Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 169
Like Tree1Me gusta

Brico mariposones

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Brico mariposones

David, yendome del tema un webo ... he procurado las soluciones 1 y 2 ... la 3 (desmontar el salpicadero y sacar el cd ...) lo empcé una tarde pero según estaba desmontando tenía el portatil al lado y he leido que si desconectas los cables que van al cd luego da error de air bag y desde luego no me apetece que por un fruto disco que no sale tenga que resetear los airbags... así que me quedo con la solución x software que creo es posible. La cosa iba bastante bien, ya me había pasado lo mismo en otras 2 ocasiones, una con un cd original y otra con uno copiado. En la primera ocasión salió solo al cabo de unos dias, en la segunda con el sistema de quitar el fusible. En este caso el disco es un cd lighscribe que parece que deja tonto al lector de cd. Es para flipar que un lector de cd sencillo no tenga reset o explusión forzada. EL equipo al traste por meter un solo disco, la leche.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

He ido hoy a comprar la varilla y me ha costado 3.87€, y pregunto precio del cambio de la mariposa completa y mi sorpresa es que la varilla de la nueva mariposa vale 7 € mas iva, siendo igual de plastico, la mariposa vale 129.50€ mas iva y la junta 26.40€ mas iva, y la mano de obra 209 mas iva, total todo 460 del ala y sin cambiar las juntas de los inyectores que cambió davsevilla, provaré a ver si puedo poner la mia y comprobaré el funcionamiento ya que en este deposito con la mariposa abierta me consume un poco mas , creo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 185 CV MANUAL

Hola Nautico si desmontas el audio sin poner el contacto no pasa nada ,si lo pones el contacto sin querer,como me paso a mi , te sale aviso airbag, yo tengo como te dije tengo la maquina por si te pasa para quitar el aviso y si tu lector es sin mp3 tengo uno tambien por si lo necesitas
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 185 CV MANUAL

Hola Kike gracias por la prueba ,ya me contaras cuando cambies el eje haber q tal si necesitas algo no lo dudes
    Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Segunda varilla a la mierda.
    Kike, me pasa lo que a ti. Has comprado la varilla y lo has solucionado tu mismo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

estoy en ell ,no he tenido tiempo, pero he visto que la varilla tiene un agujero en la bolita que se une a la zona del bloque que intentaré pasar un tornillo para que sujete ya que las presillas están rotas, ya pondré la evolucion

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¿Existe algún tratamiento o mantenimiento preventivo para esto sin tener que llegar a la reparación para aquellos que no hemos tenido problemas?

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por davsevilla Ver mensaje
    Hola Nautico si desmontas el audio sin poner el contacto no pasa nada ,si lo pones el contacto sin querer,como me paso a mi , te sale aviso airbag, yo tengo como te dije tengo la maquina por si te pasa para quitar el aviso y si tu lector es sin mp3 tengo uno tambien por si lo necesitas
    Un saludo
    Gracias David... pues creo que me voy a poner con la solución c... desmontar el dc y sacar el disco a manija. Sin el miedo de que al desconcetar el reproductor de cd me dé errores de aribag que es lo que habia leido. Mi reproducrtor es el normal sin mp3 ... ¿tu lo has quitado? ¿y que has puesto? lo digo por que en mi modesta opinión este reproductor es una *uta basura.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Segunda varilla a la mierda.
    Kike, me pasa lo que a ti. Has comprado la varilla y lo has solucionado tu mismo
    A ver, que estoy hecho un lio y un lio como todos sabeis es una coliente de agua que va a desembocar en el MAL... y no quiero acabar mal.

La varilla esta es una porqueria, una pieza deleznable para un vehículo de 50.000 pelotes. Y me dices que la has cambiado y se ha vuelto a hoder ? la leche. Pues voy a ir a la volvo y me pillo media docena. Pero me parece flipante que a estas alturas no hayan dado con una reforzada que no se salga a los pocos km. En fin ... La pera. Eso que si mueves el eje con la mano no hace ninguna presión... a lo mejor en marcha la cosa cambia y el esfuerzo con la presión de los gases es mucho mayor? pregunto?
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Pues nautico la han hecho mas cara pero del mismo plastico, que cabrones, pero yo he comprado una de las antiguas y lo he reparado, tenia el alojamiento de la varilla hecho polvo, y he pensado en ponerle un tornillo, pues ya tiene un abujero medio hecho , pero cuando voy a probar toca con el bloque y entoces , plan B, el tornillo avellanado y por el otro lado, ahora para ponerlo vaya show, está escondido de cajones, y con ayuda de unos alicates lo he podido poner, he puesto el parcial a ceero del consumo y esta mañana he llenado el deposito, a ve que pasa , luego lo grabaré con ayuda de mi mujer acelerando, porque solo no puedo, pero he visto que a ralenti se abre un poco y apagado va a reposo, pongo unas fotos.

20140224_143537.jpg20140224_150041.jpg20140224_150826.jpg20140224_151233.jpg20140224_152110.jpg20140224_152134.jpg