Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree4Me gusta

Definitivamente voy en 2wd

...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: Definitivamente voy en 2wd

tres no, cuatro (bajo el capot, a la izquierda y debajo del volante y en el maletero) en el mío el fusible (nº23 - awd - 7,5A sale en el manual) está en el maletero, pero me imagino que el tuyo no tiene por qué ser igual...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, XC90

Hola a mi tambien me pasa lo mismo,yo lo he probado en el conce y me han dicho que es el casquillo estriado y me cuesta sobre 400 euros. El casquillo y mano de obra

Miembro Elite
    País
    Barbados

Localizado el fusible, eectivamente nº 23... la madre que lo parió donde esta metido. Este finde sacaré (literal) la caja de fusibles a ver si estuviera fundido. Me choca el sitio donde va metido, macho, como para sustituirlo en caso de emergencia, suma a eso que es de ¡ 7,5 v ! no se que acciona pero debe ser inspirado en el camión de bomberos de la señorita pepis. Ya seguiré informando. Hoy para saltarme un bordillo he monado un show con las ruedas delanteras derrapando. En fin ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo creo que si voy con 4wd, el otro día en el parking de un centro comercial, con un suelo resbaladizo donde los haya, de esos que un tracción delantera a poco que piques embragué te patinarian las ruedas cual tirolinas de feria.
    Bueno pues aceleré con decisión, firmeza y presión en el pedal y el "camión" se agarró al suelo como una lapa, sin atisbo de derrapaje, de patinaje alguno saliendo con brío y talante Sueco.
    Espero que esta prueba me sirva al menos de efecto placebo a falta de realizar otra con más solvencia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Cita Iniciado por BERT Ver mensaje
    El otro día cambié los 4 neumáticos (en otro post comentaré mi experiencia) y, para comprobar si funcionaba la tracción trasera ya que estaba subido en el elevador, les pedí hacer la prueba que decís. Pues no hubo manera de hacer la prueba: que si se enciende el testigo de control de tracción y se queda el aviso, que si luego no pueden quitarlo porque su odenador no es el original de Volvo, que si el control de estabilidad, que si han tenido problemas con algunos coches por probar lo mismo, ...

Resumiendo, que a pesar de decirles que desconectaba yo el DSC antes de hacer la prueba, ni con esas. Vamos, que no sé si voy en 1wd, en 2, en 3 o en 4wd o conduzco un velero empujado por el viento. Y no suelo subirlo a un elevador todas las semanas, precisamente (y gracias a Dios). Y con lon neumáticos, vine también calentito.
    Pues una vez recorridos unos 250 km con las ruedas nuevas, he llevado hoy el coche a hacer el paralelo (a otro taller, por supuesto) y ... una vez subido al elevador han tenido el detalle de comprobar si había tracción trasera. Pues sí, las ruedas traseras giran !!! Respiro, de momento.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Solucionado, ya tengo de nuevo traccion trasera, finalmente el famoso estriado o manguito, estaba prácticamente liso. Hice caso a los foreros q recomendaban el taller B&B Mecanica y todo perfecto. En otros talleres me querían cambiar el angular entero y una pasta, sin necesidad. Así qué me uno a las recomendaciones de los foreros sobre este taller y el buen trabajo de Pablo.
    En las fotos se puede ver la diferencia del nuevo con el antiguo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jcarlos.88; 28/05/2014 a las 23:28 Razón: Incluir otra foto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

cuantos km tiene tu camion y cuanto te ha costado la reparacion?, gracias

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

El que he comprado yo el sábado tiene ese casquillo cambiado en B&B y yo creo que anda en unos 400, no tengo la factura delante pero me suena la cifra.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues yo he mirado los fusibles (son varios) y todos estan bien así que las posibilidades de que sea el casquillo este cada vez son mayores. Como se acerca peligrosamente el momento de hacerle la distribución creo que lo haré mirar en ese momento.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Suerte y ojalá que sea una pijada.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores