Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Bateria

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: Bateria

La mia del S60 la he cambiado con 12 años, la que traía de origen... así que le he puesto otra Volvo. Había una campaña del 15% de descuento. Las volvo son fabricadas por Varta.
    Última edición por xangns; 27/04/2014 a las 14:20

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 II año 2003

Algo tienen las baterías de Volvo, o quizás es la buena gestión que hace de ellas el sistema eléctrico. La de mi V70 ha durado 10 años y medio, y eso que en un par de ocasiones en todo este tiempo y por descuidos míos, (dejar el coche en el parking con el contacto dado todo un fin de semana por ejemplo….) se descargó completamente , si no llega a pasar creo que aun chutaría sin problemas!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola buenas tardes,hoy he soltado la tapa que cubre la bateria y mi sorpresa ha sido cuando creo que es demasiado pequeña 75AH y 600A,que bateria llevais vosotros?por lo que se ve en la foto hay sitio para poner una mas grande ya que el soporte inferior lo es y la pieza que lleva para sujetarla se puede colocar mas a la izquierda
    IMG_20140630_164656.jpg
    Gracias y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Esa bateria es muuuuy pequeña, no se ni como arranca el camion, de serie lleva 90 Ah y creo que 800 A de arranque, si se te ha agotado busca una de esas o hasta de 100Ah

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Pues la.verdad desde que cambiaron el motor de arranque.se pone en marcha nada mas darle pero en cuanto me de problemas la cambio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La duración de las baterías es una lotería. Las de origen, sean de la marca que sean, siempre duran más. No sé si será porque al ser el alternador nuevo y todo el sistema eléctrico, fuerza menos la batería o por qué. Yo tengo otros dos coches: en el astra de 'mi santa' se jodió con cinco años y medio y no me lo esperaba. Creía que se había jodido otra cosa porque me parecía muy poco tiempo pero el mecánico me dijo que era lo normal. En el laguna aún llevo la de origen y el coche es de diciembre de 2001. Lleva 12 años y medio y ahí sigue, como el primer día y nunca le he echado agua ni nada. Por cierto, la que se jodió era varta y la del laguna es delphi.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Dentro de la misma marca existen distintas calidades. Dentro de las baterías clásicas (no de gel) en Varta Bienvenido | VARTA | VARTA por ejemplo está la Black, Blue y Silver. Esta última es la de mayor calidad. Cuando yo se la cambie le pondré esta ya que dicen por aquí en el foro que Volvo monta de origen Varta. Hay otras marcas como Bosch que también hacen baterías de distintas categorías con los mismos colores que varta y que también son de altísima calidad.

Rananya, como te dice Kike esa batería es de menor capacidad de la que exige tu vehiculo, puede que los problemas que tuvieras de arranque vinieran por ahí. Ahora bien si se te han solucionado con el cambio del motor de arranque pues perfecto, pero pudiera ser que solo con el cambio de batería hubiera sido suficiente. A un primo mio que compró un BMW X5 de segundamano también le pusieron una batería de menor capacidad y de marca blanca al poco tiempo empezó a tener problemas con la radio y mas tarde de arranque. Cambio la batería y solucionado.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola Michel.Pues la verdad es que me da que pensar que pudiese ser solo eso el problema de arranque aunque creo que al arrancar ahora mejor que antes tambien el motor de arranque estubiese algo tocado,de todas formas en cuanto termine las vacances me acerco al compraventa y le daremos un toquecito de atencion.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Puede ser que tambien estuviera tocado el motor de arranque como dices. Lo bueno de todo esto que lo tienes nuevo el motor de arranque. Creo que te entró en garantia, no?

Ademas de darle un toquecito de atención a ver si le sacas que te ponga la bateria que debe de llevar. Vaya sinvergüenzas y todo por ahorrarse unos euritos. Como dice un amiguete: "No me fio de la mitad de la cuadrilla y la cuadrilla era un padre y un hijo". jajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123