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Silentblocks o soportes del motor?

la fuga de aceite no me preocupa, estuve mirandola y no encontre nada, de todas ...

  1. #71
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    la fuga de aceite no me preocupa, estuve mirandola y no encontre nada, de todas formas cambio el aceite cada 15.000km y me aguantan los 5 litros de aceite perfectamente jeje.

    Se deveria de notar algo? porque no noto nada,

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  3. #72
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    Efectivamente no vas a notar nada. Yo tampoco lo he notado.

    Antes de cambiar el tirante que has cambiado tu, que es el mismo que el mio, en un foso lo estuve observando moviendo alguien el coche adelante y atrás. Ese tirante soporta el balanceo de la caja de cambios cuando el coche se mueve y con el silentblock pequeño roto lo hacia igual que ahora cambiado.

    Conclusión: No es necesario cambiarlo.

  4. #73
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    CUANDO EMPIEZAN A FALLAR CUALQUIER SILENBLOCK DE LA ZONA MOTOR

    van en cadena ,uno tras otro terminan cayendo,el tirante de reaccion es uno de los primeros que caen

    deapues el lateral de l motor zona aire a/c y el taco superior los que mas aguantan son los dos tacos motor

    redondo ,si no les haces caso terminan jodiendo los fuelles del palier por exceso de juego

    pero superior ,lateral y tirante de reaccion , que son los que mas subren ,mejor cambiarlos a la vez


  5. #74
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    En el taller me dijeron que duran mucho

  6. #75
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    Cita Iniciado por Leif Ver mensaje
    En el taller me dijeron que duran mucho
    ASI DEBERIA DE SER, pero algunos cabr*tos se empeñan en que no sea asi


  7. #76
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    Pues será que en los diesel con tanta vibración no se nota una más, pero yo bien que lo sentí en el mío cuando falló, un tac-tac por debajo con cada cambio de marchas al apretar el embrague y caer las revoluciones, o será que en las cajas automáticas se nota menos...

    Ramaloji, lamento disentir, los soportes se deben cambiar según empiezan a cascar, como bien dices van en cadena y para que no casquen el resto u otras cosas, pero si los cambias cuando falla el primero (que al menos en mi coche es el superior) el resto que cambias todavía están como mínimo a media vida...

    Los dos redondos deberían durar la vida del coche si no se ha maltratado mucho o se es un exquisito... Todo esto para los gasolina, claro, para los diesel no sé...

  8. #77
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Pues será que en los diesel con tanta vibración no se nota una más, pero yo bien que lo sentí en el mío cuando falló, un tac-tac por debajo con cada cambio de marchas al apretar el embrague y caer las revoluciones, o será que en las cajas automáticas se nota menos...

    Ramaloji, lamento disentir, los soportes se deben cambiar según empiezan a cascar, como bien dices van en cadena y para que no casquen el resto u otras cosas, pero si los cambias cuando falla el primero (que al menos en mi coche es el superior) el resto que cambias todavía están como mínimo a media vida...

    Los dos redondos deberían durar la vida del coche si no se ha maltratado mucho o se es un exquisito... Todo esto para los gasolina, claro, para los diesel no sé...
    YO LOS CAMBIE TODOS Y AHORA ESTAN A TODA VIDA

    Asi que hasta el 2028 no tengo que preocuparme por ellos ,es otra forma de pensar


  9. #78
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    sí, evidentemente es otra forma de pensar, y muy respetable, es más, en la F1 deben hacer algo parecido...

    ya me gustaría a mí que me durara un soporte nuevo (o todos) hasta el 2028...

  10. #79
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    CUANDO EMPIEZAN A FALLAR CUALQUIER SILENBLOCK DE LA ZONA MOTOR

    van en cadena ,uno tras otro terminan cayendo,el tirante de reaccion es uno de los primeros que caen

    deapues el lateral de l motor zona aire a/c y el taco superior los que mas aguantan son los dos tacos motor

    redondo ,si no les haces caso terminan jodiendo los fuelles del palier por exceso de juego

    pero superior ,lateral y tirante de reaccion , que son los que mas subren ,mejor cambiarlos a la vez
    Pues si es así, rectifico y me alegro de haberlo cambiado. Pero tengo la sensación que el silentblock pequeño del tirante no hace demasiado debido a su tamaño y a lo que he podido observar dentro del foso.

  11. #80
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    Predeterminado Re: Silentblocks o soportes del motor?

    Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    sí, evidentemente es otra forma de pensar, y muy respetable, es más, en la F1 deben hacer algo parecido...

    ya me gustaría a mí que me durara un soporte nuevo (o todos) hasta el 2028...
    uno de mis V70 es del 1/2000 el otro de 8/1998 y es la primera vez que se cambian los soportes

    asi que haciendo calculos estamos en el 2014 les tocara otra vez el cambio por el 2026/28 mas o menos

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