Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree2Me gusta

8 Años con mi XC90

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado 8 Años con mi XC90

Pues si, señoras y señores, niños y niñas... aunque suene como a título de peli de braspist (como 8 años en ell tibet o algo asi ) voila hop¡¡¡ años 8 con XC90 y eso que lo pensaba tener un máximo de 5 años pero gracias a la crisis no me queda mas remedio que estirarlo un poco. Bueno, eso y que como todavía se fabrica no me siento con un "carro viejo" .

Has sido 8 años de amor-odio, como toda buena relación que se precie. Bueno mejor habría sido de amor-amor pero para eso están los ingenieros de volvo, para que la cosa no sea demasiado blanda, no sea que nos acostumbremos.

El balance de momento es positivo por unas cuantas buenas experiencias que pesan sobre todo lo malo, sobre las averias idiotas, sobre los crujidos siniestros de la suspensión, sobre la pintura de tente-mientras-cobro o la tapicería que es de cuero biodegradable. Me quedo con lo bueno, descenso en la nieve en la sierra de Bejar cuando se iba quedando todo el mundo en las cunetas, viaje a Galicia que diluviaba y mas me parecía ir navegando que conduciendo y una excursión a los faros de costa da morte donde nos metimos por agunos de lo que sin duda son los sitios mas bonitos de España con permiso de un par de rincones del L´Startit en la costa brava y pequeñas calas de las Baleares.

Bueno, como vereis soy un optimista. A por un par de años mas a ver como aguanta.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: 8 Años con mi XC90

Enhorabuena, como en toda "relación" hay cosas buenas y malas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Pues si, señoras y señores, niños y niñas... aunque suene como a título de peli de braspist (como 8 años en ell tibet o algo asi ) voila hop¡¡¡ años 8 con XC90 y eso que lo pensaba tener un máximo de 5 años pero gracias a la crisis no me queda mas remedio que estirarlo un poco. Bueno, eso y que como todavía se fabrica no me siento con un "carro viejo" .

Has sido 8 años de amor-odio, como toda buena relación que se precie. Bueno mejor habría sido de amor-amor pero para eso están los ingenieros de volvo, para que la cosa no sea demasiado blanda, no sea que nos acostumbremos.

El balance de momento es positivo por unas cuantas buenas experiencias que pesan sobre todo lo malo, sobre las averias idiotas, sobre los crujidos siniestros de la suspensión, sobre la pintura de tente-mientras-cobro o la tapicería que es de cuero biodegradable. Me quedo con lo bueno, descenso en la nieve en la sierra de Bejar cuando se iba quedando todo el mundo en las cunetas, viaje a Galicia que diluviaba y mas me parecía ir navegando que conduciendo y una excursión a los faros de costa da morte donde nos metimos por agunos de lo que sin duda son los sitios mas bonitos de España con permiso de un par de rincones del L´Startit en la costa brava y pequeñas calas de las Baleares.
    Bueno, como vereis soy un optimista. A por un par de años mas a ver como aguanta.
    Sierra de Bejar, muy bonita, la conozco bien pero en verano, y para este próximo es uno de los destinos elegidos por la family para disfrutar viajando con el XC90.
    Miedo me da cuando leo cosas malas y problemillas varios, siempre se piensa lo mismo...-que no me toque a mi- pero son máquinas y por lo tanto susceptibles de fallar en algún momento de su vida.
    Yo no con 8 años, sino con 8 semanas conmigo de momento no tengo queja, el navegador que me lo cargué yo mismo por listo, y un alineado de dirección porque soy un maniático de cuando el coche va en línea recta, el volante también ha de estar tieso como un palo. Así que de momento muy contento, ale a ver como estoy cuando llegué yo a los 8 años.

Kno
    Kno está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD

Es curioso los grandes y pequeños problemas que se cuentan, de nuestros XC90s, sobre todo a NAUTICO que parece que le tocan todas.

Mi camión, XC90 D5 AWD del 2005, solo ha tenido el problema del 4X2 en toda su vida... ahora estamos en 265.000 Km. y seguiremos al pie del cañon.

Fráncamente, y seguro que lo veréis lógico, yo estoy contentísimo con esta máquina.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hola Nautico el mio tambien tiene , o va a cumplir 8 años en junio, es de 2006, pero yo solo lo tengo desde junio de 2012, y salvo alguna tonteria estoy muy contento, sobretodo el diseño diferente a los demas SUV, aunque me mola mucho el que decias tu electrico de TESLA, cuando me toque la primi me lo comproooo!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6 Executive

Pues yo llevo 4 años con el aunque es del 2003 y gracias al cambio a GLP todavía estoy más contento

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Felicidades !! ¿A qué taller lo llevas?

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por juancoll Ver mensaje
    Felicidades !! ¿A qué taller lo llevas?
    Gracias... lo he llevado casi siempre a Servauto de la Avenida Valladolid, para las pegas que me ha ido dando "serias". Estoy faltando a mi política por que nunca me ha gustado tener un coche con mas de 100.000 Km pero la crisis no da tregua y hay que estirar. Ahora en breve toca hacer la distribución y dudo entre la casa o algún taller serio alternativo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

El mío ya tiene 10 años. Y el único problema que me ha dado, y ha sido hace un par de meses, es que cuando llovía, y ha llovido de cohones este invierno, se me encharcaba el suelo del lado del acompañante, sin que se apreciara por donde entraba el agua.
    Primera visita, a eso que llaman algunos "taller de confianza": Dos días con el camión, echándole cubos de agua por encima y regándolo con una manguera, y ni pajarolela idea. No saben solucionarlo, no ven nada raro.
    Segunda vuelta, al "Carglass": cambio de la luna delantera por "encontrarse mal colocada de fábrica". Nada, igual.
    Tercer intento, al servicio oficial de Volvo: desmontaje, y limpieza de un desague obstruido. 50 euros iva incluido. SOLUCIONADO

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas.....es que. Cambiar la luna delantera por encontrarse mal colocada de fabrica después de 10 años..... ¡ Manda webos !¡ Que profesionales !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo