Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Me gusta

Cabreadillo hoy con el xc90

Estoy de acuerdo con Bert, es mejor que otros en detalles pero no es premium ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Cabreadillo hoy con el xc90

Estoy de acuerdo con Bert, es mejor que otros en detalles pero no es premium ninguno ni auque te gastes 100000 del ala, seguro que le sale algo, pero el que se gasta eso en un carro seguro que no le importa
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por mahergon1 Ver mensaje
    Mi experiencia con Volvo también es muy buena, el primer Volvo que entra en casa y no creo sea el ultimo.

Tiene 205.000km, lo compramos con 105.000km y solo he tenido el tema de la tracción (que estoy seguro ya venía mal cuando lo compré, pero no conocía este tema...) del resto mantenimientos y echarle gasoil...

En cuanto al deterioro interior, sinceramente para casi 10 años y mas de 200.000km, más que aceptable, comparado con otros coches que he tenido y con trote de niños, bicis, etc, etc...

Mi mejor experiencia sin duda con Audi (un Audi 80 TD con 350.000km y ni una averia). Un mercedes clase A, salió regular, con muchas pijadas y problemas electrónicos continuos, y un BMW serie 1 116d, que compré nuevo hace 3 años, y del que me he despedido encantado hace pocos meses, nunca he tenido un coche que haya ido tanto al taller, nuevo, en solo 3 años y con apenas 50.000km...)

Esto ya sabemos que tiene un componente suerte, por desgracia es así...

Saludos
    +1

Yo vengo de tener 2 Audis diferentes y no he podido estar mas contento con ellos, esperemos que con el Volvo me pase igual.

En casa tambien estamos sufriendo un MB 270CDI, malo de cojones, pero tenemos la otra cara de la moneda con MB, un 500 que ese es irrompible. Ambos del mismo año, por lo que no depende de la marca ni de que sea mas o menos antiguo, si no de otros muchoa factores. Los 270 salieron todos malos

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Del MB te refieres al ML? Rubén, el 270 es el mas bajo de gama?, si es así es lo que pasa siempre , ajustamos coste, baja la calidad

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Yo de momento muy contento con mi XC90, también es cierto que no llevo ni 4 meses con el.

Vengo de un Audi que me dio más satisfacciones que disgustos y de momento no creo que Volvo esté por debajo, ni mucho menos, es más con Volvo me he llevado una grata sorpresa, era una marca que pasaba desapercibida para mi, y ahora que empiezo a conocerla cada vez me gusta más.
    Todos los coches "premium" tienen lo que yo llamo errores de diseño, hay tres detalles que comparo con mi xc90 respecto al Audi, y son esos pequeños detalles que te hacen sentir que vas en un vehículo de calidad.
    Son, como cierra el maletero, la guantera y el reposabrazos, en el Audi era un sonido compacto, con precision germánica y ajuste de relojero suizo. En cambio esas tres cosas en el Volvo son bastante desagradables, el portón del maletero cuando cierra hace un sonido que no se corresponde con las dimensiones del portón ni del vehículo, si le das algo más fuerte de la cuenta parece que lo vas a enviar a los asientos delanteros, la guantera tiene un tacto y ajuste bastante pobre, y el reposabrazos suena a cama vieja.
    Por lo demás, personalmente creo que está a la altura de un premium.
    Y como digo todos tienen errores de diseño, en el Audi el primer año se pelaba los botones del los elevalunas y la consola central, daba un aspecto a coche viejo bastante desagradable, por lo que creo que hay que valorar el conjunto del vehiculo y no solo cosas puntuales, y en eso para mi Volvo saca buena nota.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

cicloOTTO estoy deacuerdo contigo, lo de la puerta de la guantera es increible; mi mujer cada vez que la abre me lo recuerda...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

A mi lo que mas me llama la atención, comparando con el Audi, para bien, es el sonido de las puertas al cerrar. En el volvo da mas sensacion de robusted y de mejor cerrado que en el A6

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    A mi lo que mas me llama la atención, comparando con el Audi, para bien, es el sonido de las puertas al cerrar. En el volvo da mas sensacion de robusted y de mejor cerrado que en el A6

Si, yo eso también lo he notado, el Audi tenia un hermetismo perfecto, como este Volvo, pero la sensación al cerrar es mas contundente en el Volvo.

Por eso digo que cada uno tiene sus cosas y valorando el conjunto yo de momento estoy muy contento con Volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

De acuerdo con lo del sonido de las puertas (ahí si que es premium total, je, je). Lo del portón trasero sí que suena a Seat Panda. Cuando estuve mirando el portabicis me explicaron porqué no había ninguno homologado para portón, y es por el poco peso que tiene al ir partido y, por tanto, las bisagras tan débiles que lleva para transmitir el peso de las bicis.
    Aun teniendo un calentador fundido y los crujidos clásicos, sí, muy contento.

Miembro Elite
    País
    Barbados

El portón es de fibra de vidrio por lo que el ruido al cerrar es a plástico. Lo de las puertas, de acuerdo. Yo compre este coche por que me parecia grande y seguro. Me lo vendió un video de internet donde volcaban una unidad de prueba y quedaba casi bien. Eso es indiscutible. Las pegas que me esta dando es lo que no trago.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123