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Al frenar se va a la Izq..

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    hombre, por narices todas las piezas originales... los trapecios sí, mejor volvo, pero el resto... yo acabo de cambiar los trapecios y todas las rótulas del tren delantero y es otro coche, mucho más preciso, y es un trabajo fácil de hacer en casa aunque en un taller y con un elevador se haría mucho más rápido...

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Buenas
    Despues de varias visitas al taller, han vuelto hacer, paralelo, equilibrado, han revisado la dirección y nada... Que el jodio coche al frenar cabecea hacia la izquierda y cada vez hace más movimientos extraños.
    Aunque los amortiguadores son los originales (170.000km) parece que no esta ninguno reventado.
    Me dicen en el taller que uno de los tacos de goma que van en los trapecios esta rajado, y que pudiera ser ese el motivo, os parece lógico, yo de estas cosas no tengo ni pajolera idea....
    Según ellos los trapecios nuevos unos 600 euros o bien cambiar sólo esos 4 tacos de goma unos 360€.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Esos tacos de goma que hablas son los silentblock y efectivamente si uno está partido puede ser ese el motivo. Al estar rajado el silenblock,el trapecio cuando trabaja ya sea circulando o frenando no está en su sitio. El trapecio es un pieza de hierro que a no ser que se haya golpeado no hay porque cambiar pero por kilometraje yo cambiaria todos los silenblock pero por 4 silenblock me parece mucha pasta, bien es cierto que hace falta un útil para meterlos en su sitio pero 360€, no se. A un amigo hace poco,en un SeatIbiza le pusieron 2 del Cupra y le cobraron 60. Ese precio es de Concesionario??

  5. #14
    JHR
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Gracias Michel.pru
    efectivamente voy a cambiar los 4.
    El precio es de taller no oficial. Siempre les he llevado los coches para el cambio de neumáticos (excepto el último cambio) me parecen gente sería.
    Ya veremos si se soluciona sino a seguir buscando.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Pues sin lugar a duda son los silet blocks. Yo los cambié y el coche queda perfecto. Ojo, solo los silent blocks, no los trapecios enteros. Francamente no veo la necesidad de sustituir los trapecios aunque igual en un taller oficial compensa por el coste de la mano de obra.
    Los mios, originales volvo pero montados en taller de mercanica rápida... adhoc. Si hubiera tenido prensa los hubiera cambiado yo. Me parece super sencillo.

  7. #16
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    cuanto te costó geliyo?

  8. #17
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    Predeterminado

    Creo que 250$ pero note un montonazo de diferencia incluso frena mas y mejor!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #18
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    GRACIAS!

  10. #19
    JHR
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    Avatar de JHR

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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Pues solucionado el tema
    Parece mentira lo pueden hacer 4 tacos de goma, alucinante el cambio, ya no se va a la izq, parece que va con mas aplomo y lo que me tenía más agobiado al frenar se clava y punto no hace extraños.
    Los dos de la rueda izq estaban de pena.
    Hasta la próxima a seguir disfrutando del carro.
    Factura 290+IVA. (De las pocas ventajas de ser autónomo)

  11. #20
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    Predeterminado Re: Al frenar se va a la Izq..

    Perdonad mi ignorancia pero, no son 3 gomas por trapecio? Cuáles cambiaste? Tienes las referencias?
    Gracias!

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