Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

Pues sí todo sale bien, el próximo viernes recogeré mi XC90 sumum del 2009 con 80000km y SuperFull Equip.
    Necesito un 7 plazas y este es el que más me gusta de lo que actualmente me ofrece el mercado, llevo un par de meses buscando información y como en todos los sitios, siempre te encuentras alguna experiencia negativa, pero según mis investigaciones, estas han sido las menos. La mayoría de opiniones que he leído, cuentan maravillas de este modelo.
    El caso es que el otro día un amigo mío al decirle que me iba a comprar el Volvo, se tiró las manos a la cabeza avisándome y casi amenazando de que me iba a equivocar, que el Xc 90 lo ha a probado el y era un auténtico "muerto" de vehículo, una barca llene de inercias, desagradable de conducir, otro amigo común que se dedica a la venta de coches, me dijo lo mismo, que era un motor muy antiguo lleno de problemas.
    Me comentaban que el mejor 7 plazas del mercado tanto de comportamiento como de motor es el Q7.Como os digo la decisión está tomada , pero estos dos "colegas" me han dejado algo jodi#* con sus comentarios.

Os agradecería toda clase de opiniones y experiencias, por lo menos para quedarme algo más tranquilo.
    Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

Te cuento mi experiencia que esto va según nos toque. Yo tengo un xc90 y mi vecino un Q7. Él esta hasta las narices del coche por dos problemas grandes el primero el de la caja de cambios, el suyo es automatico, 6000€ de reparación y otra una perdida de aceite importante que todavia no ha decidido arreglar. Yo hasta la fecha se me perforo el condensador del aire acondicionado por una piedra, cosa esta que le puede pasar a cualquier coche y el otro el sensor del pedal de embrague. El coche es increible pero bien es cierto que su paso por curva no es increible porque es un coche alto y con mucho peso. Tengo un Renault Megane que tiene un paso por curva mejor que el volvo pero es que son coches distintos.

Lo que si te digo que quien te haya dicho que el motor diesel del xc90 es una mierda no sabe de lo que habla. Tuvo problemas el motor de 185cv con la caja de mariposas pèro se soluciono reforzando una pieza de plastico.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Te cuento mi experiencia que esto va según nos toque. Yo tengo un xc90 y mi vecino un Q7. Él esta hasta las narices del coche por dos problemas grandes el primero el de la caja de cambios, el suyo es automatico, 6000€ de reparación y otra una perdida de aceite importante que todavia no ha decidido arreglar. Yo hasta la fecha se me perforo el condensador del aire acondicionado por una piedra, cosa esta que le puede pasar a cualquier coche y el otro el sensor del pedal de embrague. El coche es increible pero bien es cierto que su paso por curva no es increible porque es un coche alto y con mucho peso. Tengo un Renault Megane que tiene un paso por curva mejor que el volvo pero es que son coches distintos.

Lo que si te digo que quien te haya dicho que el motor diesel del xc90 es una mierda no sabe de lo que habla. Tuvo problemas el motor de 185cv con la caja de mariposas pèro se soluciono reforzando una pieza de plastico.
    Como yo siempre digo, no dejan de ser máquinas y por lo tanto susceptibles de fallar en algún momento.
    Creo saber lo que me compró, vengo de un Audi A3 con suspensión deportiva que es una auténtica tabla en paso por curva, pero pesa y mide casi la mitad que el Xc 90, con este lo que busco es espació, comodidad y conducirlo de manera tranquila, la edad de los piques y las carreritas ya se me ha pasado, eso si, quiero que el motor responda ante cualquier imprevisto.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas -cicloOTTO-

Amigos como l@s que te han contado "sus experiencias" sobre algo que no tienen, son l@s que a mi me gusta tener lejos.......porque si te habrias comprado un Cayenne, te habrian dicho algo parecido y lo mismo con un Q7. Sencillamente pertenecen a la familia de "vamos a joderle" ya que esta contento con su compra.
    Por lo tanto.....enhorabuena, has comprado un gran cochazo familiar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

AUDI Q7 (****)
    Audi Q7 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

VOLVO XC90 (*****)
    Volvo XC90 | Euro NCAP - For safer cars crash test safety rating

Lo de que el XC90 es más seguro en caso de impacto no te lo dijo, ¿no?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo soy poseedor un xc90 nuevo desde finales de mayo de este año y estoy encantado.Si es cierto que en curvones se balancea pero vamos como uno sabe lleva un coche grande y que peca en ese aspecto tan fácil como entrar en curva más flojito y ya esta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

el que quiera entrar en curvas como carlos sainz que se compre un deportivo....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

el coche es pa lo que es, seria como comprarse una ducati panigale pa ir al centro de barcelona "te se ponen los brazos cuadraos y la espalda doblá"

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    el que quiera entrar en curvas como carlos sainz que se compre un deportivo....
    Mas de acurdo no puedo estar

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

anda, otros talibanes del Audi es la leche y lo demás es una m*rda jejejej

mientras el coche te sirva, sea fiable y te haga feliz, pasa de comentarios de este tipo. Lo que les fastidia es que por el mismo precio (en mercado de segunda mano) tengas un coche mejor jejeje

el 5 cilindros es gastón pero sigue siendo un motor impresionante por su elasticidad y su durabilidad! Un colega tuvo un T6 y otro D5 185... para que el (también tiene un 850 T5R) me diga que el D5 anda muy bien es que realmente tienes motor de sobra! ;-)

Enhorabuena por la gran compra!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo