Resultados 1 al 8 de 8

Varios fallos

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Varios fallos

Hola.

He adquirido un xc90 y conforme lo voy revisando me encuentro cosillas que quiero arreglar, ademas de las que sabia que estaban mal antes de comprar el coche.
    A ver si me podeis ayudar.
    La primera es que me he encontrado que los cinturones traseros estan bloqueados. He leido que tiene como una "memoria" para ajustarlos pero es que no puedo sacarlos ni lentamente. ¿Sabeis si es por eso? ¿O estan mal los cinturones?
    La segunda es de el cubremaletero. Le falta un extremo y no lo puedo dejar desplegado. ¿Venden esos terminales sueltos en la volvo?

Y la tercera es que la pantalla del navegador esta en blanco. He localizado alguna de segundamano con el P/N 30656245-1 pero la que trae el coche es 30775626-1. Aparentemente son iguales. ¿Podria montar la primera?

Gracias por adelantado y saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Varios fallos

Cinturones bloquedos pueden me parece rharho... se pueden sacar perfecto u lo de la memoria ... nunca lo habío oido. El cubremaletero como no pongas una foto nip de a que te refieres. Cambiar la pantalla ... pues supongo que como es Volvo la manera sera pasar por el Vida. Yo llevo un año con un cd en el reproductor y solo se puede sacar por lo que me han dicho ¡enchufando el coche al programa¡ y pasando por caja claro. Si te da por cambiarlo tu, como mínimo desemborna la batería por que te puedes encontrar con una restra de errores que lo puedes flipar. Para que te hagas una idea desconectando el Cd se desactivan los airbags y hay que pasar por caja para resetearlos. Y eso en el XC90 , en los nuevos volvos no se puede ni cambiar el aceite sin pasar por la maquinita. La idea es que no se pueda modificar nada ni instalar nada si no es pasando por el aro. Y el mantenimiento igual. Un poco abusivo si se me permite opinar.

Miembro Novato
    País
    Spain

Lo de los cinturones me parece tb super raro. Tb he visto en uno de ellos que tiene quitado el sensor con una resistencia puesta..............
    El cubremaletero tiene los extremos que blocan para poder dejarlo entendido. Uno de ellos no esta.
    El navegador he estado buscando u de casualidad he encontrado que me sirven las dos referencias, asi que eso me ha quedado claro.
    Gracias por el aporte.
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Creo recordar que en algunos coches, para facilitar la instalación de las sillitas, se bloqueaban al sacar todo el cinturon. Revisa el manual por si lo lleva el XC90. Con respecto a la resistencia, se habrá roto el sensor y para que no este la máquina protestando le instalas la resistencia y se acabo. Supongo que será tan fácil como caro el reemplazarlo otra vez a la original.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno pues voy avanzando con los problemas que tenia.
    He desmontado uno de los cinturones y he conseguido desatascarlo. El problema me lo daba una bola que va en una jaula.
    En cuanto al cubre maletero, la pieza la venden por separado al modico precio de 12€.......
    Y en cuanto al navegador, he puesto una pantalla con el otro pn y funciona perfectamente con mapas del terciario jeejjje ahora tocara la " aventura " de actualizarlo.
    Gracias por vuestra respuestas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Me alegra saber que poco a poco lo vas dejando como nuevo . ¿De donde sacaste la pantalla nueva del gps?

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues la he comprado por ebay en lituania y la verdad que fantastico. La he comprado por 137€ con el envio incluido. Era usada de un xc90 del 2005 pero va perfecta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Gracias