Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
Like Tree1Me gusta

Actualización del Navegador

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Actualización del Navegador

Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    Hola buenas tardes.
    Quisiera hacer un simple comentario sobre el tema en cuestion,sin tratar de negar,juzgar,criticar......ninguna de las opiniones anteriores,no soy quien para ello y pido disculpas anticipadas a quien se pueda sentir molesto.
    En primer lugar,dudo mucho,pero mecho mucho que una marca de navegadores instale algo en sus equipos para estropearlos cuando detecta lo que no es original,mas bien lo que estoy seguro es que o bien los lea o no
    Alguno llevais el DVD original Volvo? a que no hay forma de que lea DVDs que no son originales,yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido pero no se ha estropeado.
    A alguien utilizando el RTI original le ha salido alguna vez el mensaje, introduzca dvd de mapas teniendo el disco metido?a mi si y no se ha estropeado,imaginaros que el equipo le da por pensar en ese momentpo que no es original y lo casca,pues vaya M.......a de sisitema no.
    Como todos los lectores de DVDs con el uso terminan por cascar uses los discos que uses,unos antes y otros mas tarde y,bajo mi punto de vista no podemos asegurar que sea debido a usar un tipo u otro de DVDs.
    No se cuantos de vosotros tendreis la consola Nintendo Wii,yo la tengo desde hace ya varios años,os puedo asegurar que jamas a entrado en la consola un juego que no sea original,pues bien,las navidades pasadas casco el lector,ahora he tenido que piratearla para cargar los juegos(copias de seguridad)desde un disco duro externo.
    Con respecto al precio,si,podemos decir que no es relativamente caro,si lo actualizas cada dos,tres años:depende del uso tampoco creo que cambien tanto las calles o carreteras para hacerlo antes;sale a unos 50€ al año mas o menos,pero vamos a ver,hoy en dia ya la gran mayoria de las marcas de navegadores los venden con actualizacion gratuita de por vida,que pasa que pagamos poco por nuestros coches para que nos tengan que cobrar tambien por eso?
    Pues cada cual puede hacer lo que crea conveniente,pero a mi no me gusta que se rian de mi en mi cara,con premeditacion,nocturnidad y alevosia y todo lo demas que se pueda decir.
    Gracias por aguantarme el rollo y un saludo para todos.
    Pues yo no puedo confirmar si la marca de navegadores instala "algo" para que deje de funcionar cuando detecte un disco no original.
    Pero te puedo decir, vivido en mis carnes que a mi me costó la broma 700€.

El lector no cascó, ya que leía perfectamente los discos de arranque, actualización de firmware y recuperación que estuvo metiendo el concesionario delante de mi, por lo tanto el lector, leía.
    Yo intenté actualizar el navegador con unos discos "piratas" que me pasó un "pirata" se supone de reconocido prestigio y…. se puso a leer, se puso a instalar y a los 10 minutos…..me salió el mensaje de "inserte disco original".
    Por más que le volvía a meter el disco, siempre me decía lo mismo, por lo que se deduce que leía, pero el ca**on sabia que era pirata.
    Le metí los originales pero ya era demasiado tarde, por lo visto la lectura del disco pirata había bloqueado el sistema hasta el punto, esto ya no se si fue un embolao del concesionario, me quedará siempre la duda, que se tuvo que cambiar toda la unidad lectora/disco duro.
    También es verdad que hay muchos casos que los piratas les ha funcionado perfectamente, ojalá me hubiese funcionado a mi, peo no fue el caso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Pues yo no puedo confirmar si la marca de navegadores instala "algo" para que deje de funcionar cuando detecte un disco no original.
    Pero te puedo decir, vivido en mis carnes que a mi me costó la broma 700€.
    El lector no cascó, ya que leía perfectamente los discos de arranque, actualización de firmware y recuperación que estuvo metiendo el concesionario delante de mi, por lo tanto el lector, leía.
    Yo intenté actualizar el navegador con unos discos "piratas" que me pasó un "pirata" se supone de reconocido prestigio y…. se puso a leer, se puso a instalar y a los 10 minutos…..me salió el mensaje de "inserte disco original".
    Por más que le volvía a meter el disco, siempre me decía lo mismo, por lo que se deduce que leía, pero el ca**on sabia que era pirata.
    Le metí los originales pero ya era demasiado tarde, por lo visto la lectura del disco pirata había bloqueado el sistema hasta el punto, esto ya no se si fue un embolao del concesionario, me quedará siempre la duda, que se tuvo que cambiar toda la unidad lectora/disco duro.
    También es verdad que hay muchos casos que los piratas les ha funcionado perfectamente, ojalá me hubiese funcionado a mi, peo no fue el caso.
    Buenas tardes.Como ya comente en el post,dije que sin animo de criticar,negar ni ofender a nadie,en vista de que me repondes a mi directamente,te contesto.
    Sigo en mis trece de que dudo que pueda estropear el lecor el hecho de usar algo no original,ojo digo estropear y no detectar que eso seguro que si.como comentas en tu caso,dices que en el conce te metieron todo tipo de discos de actualizacion,recuperacion,etc y no respondio.fuiste con los discos no originales puestos?o con los originales,desde luego a mi no se me ocurre decir en el conce que he metido discos "piratas",se lo estas poniendo en bandeja para no rebuscar mas y tener el motivo a huevo.
    En el ordenador les salio algo de que no se habia usado discos originales?seguro que no,pero vamos seguro,seguro,seguro,y se de lo que estoy hablando.
    yo tambien compre una actualizacion no original a una persona recomendada por un miembro de este foro.(no se si seria la que tu nombras de prestigio)y en un principio tambien el disco 1 se me quedaba colgado no terminaba de instalar,hable con el se lo mande y me mando otro con el que sin problemas.El navegador detectaba algo raro,(fallo de grabacion o lo que fuera)y lo rechazaba,yo vovia a colocar el original,lo instalaba y a funcionar.
    No me fio de casi nada(siempre hay que dejar un margen)de lo que me dicen los conces,hace mucho que dejaron de ser mecanicos para ser informaticos cambia piezas y lo que no sabe el ordenador no hay mas que decir.
    Puesto a llamar "pirata" a la persona que te proporciono la actualizacion,(no estoy muy de acuerdo con el calificativo que le pones segun el diccionario)podriamos llamar "piratas"con mas razon a otros personajes.Alguien se ha puesto a pensar de donde salen las actualizaciones no originales?a que da que pensar que poco despues de estar la original a la venta sale la no oficial.curioso no.pues que cada uno piense lo que quiera.
    siento lo de tu averia pero no puedo cambiar de opinion.No se si tendrias garantia del vehiculo pero si me hubiera pasado a mi me habria dirigido al vendedor con los dicos originales puestos y que me niegue lo que quiera.
    Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por rananya Ver mensaje
    Buenas tardes.Como ya comente en el post,dije que sin animo de criticar,negar ni ofender a nadie,en vista de que me repondes a mi directamente,te contesto.
    Sigo en mis trece de que dudo que pueda estropear el lecor el hecho de usar algo no original,ojo digo estropear y no detectar que eso seguro que si.como comentas en tu caso,dices que en el conce te metieron todo tipo de discos de actualizacion,recuperacion,etc y no respondio.fuiste con los discos no originales puestos?o con los originales,desde luego a mi no se me ocurre decir en el conce que he metido discos "piratas",se lo estas poniendo en bandeja para no rebuscar mas y tener el motivo a huevo.
    En el ordenador les salio algo de que no se habia usado discos originales?seguro que no,pero vamos seguro,seguro,seguro,y se de lo que estoy hablando.
    yo tambien compre una actualizacion no original a una persona recomendada por un miembro de este foro.(no se si seria la que tu nombras de prestigio)y en un principio tambien el disco 1 se me quedaba colgado no terminaba de instalar,hable con el se lo mande y me mando otro con el que sin problemas.El navegador detectaba algo raro,(fallo de grabacion o lo que fuera)y lo rechazaba,yo vovia a colocar el original,lo instalaba y a funcionar.
    No me fio de casi nada(siempre hay que dejar un margen)de lo que me dicen los conces,hace mucho que dejaron de ser mecanicos para ser informaticos cambia piezas y lo que no sabe el ordenador no hay mas que decir.
    Puesto a llamar "pirata" a la persona que te proporciono la actualizacion,(no estoy muy de acuerdo con el calificativo que le pones segun el diccionario)podriamos llamar "piratas"con mas razon a otros personajes.Alguien se ha puesto a pensar de donde salen las actualizaciones no originales?a que da que pensar que poco despues de estar la original a la venta sale la no oficial.curioso no.pues que cada uno piense lo que quiera.
    siento lo de tu averia pero no puedo cambiar de opinion.No se si tendrias garantia del vehiculo pero si me hubiera pasado a mi me habria dirigido al vendedor con los dicos originales puestos y que me niegue lo que quiera.
    Saludos.
    Vaya por delante y en esto te doy toda la razón que, el que menos confianza me inspira es el concesionario.
    Por experiencia con otras marcas, el concesionario es un lugar que en un determinado momento si no hay más remedio tienes que recurrir a el, pero ni mucho menos pienso que es "La Casa Sagrada" donde todo lo saben, ni mucho menos.
    A mi se me complico la cosa y encima me pillo de nuevo con la marca, me estrenaba con Volvo y todavía no tenia la situación controlada, me pudo el ansia de actualizar el navegador sin tener un poco de paciencia e investigar más sobre el tema.
    Compré los discos al primero que pille y la cosa no salió bien. También tengo que decir a favor del "proveedor" que me envió dos copias más para probar y al final me devolvió el dinero y eso le honra ya que hoy en día no es habitual ver gestos así.
    Pero el navegador ya estaba más que bloqueado, yo se lo llevé al concesionario haciéndome "el tonto" y pidiendo comprar los Cds originales.
    El problema fue cuando delante de mi arrancan el navegador y les sale el mensaje de " instalación cancelada, inserte cd original" (o algo parecido, no recuerdo exactamente)
    A mi no se me ocurrió otra cosa que decir la verdad, una cosa es hacerte el "tonto" y otra cosa es serlo.
    El mensaje en la pantalla me delataba, no había salida. También es cierto que entonces se lo puse fácil, estuvieron un par de semanas no se si haciendo el paripe de que estaban por todos los medios intentado desbloquearlo, pero es innegable que se lo puse en bandeja.
    Conclusión: Yo le he cogido miedo a los discos no originales. Si el resultado fuese que se instala o no se instala pues bueno te arriesgas, pero yo no me vuelvo a arriesgar a quedarme sin navegador, más que nada por no llevar el equipamiento capado, no porque lo use mucho.

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234