Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Video: Para los que creen que el Volvo XC90 no tiene un buen paso por curva.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Video: Para los que creen que el Volvo XC90 no tiene un buen paso por curva.

Hola: Aquí os paso un video de YouTube de un Volvo XC90 diesel al que un grupo de españoles le meten en el circuito de Nurburgring (Alemania) es sorprendente lo rápido que llegan a ir con un SUV diesel. Por cierto estos locos son españoles los que van en el coche. Hay dos videos uno largo:Nurburgring nordschleife Volvo XC90 - YouTube y otro corto:Trailer Nürburgring Nordschleife en Volvo XC90 - YouTube Disfrutarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: Video: Para los que creen que el Volvo XC90 no tiene un buen paso por curva.

Buenas

....como anécdota esta bien.
    Pero a mi, me resultaría patético ir a un circuito de velocidad con mi XC90 D5, aun siendo un SUV. Cada vehículo para lo que es....que corre ? Evidentemente y mas lanzado.
    Pero es un vehículo para disfrutarlo y no para jugar a carreritas, para eso estan los deportivos.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2006

Predeterminado Re: Video: Para los que creen que el Volvo XC90 no tiene un buen paso por curva.

Bueno, si los chavales lo querían disfrutar tampoco esta mal, no? Qué para eso es un circuito.

Aquí os dejo otro video muy interesante, sobre el min 0:50 sale nuestro camión

Jeep Grand Cherokee falla en la prueba alce (Subtítulos en Español) - YouTube

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Que brutos! Como han pasado por el carrusel!!! Jajaja, yo he rodado ahí y no se me ocurre hacerlo con mi xc90 ni de cońa! Es realmente complicado por los desniveles, peraltes y curvas rápidas! Que ganas de repetir! Increíble lo que hace este colgado!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Lo que trato de decir es que el XC90 es bastante más capaz de los solemos pensar, alguna vez he entrado por despiste o por propia voluntad por una buena curva y tiene un comportamiento mas que aceptable, es sorprendente. El chasis del XC90 es tan rígido que si tienes una buena suspensión y los neumáticos están en buenas condiciones y correctamente inflados puede ser muy capaz de hacer un buen paso por curva. Ahora bien lo que hacen estos tipos es una verdadera temeridad porque entre otras cuestiones no parecen estar muy dóciles en como se coge un volante haciendo este tipo de conducción, no se puede poner una mano en la palanca de cambios casi todo el tiempo y manejar el volante con la izquierda, también se ve que la posición de las manos no es correcta la mayoría de veces.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Jorge_7080 Ver mensaje
    Bueno, si los chavales lo querían disfrutar tampoco esta mal, no? Qué para eso es un circuito.

Aquí os dejo otro video muy interesante, sobre el min 0:50 sale nuestro camión

Jeep Grand Cherokee falla en la prueba alce (Subtítulos en Español) - YouTube
    Buenisimo el video, peligroso el jeep sobretodo cuando desllanta el neumático y el Volvo si lo observas bien, mejor que el VW. No conocía este video, muchas gracias por ilustrarnos, eso sigue confirmando que el XC90 es un coche increíble y realmente seguro. Aunque como es lógico a veces en el foro no sale muy bien parado, claro que ya se sabe con los foros de coches escribimos cuando tenemos un problema. Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Lo que trato de decir es que el XC90 es bastante más capaz de los solemos pensar, alguna vez he entrado por despiste o por propia voluntad por una buena curva y tiene un comportamiento mas que aceptable, es sorprendente. El chasis del XC90 es tan rígido que si tienes una buena suspensión y los neumáticos están en buenas condiciones y correctamente inflados puede ser muy capaz de hacer un buen paso por curva. Ahora bien lo que hacen estos tipos es una verdadera temeridad porque entre otras cuestiones no parecen estar muy dóciles en como se coge un volante haciendo este tipo de conducción, no se puede poner una mano en la palanca de cambios casi todo el tiempo y manejar el volante con la izquierda, también se ve que la posición de las manos no es correcta la mayoría de veces.
    Pensaba que era el único que lo habia visto. Me parece que la postura, superforzada en la mayoria de los casos seguramente si estiraran los brazos por encima del volante les sobraria bastante cuando las muñecas es lo que debe de quedar encima del volante, no el codo. La postura una mano en el volante y otra mano en la caja de cambios con un coche con estas inercias....De lo menos apropiado, aparte de sus propios movimientos al coger las curvas que parecia mas estar de broma que disfrutando un circuito. Amén de que yo he entrado en el jarama a correr y exigen casco cosa que creo que en un circuito es recomendable por lo que pueda pasar y que no lo veo un coche para esto. Yo llevo bichos de entre 3500 y 5000 kilos "con sirenitas" y en situaciones en muchos casos complicadas,lluvia,atascos,mal tiempo viento.... y creo que se lo que es buscarle a un bicho grande los límites y estos han acabado el vídeo por que no éra su día o por que realmente no le han buscado el límite al coche....Que desde fuera hasta donde yo he visto lo he quitado 2 minutos antes no he visto nada solo desde dentro....

Este si tiene buen paso por curva... http://www.youtube.com/watch?v=JEcJYBkD9to
    Última edición por VOLVO_T; 30/10/2013 a las 02:36

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Pues si, no disfrutaran como con otro coche de segmento más deportivo, pero se ve que lo pasaron bien con el Volvo, que paso la prueba del alce con muy buenos resultados, no como el toyota Hilux...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Pensaba que era el único que lo habia visto. Me parece que la postura, superforzada en la mayoria de los casos seguramente si estiraran los brazos por encima del volante les sobraria bastante cuando las muñecas es lo que debe de quedar encima del volante, no el codo. La postura una mano en el volante y otra mano en la caja de cambios con un coche con estas inercias....De lo menos apropiado, aparte de sus propios movimientos al coger las curvas que parecia mas estar de broma que disfrutando un circuito. Amén de que yo he entrado en el jarama a correr y exigen casco cosa que creo que en un circuito es recomendable por lo que pueda pasar y que no lo veo un coche para esto. Yo llevo bichos de entre 3500 y 5000 kilos "con sirenitas" y en situaciones en muchos casos complicadas,lluvia,atascos,mal tiempo viento.... y creo que se lo que es buscarle a un bicho grande los límites y estos han acabado el vídeo por que no éra su día o por que realmente no le han buscado el límite al coche....Que desde fuera hasta donde yo he visto lo he quitado 2 minutos antes no he visto nada solo desde dentro....

Este si tiene buen paso por curva... EL MITICO VIDEO DEL CAMION - YouTube
    En nurburgring ( al menos en nordscheife) no te exigen casco, aunque sería recomendable si vas a ir a fuego.

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje

Este si tiene buen paso por curva... EL MITICO VIDEO DEL CAMION - YouTube
    Pienso lo mismo que tu volvo t. Esa manita en el cambio y la otra pasando la balleta al volante no es de mucho fiar. Si realmente fuese tan rapido como se sugiere y con este coche no te sobran manos, te faltan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo