Resultados 1 al 7 de 7

Taller de confianza VOLVO - ByB

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Taller de confianza VOLVO - ByB

Hola a todos.

soy nuevo en el foro. Hace poco que adquirí un XC90 del 2009 porque mi coche se quedaba pequeño para toda mi prole.

el caso es que me encontraba con coche nuevo, marca nueva para mi y muchas dudas de ver quien podría llevar el mantenimiento.

evidentemente, ir a las casas oficiales parece lo seguro, pero a veces son chavales sin mucha experiencia. Otras veces matan moscas a cañonazos y, en términos generales son CAROS.

El caso es que navegando en el foro encontré una referencia de un taller en Madrid, que todos son antiguos mecánicos de volvo y que indicaban en el foro que sabían de estos coches.

el taller en cuestión es ByB, y esta en calle torrelaguna número 70 (cerca de la salida de la A2 por la m30).

el caso es que me acerque porque tenía el famoso mensaje de REVISIÓN SISTEMA MOTOR NECESARIA. El caso es que al momento metieron el VIDA de volvo (no como en otros talleres que tienen una herramienta de BOSCH o similar multimarca) y me vino a decir que se confirmaban sus sospechas de que el aceite del coche estaba por encima de su límite. Cogio una bomba de vaciado de aceite (no por gravedad como en muchos talleres) y me vacío ligeramente el deposito de aceite y ya esta, avería resuelta.

el caso es que me he permitido poner este primer mensaje por sí hubiera alguien en mi misma situación, que pueda tener una referencia de un taller profesional con gente que ha trabajado en volvo y que saben lo que hacen.

100% recomendable.

un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc90 geartronic kinetic

Predeterminado Re: Taller de confianza VOLVO - ByB

Buenos días Raul, en el poligono entre San Fernando y Torrejon hay un taller en el que entienden bastante de volvos. Yo fuí por que tuve un problema en la centralita y tras pasar por concesionario volvo, taller mio de confianza y talle ByB no supieron dar con el fallo y en el taller trm racing nada más comentanserlo a Samuel dio al momento con el fallo, ademas tiene unos precios muy ajustados. Ya me contaras si vas el el mecánico mejor que hay para volvo.
    TRM RacingCalle de la Sierra Morena 25Polígono Industrial28830 San Fernando de HenaresMadrid
    Teléfono: 91 677 30 77
    Email: info@trmracing.es

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Muchas gracias pajaruco.

Seguro que en TRM Racing también son muy profesionales, pero yo, de momento, la próxima revisión la pasaré con ByB porque me han dado un trato excelente y mucha confianza.

No sé, antes de llevarlo a ByB me pasé por otro taller y metieron una herramienta de diagnosis multimarca, vieron "fallo en nivel de aceite" o algo así y simplemente lo resetearon y ya está.

Además, aparecieron 4 mensajes de la centralita que no pudieron ver.

Que no te digo que no fueran grandes profesionales también, pero a mí me ha dado mucha confianza la solución de mi problema en ByB y todo lo que le rodea (el personal ha trabajado en VOLVO, tienen el VIDA, conocen los coches, etc...).

Todo esto no quita que pasado un tiempo, si las cosas no van bien busque alternativas, como es lógico, pero a día de hoy lo tengo bastante claro.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 T6 AUTOMATICO

Buenos días Raul, Tienes el teléfono del taller? Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30, D5, auto, 185cv

Buenos días,

Los datos del taller:

B&B Mecánica
    C/ Torrelaguna 70, Madrid
    telf 914160599
    28043 Madrid

Yo soy uno más que aconseja ese taller. Creo que es muy importante tener un taller de confianza, a buen precio y una atención inmejorable.

Muchas Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 T6 AUTOMATICO

Gracias, ya os contaré. Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Sin duda, ByB un taller de confianza. Yo llevo ya dos años y pico llevando mi volvo ahí y ningún problema. Muy buena gente, excelente trato y expertos sobre todo en volvo, aunque llevan cualquier marca. Lo recomiendo 100%.