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Cambiar con el modo secuencial, tengo una duda.

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  1. #21
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    Predeterminado Re: Cambiar con el modo secuencial, tengo una duda.

    Si, yo la aguja de las revoluciones también la veo igual esté en N o en D, pero el motor suena diferente, como si estuviese un poco más revolucionado. Si que es verdad que también he leído que se aconseja dejarlo en D cuando se para, pero a mi me sigue dando la impresión que el motor sufre más.
    Última edición por -cicloOTTO-; 13/01/2014 a las 00:43

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Cambiar con el modo secuencial, tengo una duda.

    La diferencia de ruido es porque en D el cambio está empujando , quiere ir hacia adelante y ese es el motivo del ruido

  4. #23
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    Predeterminado Re: Cambiar con el modo secuencial, tengo una duda.

    En mi caso, no suelo poner el cambio a N en los semáforos, salvo con el motor en frío ya que el ralentí está más "alto" y parece que empuja más el coche. Pero es más por comodidad que otra cosa.

  5. #24
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    Predeterminado Re: Cambiar con el modo secuencial, tengo una duda.

    Algo nuevo (para mi) que he descubierto con el cambio en secuencial.

    Estoy cansado de leer que este cambio es lento, tanto en D como en secuencial y bueno tampoco tengo con que compararlo pero bien es cierto que muy rápido no es.
    Bueno pues he podido comprobar que por lo menos en secuencial, si estiras las marchas por encima de las 3000 revoluciones o más, el cambio se hace mucho más rapido, la siguiente marcha entra enseguida sin apenas notar la transición entre una y otra. Por el contrario si se cambia a muy pocas revoluciones, se ve claramente como resbala en exceso el convertidor de par, haciendo un cambio lento y pastoso.
    Esto tiene su lógica, se entiende que si apuras marchas es que quieres rapidez en la conducción y según he comprobado en esas circunstancias el Geartronic a mi parecer se comporta correctamente.

  6. #25
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    Predeterminado Re: Cambiar con el modo secuencial, tengo una duda.

    No soy mecánico. Pero yo la impresión que saqué de mi conducción de un xc90 d5 185cv automático es que a bajas al cambiar de marcha con el secuncial por ejemplo como en la siguiente marcha las revoluciones serían muy bajas como que deja el embrague actuando un poco más de tiempo para subirlas. No me explico muy bien. Pero en un coche manual pongamos que nos frenan en ciudad y para no meter primera metemos segunda pero no soltamos el embrague tan de golpe, hacemos la transición de acelerador embrague más lenta porque si no traquetearía el coche por ir en una marcha más larga de la que deberías a esa velocidad.

    Mi impresión fue esa (he ice bastantes km como apra probarlo bien). En altas cambia rápido igual que un manual a altas sueltas el embrague rápido. No se si esto es cierto o solamente impresión mía.

    un saludo

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