Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree1Me gusta

Cabreadillo hoy con el xc90

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Cabreadillo hoy con el xc90

Cita Iniciado por Sir Cota Ver mensaje
    Joder, me estáis apañando el cuerpo. El otro coche que estoy mirando, aparte del XC60, es el nuevo Clase C de Mercedes, pero por lo que estáis poniendo aquí casi que mejor me olvido también de éstos ...
    Mi experiencia de 2 años y medio con mi XC60 ha sido nefasta. En la vida había tenido que pisar tato el taller con otras marcas. Además los talleres nefastos. El SAC de Volvo España unos sinvergüenzas. En fin. De tus dudas de marca y modelo, poco tiene que ver un XC60 con un Mercedes C. Yo he tenido Mercedes y mi experiencia muy satisfactoria. El nuevo Clase C me parece precioso. De hecho, en cuanto me quite dentro de poco mi XC60, voy a comprar el nuevo Mercedes ML....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

Yo llevo poco más de un año con mi XC70 y a pesar de no haber tenido ningún problema serio (solamente un fallo electrico de los faros direccionales), tengo que decir que me esperaba bastante más de un volvo. Por enumerar algunas de las cosas mejorables:
    - crujidos de plásticos de la consola central, puertas, etc, algo que no pasa ni siquiera en marcas generalistas...
    - excesiva sonoridad del motor 5 cilindros
    - ruidos de amortiguadores cuando están húmedos (lluvia)
    - balanceo de la carrocería en curvas (parece una barca)
    - frenada poco potente (transmite sensación de inseguridad)

En mi caso, este es el primero y ultimo Volvo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por ivan.rom Ver mensaje
    Yo llevo poco más de un año con mi XC70 y a pesar de no haber tenido ningún problema serio (solamente un fallo electrico de los faros direccionales), tengo que decir que me esperaba bastante más de un volvo. Por enumerar algunas de las cosas mejorables:
    - crujidos de plásticos de la consola central, puertas, etc, algo que no pasa ni siquiera en marcas generalistas...
    - excesiva sonoridad del motor 5 cilindros
    - ruidos de amortiguadores cuando están húmedos (lluvia)
    - balanceo de la carrocería en curvas (parece una barca)
    - frenada poco potente (transmite sensación de inseguridad)

En mi caso, este es el primero y ultimo Volvo!
    En mi caso, en los 2 años y medio:

- Aviso motor parada revisión necesaria. Exceso nivel aceite
    - Ruidos del portón trasero. Aparcen, desaparecen...3 veces al taller y nada
    - Crujidos suspensión delantera. Varias veces en taller y vuelven a aparecer
    - Altavoces traseros no se oyen. Desde el primer día. Desde hace casi 2 años esperando noticias SAC de Volvo
    - Luces xenón iluminan menos desde última revisión. Sin solucionar. 2 veces por el taller
    - sistema CZIP cada vez q actualizan software funciona distinto. Los talleres NPI
    - Tirones en el cambio automático. Varias veces al taller. NPI. Dicen que es inteligente. Más q ellos seguro...sigue igual
    - Crujido y chirridos al plegarse y desplegarse retrovisores
    - Desgaste excesivo interior neumáticos
    - Famoso apagón de pantalla central
    - Ruidos en cinturones de seguridad
    - No funcionan tomas de mecheros. Cambio de fusibles
    - Ruidos en salpicadero

Bye bye Volvo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum MY2010

No todos hemos tenido tan mala suerte. 4 años plenamente satisfactorios con mi XC90. Cuando llegue el momento, probablemente repetiré.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mi experiencia con Volvo también es muy buena, el primer Volvo que entra en casa y no creo sea el ultimo.

Tiene 205.000km, lo compramos con 105.000km y solo he tenido el tema de la tracción (que estoy seguro ya venía mal cuando lo compré, pero no conocía este tema...) del resto mantenimientos y echarle gasoil...

En cuanto al deterioro interior, sinceramente para casi 10 años y mas de 200.000km, más que aceptable, comparado con otros coches que he tenido y con trote de niños, bicis, etc, etc...

Mi mejor experiencia sin duda con Audi (un Audi 80 TD con 350.000km y ni una averia). Un mercedes clase A, salió regular, con muchas pijadas y problemas electrónicos continuos, y un BMW serie 1 116d, que compré nuevo hace 3 años, y del que me he despedido encantado hace pocos meses, nunca he tenido un coche que haya ido tanto al taller, nuevo, en solo 3 años y con apenas 50.000km...)

Esto ya sabemos que tiene un componente suerte, por desgracia es así...

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

como dice un compañero no todos tenemos mala suerte con el volvo, creo que tonterias de mala fabricacion tienen todos, tmbien creo que todos han bajado un poco los precios y es a costa de la calidad seguro, el mercedes cla de ahora por 35000 pavos huele a bajada de calidad de lejos, y mira que es bonito, creo que voy a comrar el tesla como nautico

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo también tengo un amplio listado de averías y visitas por el taller.. pensaba que yo había tenido mala suerte, pero veo que no soy el único...

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Yo creo q es un tema de las marcas en general con sus politicas de capitalismo. Ya nada es como antes.... Acabo de "renovar " mi viejo pero confiable v40 del 98 por un xc70 de 2006 y percibo que no es lo mismo.... Tengo esa percepcion.... Espero equivocarme pero veo que frecuentaré el taller.... Como dice el dicho " todo tiempo pasado fue mejor" incluso para la industria automotriz, cuando uno de mis favoritos, Volvo, hacia las cosas "for life"; ahora me huele a mi er da pasada a China y su politica de bajar la calidad (de eso creo q nadie puede corregirme, o lo made in china es bueno? ?)
    un saludo y cambia de marca para que te olvides del amargor

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Mi experiencia por ahora con mi XC90 es buena en general. No he tenido (y toco madera) ninguna mala experiencia y eso que lo compré de segunda mano. Por otro lado, yo procedo de un Audi A4, la verdad es que me ha decepcionado un poco el XC90 ya que pensaba que para el precio que tiene iba a venir mas refinado, con mas detalles. Existen algunos detalles que ya tenía mi A4 hace 12 años que no tiene el XC90 mas reciente, como luces de cortesía, mejor ordenador de a bordo, etc.. Respecto a los acabado igual, esperaba un poco mas. En cuanto a mecánica coincido con el excesivo ruido del motor y el cambio automático muy lento (aunque esto último al no haber tenido antes uno automático no se si será normal), por lo demás me parece que este motor es "carne de perro" es suficientemente potente y no muy glotón. En resumen en cuanto a mecánica lo valoro muy bien, pero en cuanto a detalles y acabados regular. No creo que sea un coche para pagar por el como nuevo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Yo no tengo mala impresión. Quizá por llevar poco más de 2 años con él y no tener excesivos km. Salvo los crujidos estés donde estés y hagas lo que hagas, y algún otro mensajito que alguna vez te pilla con el pie cambiado, estoy satisfecho.

Yo no tengo la sensación de un coche premium. Si bien es cierto que es más premium que muchas marcas de las "habituales", creo que está algún peldaño por debajo de la Premium de verdad.

(A lo mejor voy sólo con tracción delantera y no lo sé, pero vivo feliz en la ignorancia. Tendré que hacer la temida prueba ...).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo