Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

Pues sí todo sale bien, el próximo viernes recogeré mi XC90 sumum del 2009 con 80000km y SuperFull Equip.
    Necesito un 7 plazas y este es el que más me gusta de lo que actualmente me ofrece el mercado, llevo un par de meses buscando información y como en todos los sitios, siempre te encuentras alguna experiencia negativa, pero según mis investigaciones, estas han sido las menos. La mayoría de opiniones que he leído, cuentan maravillas de este modelo.
    El caso es que el otro día un amigo mío al decirle que me iba a comprar el Volvo, se tiró las manos a la cabeza avisándome y casi amenazando de que me iba a equivocar, que el Xc 90 lo ha a probado el y era un auténtico "muerto" de vehículo, una barca llene de inercias, desagradable de conducir, otro amigo común que se dedica a la venta de coches, me dijo lo mismo, que era un motor muy antiguo lleno de problemas.
    Me comentaban que el mejor 7 plazas del mercado tanto de comportamiento como de motor es el Q7.Como os digo la decisión está tomada , pero estos dos "colegas" me han dejado algo jodi#* con sus comentarios.

Os agradecería toda clase de opiniones y experiencias, por lo menos para quedarme algo más tranquilo.
    Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....