Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    No he probado el Q7 pero antes tuvimos un A4 1.8T "Avant" con suspensión normal. Era un coche genial, aunque menos cómodo que el XC90. Con mucha concentración y tacto se puede ir rápido con el Volvo aunque nunca lo harás con tanto placer que con un compacto. En estas circunstancias lo que más me molesta son los asientos que no te sujetan casi nada y más al ser de cuero (lleva los asientos normales, no sé si existen más envolventes en opción).
    Que razón tienes sylvain en lo de los asientos!!! La primera curva que cogí un poco enchufado por una secundaria me lleve un susto de la leche porque me escape del asiento, pero el coche ni se meneó!. Y rápido se puede ir, yo fui hace dos semanas del Escorial a Palencia por el Puerto de Los Leones (N6) para probar el coche y el cambio secuencial y sólo decir que solo me adelanto un coche, la subida carril izquierdo y para arriba, eso si, no es la misma sensación que con el A3, esta claro pero tampoco es de la misma categoría.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Gracias por los comentarios.
    El resumen está claro, es un concepto de coche diferente a una berlina o un compacto, ni peor ni mejor, tan sólo diferente.
    De todas formas, cuando decimos rápido, a que nos referimos, porque no están las cosas como para sobrepasar los límites, y si dentro de estos el XC90 se desenvuelve con normalidad, creo que es más que suficiente.

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Perdonad que me meta. En mi trabajo, de representación tenemos el Q7 3.0 con techo, cuero, nav, automático, etc.... Hago viajes con el, y en 140.000 kms que tiene y con un mantenimiento básico va como el primer día, estamos encantados con el, aceleración, agarre ( lleva llantas 21" a 2400€ el juego)... Sólo ha dado un problema de consumo eléctrico, que la casa no ha sabido solucionar del todo. A igualdad de kms y estilo de conducción consume como 8 litros más que un Mercedes 220d.

espero que el xc90 sea igual o mejor.

un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

CicloOTTO, yo llamo rápido a ir por encima de lo que marca la ley... Tampoco ir a 180!! Entre 140 km/h y 150 km/h. Así qué saca tus conclusiones. De todas formas hay que aprender a manejarle porque sí aprovechas las inercias del coche puedes sacar muy buena media de rendimiento y consumo, ten en cuenta que este no va a ser como el a3, que pisabas frenó a tope y luego acelerador reduciendo una marcha y salía como un tiro, es otra conducción. Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

El otro dia fui por la ap7 direccion gerona que no hay radares y lo puse a 160 - 170 de marcador y parecia que iba flotando , ni una vibracion ni la sensacion de que se te iba, por otra parte hay veces que yendo a 140 me vibra un poco, bajo a 125-130 y se quita no se si seria el asfalto pues en la autopista no lo noté, luego fuimos a un restaurante en la montaña que tiene una carretera revirada de unos 10 -12 km y en tercera -segunda con el secuencial llevaba un ritmo bueno , no comparable con un wrc por supuesto pero divertido , aunque a veces la inercia del peso se nota bastante pero hay que tenerlo en cuenta y ya está

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Pues a mi no me adelanta ningún coche luego lo pago en el surtidor... claro XD

Ya verás como acabas encantado! Yo lo estoy y vengo de un familiar premium (que no hemos vendido) y cada vez que lo cojo estoy deseando bajarme para subirme en mi XC.

Luego esto es como todo... Te puede salir rana y tenerlo que vender a los dos días, pero eso te pasa con cualquier vehículo de hoy en día (fdo. un buellero )

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Pues ya lo tengo, tan sólo hace 48 horas que lo recogí, eso si, con un viaje de vuelta a casa de 500 km, por lo menos lo que es autovia/autopista ya he podido sacar alguna conclusión.Mañana con más tiempo haré una reflexión más extensa de las impresiones, pero ya os adelanto que son todas positivas, el Volvo ha cumplido con creces mis expectativas, a ver si me leo esta tarde el libro de instrucciones porque mira que yo me suelo desenvolver bien con la tecnología, pero este Súmmum, me desborda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Bienvenido al club de los camioneros...
    Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, Yo tengo un S80 con 460000 Km y lo cambiaré cuando se averíe. Pero es que no se avería y me estoy planteando el arreglarlo estilo JOYAS SOBRE ruedas. También tengo un XC90 del 2006 diesel, 7 plazas y 410.000 Km. Los dos los compré nuevos. La verdad es que el XC90 está más entero que el S80 pero he tenido algún problema que con el S80 no he tenido. a los 250000 Km, tuve que cambiar la junta de culata. Espero que no se repita pues casi llevo 250000 adicionales. A los 350000 Km, el cambio automático pues se gastan como si fuese un embrague de cambio manual. La verdad es que este coche tira de una caravana de 2100 Kg y lo del cambio lo asumo como un error al no montarle el radiador adicional para el cambio. Por lo demás, va de fábula y si lo lanzas y no quieres hacer carreras, consume 6,7 l/100 Km y no es broma. Usa el control de velocidad y veras que gasta menos. Ah y no lo pases de 100 Km/h. Llega hasta casi los 200 Km/h pero te puedes arruinar. El S80, en diesel es el mejor coche que jamás he tenido, continua gastando 4 l/100 si vas a 100 km/h y alcanza, todavía, los 210 con un consumo de 9 l/100. Antes tuve Ford, Renault y Peugeot y aunque buenos, no tienen ni punto de comparación con Volvo. Son Increíbles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Bueno pues el pasado viernes salí con mi flamante XC90 del concesionario con 500km de autovia/autopista por delante. Recordar que es del 2009 con 80.000km
    Vengo de un Audi A3 con acabado deportivo, osea que el cambio de posición ya fue totalmente radical, pero me gustó.
    Los acabados los encontré buenos y bien ajustados, algún ruido de plástico malo por la zona del apoyabrazos, pero nada alarmante. El acabado Sumum una auténtica "pasada", navegador, xenon, aviso de ángulo muerto lateral, control de velocidad y cambio automático, techo solar entre otros, cosas a las que no estaba acostumbrado y he comprobado que son una gozada.
    Está claro que el entorno de este vehículo es la carretera, en ciudad se maneja muy bien, pero a poco que la cosa se estreche ya tienes que andar con sumo cuidado.
    Respecto a los balanceos en curva rápida.... pues la verdad no lo vi tan alarmante como me lo pintaron, se notan las inercias pero la sensación de estabilidad lo compensa con creces.
    El cambio automático muy bien, si que es cierto que el convertidor de par resbala demasiado, pero bueno, se lo perdono por la comodidad que ofrece. El modo secuencial todavía no lo he probado a fondo.
    Tacto de dirección, creo que le falta una revisión de alienado, el tacto es bueno y preciso, pero con el coche en línea recta el volante queda ligeramente inclinado hacia la derecha.
    Frenos, muy bien sin nada que objetar, comodidad y espacio del habitáculo, como se ha repetido por aquí hasta la saciedad, impresionante.
    Consumos, pues de toda lógica, a más le pisas, más consume, con el control de velocidad a unos 130km/h subiendo puertos de montaña en autovía y el coche con sólo dos personas, entre 9,1 y 9,5 l, luego cuando la carretera se aplano y sin pasar de 120, bajó a 8,3 l.
    En ciudad, pisando huevos, no lo bajo de 9l.
    De momento no se que más contar, este próximo puente que lo pruebe más a fondo, os contaré más cosas, pero lo que tengo claro es que el "bicho" ha cumplido con creces todas mis expectativas.

Algunas dudas.
    ¿desde donde se actualiza el navegador? No lee el USB, ¿hay que hacer algo especial, algún formato?

Gracias de antemano.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo