Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
Like Tree1Me gusta

cambio de ruedas en el xc90

...

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: cambio de ruedas en el xc90

Llevo 1000 km con michelin latitude, antes tenía Diamaris y como primera impresión ha disminuido mucho el ruido, no se cual será el presupuesto que dispones ... en mi caso después de mirar en varios sitios las encontré por 760 € las cuatro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Lo de el pelao es por eso que dices y por las rotondas , que hay un monton, a mi tambien me asa en las delanteras
    Bueno me "tranquiliza" saber que no era un problema sólo mio, iré con más cuidado al la hora de hacer giros en el suelo en mal estado que no está la cosa como para cambiar las rudedas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Yo llevo las Michelín Latitude, venian con el coche, estarán a mitad de uso y de la noche a la mañana me encuentro las delanteras con toda la goma despellejada por los laterales, como si cojes una navaja e intentas pelar cual manzana.
    No es problema de alineado porque eso esta comprobado y esta correcto. En el taller no me han sabido decir que ha podido ser, yo estoy convencido que es de un acceso con rampa de subida en forma de caracol y con el suelo muy rugoso en un centro comercial de mi ciudad. En una semana tuve que ir dos o tres veces y me llamo la atención a parte de lo rugoso del suelo como el Volvo me daba como tirones en la dirección, al girar a tope para ir subiendo, la tracción es como si resbalase amén de tener que ir corrigiendo constantemente, es un poco difícil de explicar.
    A parte de eso también he observado que con el suelo mojado, si se hace un giro completo de 180 grados, las ruedas delanteras patinan, no se si esto es propio del XC 90 o le pasa a todos los SUV de estas dimensiones.
    Dicho esto no creo que repita con las Latitud de Michelín.
    Pudiera ser por una baja presión en los neumaticos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Pues me toca también cambio de zapatos en breve. Por el uso habitual de 99% carretera y los precios vistos, estoy dudando entre Michelin Latitude Sport y Bridgestone Dueler H/P Sport. He llevado Bridgestone Turanza hasta ahora, que no son nada del otro mundo pero no han ido mal, con una duración aceptable.
    Los precios, como todo. Los sitios "virtuales" tienen algunos precios majos, pero sigo prefiriendo comprarlos y montarlos en el mismo taller. Siguiendo consejos del foro, he preguntado precio en Motor Town de Hipercor / El Corte Inglés, y están las Michelin de oferta la segunda unidad al 70%.

En resumen (las 4 ruedas, con todo, 255/50/R19/103/W):

Michelin Latitude Sport: 928 € (Motor Town). C (consumo), A (lluvia), 70 dB. Sería en 107/W, porque no existe en 103/W (supongo que no pasa nada)
    Bridgestone Dueler H/P Sport: 928 € (Norauto) y 1.104 € (Motor Town). E (consumo), C (lluvia), 72 dB
    También se me ha pasado por la cabeza las Pirelli PZero Rosso Asimétrico o las Scorpion Verde, que son algo más baratas pero creo que son más blandas y duran menos.

Si alguien puede darme su opinión o tiene experiencia, bienvenida es. Por cierto, vaya pasta !!! Gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Pudiera ser por una baja presión en los neumaticos
    No, es algo que siempre llevo vigilado.
    Por cierto haciendo caso al manual y la supuesta opción "econ" le he puesto los 2,7 kg de presión.
    ¿Cuanta presión soléis llevar vosotros?

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas
    ....el tema de los neumáticos es como todo....vivimos en el mercado español, luego todo el mundo conoce o le inspiran más confianza dos marcas (como en los 70, solo existían dos marcas de coches y creíamos que el resto eran mierda )....pues eso. En españa las marcas caras, mal llamadas premium son 4......y en el mercado de EEUU, estas mismas, ni existen.
    Luego eso, debemos de mirar las prestaciones de las mismas en varias páginas para cotejarlas en calidades y dejar el precio en segundo plano. Ya que las mas caras, no suelen ser las mejores.
    No somos el ombligo del mundo....l@s demás también circulan y tienen vehículos.

Presión en neumático 235/60 R18 103H ....yo.....2'5 como norma general.....pero, si vas con mucho peso......pues, en mi opinión irías bien.

Un saludote a tod@s

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo las anteriores las llevaba siempre a 2,7, pero al cambiarlas por las latitude si las pongo a 2,7 él coche rebota mucho, sobre todo atrás.. Ahora las llevo a 2,5 cómo porrotx

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Pues al final monto las Michelín Latitude Sport. Yo también llevó con 2,7 kilos adelante y atrás en modo eco según el manual. Si noto que bota mucho el coche con esa presión como dice JHR, tendré que reducirle inflado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

a 2.5 va bien si le metes mucho peso si le puedes poner eventualmente 2.7

erz
    erz está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 D3 R-Design

sisi tranquilo, y sobretodo si maniobras en sitios donde el pavimeto es de hormigón, en mi caso es asi y encima utilizando remolque habitualmente no te cuento como tengo los neumáticos delanteros...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo