Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Like Tree1Me gusta

Actualización del Navegador

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Actualización del Navegador

Cita Iniciado por todogps Ver mensaje
    La grabadora que viene en un portatil o con cualquier grabadora de ordenador tan solo hay algunos XC90 que lo soportan y otros como he leido en el foro que pueden hasta bloquear la unidad, así que tened mucho cuidado con esas cosas y repito que hay grabadoras especificas para eso...eso si dificiles de encontrar y muy caras.
    Doy fe de ello.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por todogps Ver mensaje
    Aunque sean imagenes ISO, Volvo al igual que Audi tiene una forma peculiar de grabacion y el firmware de la grabadora a utilizar es muy especifica...leed ese foro bien, como no fuese grabado como un original y la unidad lo detecte la broma puede ser muy cara.
    Que me lo digan a mi.....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Que me lo digan a mi.....

A las pruebas me remito entonces, solo hay 2 grabadoras capaces de hacer con exactitud una copia del disco sin problemas, de no ser asi por cuenta y riesgo del que quiera hacer una copia con una LG etc.. que pueda venir en un ordenador.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tengo un conocido que lo acaba de poner en el suyo y sin problema, voy a copiar sus dvds de la misma forma que hizo el y me arriesgaré, total, de que sirve un navegador sin actualizar desde 2007??, lo único que me da miedo es que también he oido por ahí, que va unido a equipo de audio y que si se fastidia, se fastidia todo, eso es verdad??, por cierto cuanto vale actualizarlo oficialmente??, gracias....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Y para un XC70 MY 2008, conoceís dónde puedo conseguirlo?

Me autoedito.

http://gpsunderground.com/forum/volv...d-version.html
    Última edición por xangns; 26/02/2014 a las 14:54

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por alvaromh10 Ver mensaje
    Yo tengo un conocido que lo acaba de poner en el suyo y sin problema, voy a copiar sus dvds de la misma forma que hizo el y me arriesgaré, total, de que sirve un navegador sin actualizar desde 2007??, lo único que me da miedo es que también he oido por ahí, que va unido a equipo de audio y que si se fastidia, se fastidia todo, eso es verdad??, por cierto cuanto vale actualizarlo oficialmente??, gracias....
    A mi al equipo de audio no le afectó nada.

En uno de los concesionarios de mi cuidad me pedían 145€ por actualizarlo.

Cinco veces más me costó la reparación.

Miembro Habitual
    País
    Spain

jod..! pues no es tan caro la verdad, pensaba que era pero la broma!

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Hay que usar el buscador....que esto esta mas que resuelto año a año mecachis!!!!!!!

Bueno va.........pasate por aquí MMM+ 2013.1 Europe
    Es para MMM+ con disco duro, es decir de MY 2007 para adelante y veo que el tuyo lo es por las luces traseras.
    Lo instale la semana pasada, asi que te garantizo que fuciona..bajate la versión de mega.co.nz pues baja muy rápido.
    No lo dices pq lo dicen cada año y ese no lo han puesto:
    - DVD1: DVD de doble capa
    - DVD2: DVD normal
    Todo grabado a mínima velocidad.
    Has de insertar los dos (te lo va pidiendo), tarda unas 3 horas y a final de meter el DVD1 y dejarlo dentro.

Preguntas de novato:
    - una vez que tienes ambos discos, cómo se procede?
    Hay que meter el DVD1, el DVD2, con el motor en marcha, pulsar aquí o allá ?
    Supongo que las indicaciones las dará en al pantalla emergente, pero si el proceso dura 3 horas ... ¿hay que estar presente durante todo el tiempo?, ¿se puede dejar haciendo por la noche sin necesidad de que la llave esté en el contacto? ...

- un mensaje diciendo que se introduzca el disco limpiador de Volvo ... ¿a qué puede deberse?
    desde que estrenaron el coche no habían llegado ni a abrir el compartimento del maletero. ¿se resolverá con nueva cartografia o hay que pasar por el taller? El disco limpiador del DVD de cas no ha resuelto ese mensaje. ¿O tiene que ser un disco especial de Volvo?

Mil disculpas por las molestias y mil agradecimeintos por el tiempo !!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola buenas tardes.
    Quisiera hacer un simple comentario sobre el tema en cuestion,sin tratar de negar,juzgar,criticar......ninguna de las opiniones anteriores,no soy quien para ello y pido disculpas anticipadas a quien se pueda sentir molesto.
    En primer lugar,dudo mucho,pero mecho mucho que una marca de navegadores instale algo en sus equipos para estropearlos cuando detecta lo que no es original,mas bien lo que estoy seguro es que o bien los lea o no
    Alguno llevais el DVD original Volvo? a que no hay forma de que lea DVDs que no son originales,yo por mas que lo he intentado no lo he conseguido pero no se ha estropeado.
    A alguien utilizando el RTI original le ha salido alguna vez el mensaje, introduzca dvd de mapas teniendo el disco metido?a mi si y no se ha estropeado,imaginaros que el equipo le da por pensar en ese momentpo que no es original y lo casca,pues vaya M.......a de sisitema no.
    Como todos los lectores de DVDs con el uso terminan por cascar uses los discos que uses,unos antes y otros mas tarde y,bajo mi punto de vista no podemos asegurar que sea debido a usar un tipo u otro de DVDs.
    No se cuantos de vosotros tendreis la consola Nintendo Wii,yo la tengo desde hace ya varios años,os puedo asegurar que jamas a entrado en la consola un juego que no sea original,pues bien,las navidades pasadas casco el lector,ahora he tenido que piratearla para cargar los juegos(copias de seguridad)desde un disco duro externo.
    Con respecto al precio,si,podemos decir que no es relativamente caro,si lo actualizas cada dos,tres años:depende del uso tampoco creo que cambien tanto las calles o carreteras para hacerlo antes;sale a unos 50€ al año mas o menos,pero vamos a ver,hoy en dia ya la gran mayoria de las marcas de navegadores los venden con actualizacion gratuita de por vida,que pasa que pagamos poco por nuestros coches para que nos tengan que cobrar tambien por eso?
    Pues cada cual puede hacer lo que crea conveniente,pero a mi no me gusta que se rian de mi en mi cara,con premeditacion,nocturnidad y alevosia y todo lo demas que se pueda decir.
    Gracias por aguantarme el rollo y un saludo para todos.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 2008

Hola a todos, descargado de la web sugerida por Al_bcn, grabado a mínima velocidad en la grabadora de fábrica de mi pc Dell de toda la vida en Verbatin DVD-R DL (DVD 1) y Verbatin DVD-R (DVD 2), insertado en su orden, sus 180 minutos de rigor y navegador actualizado perfectamente y sin ningún tipo de incidencia en un MY2008.

Gracias y saludos para todos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo