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Al frenar se va a la Izq..

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  1. #21
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    El trapecio esta soportado por tres puntos dos silentblock y una rotula que parece otro silenblock pero realmente no lo es y que se cambia si está en mal estado.

    Aqui os pongo los 2 silentblock de cada trapecio que ha cambiado el compi. En oscaro, las 4 salen por 150€:
    Silentblock de Suspensión para VOLVO XC 90 XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 163cv a bajo precio

    Esta es la rotula de suspensión a la que se refiere sylvain:Rótula de suspensión/carga para VOLVO XC 90 XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 163cv a bajo precio

    Si alguien quiere cambiar el trapecio entero: Barra oscilante, suspensión de ruedas para VOLVO XC 90 XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 163cv a bajo precio pero aqui no entra la pieza de la que hemos hablado antes, la rotula de suspensión.

    Que coste que la unica relación que tengo con oscaro es que de vez en cuando soy cliente y nada mas. En esta pagina hay buenas fotografias en las que se suelen ver bien lo que buscamos y tambien buenos precios en general.

  2. # ADS
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  3. #22
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Sip.Mich, en Oscaro buenos precios. Yo he mirado para discos de freno y pastillas, no esta nada mal. Lo de los silentbloks deteriorados es increible lo que influyen en el frenado. Yo los tuve un mes de agosto hodidos y pasé mas mied que un perro pequeño. Encima los cabritos se van a la izquierda, parece que es algo que pasa en general. Por lo menos es una avería barata de reparar. Una vez mas, en cuanto a calidad delos materiales cero zapatero para la casa. Unos silent deberían durar 10 años. Hay gente que los cambia por los de poliuretano que se supone que son "para siempre" pero parece que interfieren en el confort del coche. Con los de serie para otros 6 o 7 años y controlar de vez en cuando su estado debería bastar.
    Última edición por NAUTICO; 19/03/2014 a las 18:34

  4. #23
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Para quien no lo solucione con los silent blocs. A mi me ocurría lo mismo (frenaba a izquierda)y resulto ser uno de los tornillos de la rueda derecha que se había segado. Se hartaron de mirarlo y no lo solucione hasta que me vi sin tornillo y le puse otro.

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