Resultados 1 al 7 de 7

Novato con XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Novato con XC90

Hola,

Acabo de adquirir un XC90 D5 185 de finales del 2006 acabado Momentum y tengo un par de dudas:

- Tengo el parktronic trasero, ¿puedo instalar el delantero original? ¿alquien lo ha hecho ya? No lo he encontrado con el buscador.
    - Viendo el catálogo he visto que en la parte trasera se podía instalar un extra de auriculares para las plazas traseras de modo que el conductor puede escuchar la radio y por los cascos de la parte trasera un CD por ejemplo. ¿sería posible instalarlo a posteriori?

Muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Me suena que anoche mismo leí un tema sobre los sensores delanteros a posteriori. Y en el conce habia gente que lo habia hecho.
    Intentaré buscarlo.

Del tema de los auriculares no sabria decirte nada

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: Novato con XC90

Buenas pamerca

....eres nuevo y entiendo tu ilusión por tener casi todos los accesorios originales.

Pero me temo que bien pronto te darás cuenta del gran desembolso que ello te iría a suponer..........iras de susto en susto, hasta que te aburras.

un saludo y enhorabuena por el cochazo que has adquirido al cual no le hace falta ningún extra más.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Los sensores delanteros se pueden poner sin mayor problema. De hecho no es una opción de fabrica sino un accesorio que te ponen en el coche antes de entregártelo (o eso me parece recordar).
    Mi xc90 es de esa misma época y me los pusieron poco después de entregármelo. El precio no lo recuerdo.
    Lo de los auriculares ya lo veo mas complicado.

Miembro Elite
    País
    Barbados

El sensor delantero no se hasta que punto te pueda ser util. Lo de los auriculares mola pero creo yo que como tengas que modificar el sistema de sonido del XC90 te vas a dejar un dinero nada despreciable. De facto no he entendido nunca la pasión de los fabricantes premium por la fibra óptica para los accesorios de un vehiculo, pero ahi esta el MOST y todas sus peculiaridades. Lo mas xungo es que si incorporas algo "fuera de serie2 te tienen que cambiar el software ... osea que lo tienes que hacer en la casa si o si ... cada vez los fabricantes son mas "apple" en ese aspecto y al coche no se le puede hacer jailbreak, o si se puede hay que ser un mostro para ello.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola!

Por lo que he visto por ebay, la pieza en si no tiene fibra óptica. A falta de instalarme el VIDA para tener más detalle parece que se conecta directamente en la centralita de sonido y como bien dices NAUTICO activarla después por software.

Con respecto a los sensores delanteros, me esta costando cogerle la medida al coche por delante. Vengo de un sportcoupe y entre el morro y el radio de giro tengo siempre la duda de si voy a dar o no a la columna de mi parking.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas
    ......cuestión de tiempo "Pamerca".....yo también tengo un Z Coupe M y entre otras cosas, me cuesta la cuarta parte o menos limpiar que el 90. de hecho y exagerando "un poco", creo que incluso me cabría en su porta-maletas.
    Yendo a lo que comentas.....le cuesta en el diámetro de giro, dar con los obstáculos....siempre y después de muchos años, me quedo en la duda de que voy a golpear en el garaje....sal cuando estés a punto y compruébalo. Aún te quedará.