Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Me gusta

Cabreadillo hoy con el xc90

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Cabreadillo hoy con el xc90

Como el otro día no me quedé muy conforme con la prueba de tracción el barro me he vuelto a repetirla con un amigo que hiciera de advocatus diabli y lo pudiera ver desde fuera. Efecivamente ¡¡¡ premio!!! no tengo tracción trasera, voy solo con tracción delantera.

Esto me transforma en campeón de la feria por que he tenido todas y cada una de las avería clásicas de este modelo, a título enunciativo:
    1.- Coche nuevo, mensajes varios de revisión necesaria (varios días de taller) por fallos en los sensores
    2.- Coche nuevo, llamada a revisión, problemas en las rótulas delanteras
    3.- Coche nuevo, discos nuevos por que se gastarón anticipadamente
    4.- A los 4 años y 85.000 km sustitución de accionador bombin del embrague por pérdida de líquido, implicó sacar el cambio (manual) y sustituir el disco de embrague.
    5.- Ventanilla izquierda, masacre del motor de accionamiento.
    6.- Cubo trasero izquierdo (rodamiento y buje) a los 110.000 Km
    7.- Silentblocks delanteros, en estado lamentable a los 120.000 Km
    8.- Accionador de turbulencias, mariposa o como lexe lo queramos llamar, a os 125.000 ... sigue jodido
    9.- Retén del eje de turbulencias, pierde aceite...
    10.- Sin transmisión trasera, voy solo con delantera.
    11.- esto no es avería como tal pero va a costar un potosí así que lo enumero tambien, Cuero interior deteriorado. Me dicen que por la edad pero ya he tenido coches con cuero mas de 10 años y en perfecto estado los he vendido, el estado del mio es de traca.

Y ahora añadido por mantenimiento habrá que sustituir la correa de la distribución, correa de servicio y bomba del agua.

Volvo tiene mucho que mejorar me temo que yo no soy un cliente satisfecho. Bonito coche y cómodo pero es un coche de taller.
    Última edición por NAUTICO; 12/02/2014 a las 12:23

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cabreadillo hoy con el xc90

Se oye venir a alguien a lo lejos que dirá: "has tenido mala suerte, te ha tocado la china..."

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues lo siento, me han tocado todas las chinas, la cantera entera. Por el momento se queda así, cuando vaya a cambiar la distribución le meteré mano a o que hay mal, a ver si me hacen precio de grupo.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Joooder .... pues la verdad si lo compraste nuevo no es para estar muy contento, lo que dices muy cómodo y tal... Pero cabrea mucho vivir cada dos por tres con la angustia de una avería

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Honda Accord Luxury Innova

Pues vaya mierda coche. ¿El XC60, que es el que estoy mirando yo, es igual de malo?

... te diría que te compraras un Honda. Yo tengo uno, 5 años y pico, 245.000 kilómetros y solo ha ido al taller (fuera de revisiones) dos veces, una por chapa y otra por un tema de las partículas de CO2 cuando era casi nuevo ...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Si te contara lo que tuve yo con el X5 el primer año.... lo tuyo parecería poco (más de 6.000 euros en reparaciones). Menos mal que llevo otros dos años que cero problemas, y por eso sigue en casa el coche. Y parte veo que son similares. Silentblocks a los 120.000, desgaste de discos con vibraciones, etc, y además rotura de ventiladores y carter de caja de cambios. No sé.... yo creo que estos coches los han hecho como si fueran turismos, y nadie ha tenido en cuenta el tamaño y el peso.

El caso es que es cierto que son cómodos y buenos para viajar, pero compensa?

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Si te contara lo que tuve yo con el X5 el primer año.... lo tuyo parecería poco (más de 6.000 euros en reparaciones). Menos mal que llevo otros dos años que cero problemas, y por eso sigue en casa el coche. Y parte veo que son similares. Silentblocks a los 120.000, desgaste de discos con vibraciones, etc, y además rotura de ventiladores y carter de caja de cambios. No sé.... yo creo que estos coches los han hecho como si fueran turismos, y nadie ha tenido en cuenta el tamaño y el peso.

El caso es que es cierto que son cómodos y buenos para viajar, pero compensa?
    Pse, Pmw he tenido dos y ambos me han dado una guerra de cojines. Un 735i que tuve a nombre de la empresa, comprado nuevo, nos dio todo tipo de problemas con la suspensión, desgastaba las ruedas (perdía el paralelo), al final se estropeaba la dirección, tuvieron que cambiar medio tren delantero. El otro, un 318ti... bueno ese fue de película de terror. Se dobló el arbol de levas y tardaron en descubrirlo justo hasta que se acabó la garantía. Como la avería era espectacular y la reparación costaba un webo terminé montando un pollo y vino un ingeniero de alemania (sic) a ver el coche a Movilporte, en Majada-monda donde lo compramos. Conclusión, que le dabamos mucha caña al coche y que el acabado sport era un adorno. Se hicieron cargo de parte de la reparación y acto seguido lo saqué de la casa y lo vendí a un compraventa que esta al lado. No more PMV at home desde aquellas wapas experiencias. Con miercedes, despues de mi 300D el mejor coche que he tenido (seguramente el mejor que tendré viendo el panorama) compramos un claseA (w168, de la segunda serie con las modificaciones anti vuelco) que a los 68.000 Km fundió la caja de cambios, casí 3.000 del ala. Bueno antes de eso desde nuevo perdia fluido la caja de cambios (al día siguiente de estrenarlo) y el jefe de taller Las Rozas me dijo literal cuando le interpelé muy cabreado que eso no era un mercedes, que era un simulacro. Muy satisfactorio despues de pagar el doble del coste de un coche igual de marca generalista. Despues del episodio perdida de fluido del cambio el coche perdia gasolina. Lo llevamos 5 veces en garantía, que si, que si hemos apretado las tuercas, cambiado una abrazadera o que no le pasaba nada. a los 2 años un día volviendo de la estación de chamartin el pestazo a gasolina era tal que al día siguiente me busqué otro taller de Miercedes en madrid. Curioso, acababa de expirar la garantía. Revisión del sistema de inyeccion, 400 euros y todo bien hasta hoy. No es consuelo que estas marcas tambien hayan bajado el listón. Hoy cuando compras un coche premium es como cuando te compras un bolso de lui-puton , el mas barato cuesta 900 euros, buen diseño, excelente representación... y te dura lo mismo que uno de los chinos. Moraleja: último coche premium para mi, a no ser que pueda comprar el Testa X, que de momento lo veo lejano. Voy a restaurar el xc90 para viajar con el (creo que cambio de correa distribución, eje de turbulencias, duscos delanteros y traseros, tapicería y repaso de pintura) y para usarlo de fin de semana y para el día a día estoy detras de un compacto 100% eléctrico. Estoy esperando un poco a que bajen. No more premium cars for me, vamos que ya no hago mas el panoli.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Honda Accord Luxury Innova

Joder, me estáis apañando el cuerpo. El otro coche que estoy mirando, aparte del XC60, es el nuevo Clase C de Mercedes, pero por lo que estáis poniendo aquí casi que mejor me olvido también de éstos ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

No puedo estar más de acuerdo contigo, la marcas de este nivel deberían de aportar mucho más. Al menos el doble de más, dado que sus coches son de media el doble de costosos que unos generalistas. Sin embargo, en muchos casos compramos mecánicas con origen Renault (el nuevo clase A) o PSA, como los nuevos 4 cilindros de Volvo y que también usa Pmw, y para colmo ni siquiera los interiores están a la altura, para muestra los grillos que suelen tener nuestros coches. Yo voy a aguantar el mio mientras sea viable, luego me plantearé volver al gastar un pastizal en un producto tan poco satisfactorio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Como el otro día no me quedé muy conforme con la prueba de tracción el barro me he vuelto a repetirla con un amigo que hiciera de advocatus diabli y lo pudiera ver desde fuera. Efecivamente ¡¡¡ premio!!! no tengo tracción trasera, voy solo con tracción delantera.

Esto me transforma en campeón de la feria por que he tenido todas y cada una de las avería clásicas de este modelo, a título enunciativo:
    1.- Coche nuevo, mensajes varios de revisión necesaria (varios días de taller) por fallos en los sensores
    2.- Coche nuevo, llamada a revisión, problemas en las rótulas delanteras
    3.- Coche nuevo, discos nuevos por que se gastarón anticipadamente
    4.- A los 4 años y 85.000 km sustitución de accionador bombin del embrague por pérdida de líquido, implicó sacar el cambio (manual) y sustituir el disco de embrague.
    5.- Ventanilla izquierda, masacre del motor de accionamiento.
    6.- Cubo trasero izquierdo (rodamiento y buje) a los 110.000 Km
    7.- Silentblocks delanteros, en estado lamentable a los 120.000 Km
    8.- Accionador de turbulencias, mariposa o como lexe lo queramos llamar, a os 125.000 ... sigue jodido
    9.- Retén del eje de turbulencias, pierde aceite...
    10.- Sin transmisión trasera, voy solo con delantera.
    11.- esto no es avería como tal pero va a costar un potosí así que lo enumero tambien, Cuero interior deteriorado. Me dicen que por la edad pero ya he tenido coches con cuero mas de 10 años y en perfecto estado los he vendido, el estado del mio es de traca.

Y ahora añadido por mantenimiento habrá que sustituir la correa de la distribución, correa de servicio y bomba del agua.

Volvo tiene mucho que mejorar me temo que yo no soy un cliente satisfecho. Bonito coche y cómodo pero es un coche de taller.
    +1
    Mucho diseño, innovación, pero efectivamente, es marca "de taller". Yo también caí, pensando en que era marca "premium", pero nada más lejos de la realidad, incluyendo la mayoría de talleres oficiales que he pisado, y los sin vergüenzas del servicio de "atención al cliente".
    A mí no me engañan más. Primera vez y última. Estoy loco porque me pasen los 5 meses que me quedan de renting para quitarme de encima el coche, la marca y a Volvo España.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo