Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 169
Like Tree1Me gusta

Brico mariposones

Hola Kike la verdad es que si fueran de metal el problema estaria resuelto...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 185 CV MANUAL

Predeterminado Re: Brico mariposones

Hola Kike la verdad es que si fueran de metal el problema estaria resuelto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Si pero a eso argumentan que si son metálicas y se desprende una ... hay madre. Si son plasticas y una se rompe se lía parda pero se puede reparar. Aluminio en un cilindro ... ottia que xungo. Como argumento a mi me convence. Todo esto forma parte de la "magia" que los ingenieros de volvo se han sacado de la manga para mejorar el rendimiento del motor y el consumo. Y si en vez de un pástico malucho se hubiera parido la pieza en algún material mas resistente, nylon por un poner, kevlar si me apuras un poco ... pues todo este sistema que parece sacado de un juguete de los que montas a los ninios el dia de papa noé o los reyes vagos a mi que no soy precisamente ingeniero pero que soy apañao me parece una put* Mie*da, con perdón para las almas sensibles.
    Practicamente todos los defectos del volvo serían facimente subsabables con un sobre coste en fabrica de muy muy muy pero que muy poco dinero.
    Una palanca del actuador de un material resistente, un casquillo estriado de la transmisión angular de un poco mejor calidad, unos silentbloks reforzados, unos plásticos con mejor ajuste y mas aislante en su interior, un cilindro del embrague hidraulico acorde con un coche de 50.000 euros... jod*r, no es tanto pedir.
    Espero y aspiro a que la casa aprenda la lección y los modelos nuevos de este vehiculo suban un peldaño en calidad real y acabados.
    El diseño y la comodidad del coche se lo merecen.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 185 CV MANUAL

Hola Nautico totalmente de acuerdo Y con relacion a el modelo xc90 nuevo segun me dicen ya no van a montar el 5 cilindros. Asi lo solucionan, una pena por que el motor en muy duradero en general

Miembro Elite

Es verdad que siempre sera mejor un colector de admisión regulable. es como tener dos colectores uno mas ancho y corto para altas y otro largo y estrecho para bajas. Para también es verdad y visto lo visto un buen diseño de un colector "standar" también seria una buena opción. De hecho vemos, con el ejemplo de mi xc90 ,que no lo tiene variable, que también se puede hacer. ¿ Tendrá menos bajos que uno con colector variable? y ¿Peor en alta? sobre el papel seguro. En la practica el 98% del los conductores, y mas de este tipo de vehículos, ¿lo notaríamos en el diario?. Sinceramente yo creo que no

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues si no le van a poner al modelo nuevo el 5 cil. ya me contarán que le van a meter. El V8 de origen Yamaha es una pasada pero es de gasolina y una serie dio mas problemas que la guerra de Corea. No puedes sacar el SUV en Europa sin una opción diesel... ¿vamos a ver un 6 cil. de origen externo? ¿quien hace 6 cil. y colabora con Volvo? ¿se van a currar un motor nuevo? (uff que miedito esto último) ... ya se verá.
    El nuevo XC90 esta a punto de ser presentado en sociedad pero no se venderá hasta 2015. Nos queda un año de "vigencia" del modelo, y creo que bate record por lo que ha durado (con unos pocos liftings).

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Es verdad que siempre sera mejor un colector de admisión regulable. es como tener dos colectores uno mas ancho y corto para altas y otro largo y estrecho para bajas. Para también es verdad y visto lo visto un buen diseño de un colector "standar" también seria una buena opción. De hecho vemos, con el ejemplo de mi xc90 ,que no lo tiene variable, que también se puede hacer. ¿ Tendrá menos bajos que uno con colector variable? y ¿Peor en alta? sobre el papel seguro. En la practica el 98% del los conductores, y mas de este tipo de vehículos, ¿lo notaríamos en el diario?. Sinceramente yo creo que no
    +1
    las soluciones sencillas son siempre las mejores.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Ya casi me toca llenar el deposito y el consumo ha sido de 11.1L/100, todo ciudad, vamos el 90%, y vivo en montaña con lo cual sube -baja , con lo que representa en el consumo, a fin de mes hago una escapada y lo comprobaré en carretera, iba a poner una foto pero sigo sin poder
    20140310_125524.jpg
    Última edición por kike_vfr; 18/03/2014 a las 22:48

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Ya casi me toca llenar el deposito y el consumo ha sido de 11.1L/100, todo ciudad, vamos el 90%, y vivo en montaña con lo cual sube -baja , con lo que representa en el consumo, a fin de mes hago una escapada y lo comprobaré en carretera, iba a poner una foto pero sigo sin poder
    Pues yo lo noto no en el consumo que es mas o menos el mismo (o incluso puede que un poco mas) sino en que va mas fino, sobre todo en bajas que antes parecía mas tanke, mas bronco y patato.
    Este finde le daré un vistazo mas a fondo y estoy pensando en poner en la rótula de plástico algún tipo de lubricante sólido, grasa grafitada o algo así.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

cuando se lo dejé abierto total con el alambre se fué el consumo a 12,5 haciendo lo mismo, y antes que lo llevaba cerrado serian unos 10,8 o 11 pero era mas tosco en arranque, ahora arranca mas fino

Miembro Elite
    País
    Barbados

Revisada el domingo, todo esta correcto. La palanca en su sitio, sin señales aparentes de desgaste. Reparado por 8 euros. A ver ahora si la bolita de la leva no hace de las suyas y se rompe. La leche, que diseño mas cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutre por favor. Estaré vigilando.