Ocho años es la repera para la vida de una bateria, con 5 años ya le puedes hacer la ola. A mi me duró la de origen 5 años, ahora llevo una de NOauto, mas que nada por que en el Carro-four estaban agotadas que si no hubiera sido de esas. No digo que te compres una bateria de mielda en los Xinos, digo que te mires las de ese tipo por que al parecer son fabricadas por marcas buenas y las venden a precio por ser marcas blancas. La de NOauto creo que es una Warta, la de Carro-four tambien. Otras como la de AGG-campo son Tudor o eso tengo entendido.
    Pero vamos cambiala ya, una bateria que ya no carga es una carga. Y lo de quedarte tirado por eso es la madre que lo parió de divertido. Sobre todo viendo como hay que ponerle las pinzas al camión, en las tomas al efecto que hay en la zona del motor, con sumo cuidado y rezando por que no pase algo xungo y frias la centralita (no se por cuanto anda pero seguro que tiene cinco cifras) o alguna gracia de esas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Sip que me ha salido. Consejo, cambia la bateria a toda ottia que te va a dejar tirado en cualquier momento. Ademas cuando sale el mensaje bateria baja el coche se pone en modo super economizador y hay un webo cosas que no funcionan, la mas patente son las luces del ahbitáculo pero creo que tampoco funciona la climatización de los espejos, la luneta térmica y todo lo que "chupe" amperaje potente. Ocho años es la repera para la vida de una bateria, con 5 años ya le puedes hacer la ola. A mi me duró la de origen 5 años, ahora llevo una de NOauto, mas que nada por que en el Carro-four estaban agotadas que si no hubiera sido de esas. No digo que te compres una bateria de mielda en los Xinos, digo que te mires las de ese tipo por que al parecer son fabricadas por marcas buenas y las venden a precio por ser marcas blancas. La de NOauto creo que es una Warta, la de Carro-four tambien. Otras como la de AGG-campo son Tudor o eso tengo entendido.
    Pero vamos cambiala ya, una bateria que ya no carga es una carga. Y lo de quedarte tirado por eso es la madre que lo parió de divertido. Sobre todo viendo como hay que ponerle las pinzas al camión, en las tomas al efecto que hay en la zona del motor, con sumo cuidado y rezando por que no pase algo xungo y frias la centralita (no se por cuanto anda pero seguro que tiene cinco cifras) o alguna gracia de esas.
    Te digo lo mismo que Nautico, yo la pille en Norauto y tiene 3 años de garantía, que también es a tener en cuenta.

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

Mira el nivel de agua de la batería, caso este muy bajo el nivel, echa un poco de agua destilada y te aguantará un poco mas.
    Estas baterías son muy buenas, la que compres nunca será tan buena como esta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6 Executive

A mi me ha dado dos sustos por dejado. El año pasado me fui de vacaciones en Marzo y al tener abierto el maletero mucho tiempo me dejo tirado. Arranque de viaje y como iba tirando no la cambie. En verano me ocurrio lo mismo por tonto. En unos días me vuelvo a ir así que de esta no pasa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Gracias a todos, mañana miraré el nivel, aunque se lo miré no hace mucho y estaba bien, y respecto a los años ahora dudo que tuviera 8 años aunque es volvo como lo compré en el 2012 alomejor se la habia cambiado el anterior en el conce ya que todas las revisiones las hacia ahí, ya que tengo las facturas y no sale nada de bateria, pero creo que le toca el cambio

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

De momento ha arrancado bien , he ido a veer a un amigo de un amigo que tiene una tienda de recambios y tiene una Sintec creo que se llama de 95 Ah y 840 A de arranque que me la deja en 100 leuros y dos años de garantia, creo que la probaré a ver que tal...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6 Executive

Por cierto, ¿Que tipo de agua utilizáis para rellenar?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por bahia Ver mensaje
    Por cierto, ¿Que tipo de agua utilizáis para rellenar?
    Agua destilada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo