Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Predeterminado Re: Me han hablado mal del XC90, donde esté un Q7....

Gracias por los comentarios, como os decía la decisión está tomada pero me metieron el miedo en el cuerpo.

Supongo que en todas las marcas hay "talibanes" yo me he movido durante casi 14 años por el mundo VAG, pero ahora necesitaba un 7 plazas y el único que me ha enamorado ha sido el Volvo.
    A falta de probarlo y conocerlo a fondo me estoy dando cuenta que hay vida más alla de los 4 aros, supongo que Volvo también tendrá sus incondicionales.

El viernes lo recogeré, creo que lleva todos los extras posibles habidos y por haber, desde xenon, que por cierto ¿sabéis si son faros adaptativos) hasta techo, pasando por pantalla DVD.
    Casi 500 km le tengo que hacer cuando lo recoja hasta llegar a mi casa, creo que va a ser una buena primera toma de contacto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Que quereis que os diga, he sido cliente de Miercedes, Pmw, Audri y ahora de Volvo. Me queda creo Lechus para haber paseado por todas las marcas presuntamente premium. Por si alguien piensa que he visitado los peldaños menores he tenido miercedes desde 300 a 500 sec, Bmw 535 y 745 y audri a6 , vamos, lo mas lucido de cada casa. opino como ya sabeis que las marcas premium dejaron de serlo hace mucho tiempo, todo mi entorno lo confirma y raro es que la compra de un vehículo de estas marcas sea satisfactoria en relación con la pasta que te dejas en el asunto. Despues de ser vapuleado y maltratado a modo por todos ellos creo que lo próximo que me compre será un mini y de segunda mano, eso si no me cambio a un citroen o algo que eso. Decepcionado es la palabra a mas no poder.
    Da lo mismo lo que te compres, los coches ya no están construidos para durar. Esa es la pura realidad.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

A eso se le llama "Obsolescencia Programada", ... o quieres que se arruinen si tu coche dura para siempre ?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Que quereis que os diga, he sido cliente de Miercedes, Pmw, Audri y ahora de Volvo. Me queda creo Lechus para haber paseado por todas las marcas presuntamente premium. Por si alguien piensa que he visitado los peldaños menores he tenido miercedes desde 300 a 500 sec, Bmw 535 y 745 y audri a6 , vamos, lo mas lucido de cada casa. opino como ya sabeis que las marcas premium dejaron de serlo hace mucho tiempo, todo mi entorno lo confirma y raro es que la compra de un vehículo de estas marcas sea satisfactoria en relación con la pasta que te dejas en el asunto. Despues de ser vapuleado y maltratado a modo por todos ellos creo que lo próximo que me compre será un mini y de segunda mano, eso si no me cambio a un citroen o algo que eso. Decepcionado es la palabra a mas no poder.
    Da lo mismo lo que te compres, los coches ya no están construidos para durar. Esa es la pura realidad.
    Coincido relativamente contigo, quiero decir, quizás no tanto como tú pero conozco de cerca algún que otro "premium" y bien es cierto que desde mi punto de vista no valen lo que pagas, ahora bien no es lo mismo mi Audi A3 con casi 14 años que un focus, megane o xara por nombrar algunos, ni el diseño (aunque esto es subjetivo) de estos últimos ha aguantado igual el paso del tiempo, ni por supuesto los materiales y acabados, y esto lo digo con propiedad.
    Dicho esto y a la espera de recoger mi XC90 sumum en unos días, presiento que este no va a estar muy lejos de la calidad y ajuste de materiales a los que me tiene acostumbrado el grupo vag.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues quitando algunos crujidos, para mi Volvo aunque tiene un diseño muy tosco en cuanto al salpicadero, la calidad de materiales creo que es buena, yo también venía de Audi y joder me acuerdo cuando fui a recogerlo (a 200km de casa) que al salir a la autopista no sabía si llorar o reír, venía de un coche como una tabla y más bajito imposible y la sensación la recuerdo como si me hubiera comprado un tractor.... después de año y medio no lo cambiaría por el que deje, cumple con todo por lo que me lo compre, espacio pa 3 peques, seguridad y dentro del coche que es, un consumo no exagerado. Para viajar es la leche, no me he montado nunca en un coche tan cómodo, y también te digo que apenas se aprecia diferencia vacío o cargado anda igual y consume más/menos.

Espero que me dure, que no esta la cosa pa sustos

Que lo disfrutes el viernes, y ya se te
    irá pasando lo del A3 .....
    Última edición por JHR; 21/10/2013 a las 23:45

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    Pues quitando algunos crujidos, para mi Volvo aunque tiene un diseño muy tosco en cuanto al salpicadero, la calidad de materiales creo que es buena, yo también venía de Audi y joder me acuerdo cuando fui a recogerlo (a 200km de casa) que al salir a la autopista no sabía si llorar o reír, venía de un coche como una tabla y más bajito imposible y la sensación la recuerdo como si me hubiera comprado un tractor.... después de año y medio no lo cambiaría por el que deje, cumple con todo por lo que me lo compre, espacio pa 3 peques, seguridad y dentro del coche que es, un consumo no exagerado. Para viajar es la leche, no me he montado nunca en un coche tan cómodo, y también te digo que apenas se aprecia diferencia vacío o cargado anda igual y consume más/menos.

Espero que me dure, que no esta la cosa pa sustos

Que lo disfrutes el viernes, y ya se te
    irá pasando lo del A3 .....
    Gracias JHR. Si estoy mentalizado que voy a cambiar el ir bajito y pegado a la carretera a.....digamos todo lo contrario, pero es lo que hay, necesito espacio para la familia.
    Espero acostumbrarme pronto tanto a las dimensiones como a la forma y puesto de conducción.

Por cierto me pareció leer que tú frecuentabas ASI
    Yo casi nací alli...jejejeje

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Jeje ya verás, una vez que pruebas un coche con posición de conducción elevada y cómoda que cuando te montas en el no te dejas las lumbares lo vas a flipar, y aun fliparas más cuando te vuelvas a subir a uno normal de posición baja y te dejes la espalda entre para entrar y tengas la sensación de tener 80 años, te acordarás de tu xc y no querrás volver a una berlina o coupe.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola -cicloOTTO, yo también vengo de un A3 sportback del 2006 con suspension deportiva,sline, rojo bicapa...y era una maravilla, rápido, ágil, poco gaston... Pero después de 300km salía doblado del coche. Me pasaba lo mismo que a ti, me daba miedo esté coche tan grande en cuanto a la conducción y sólo te puedo decir que en lugar de ir a 150 voy a 140 y va de p.m., es cómodo y no consume en exceso, el motor responde bien (no es el tiro del a3 pero esque son 2500 kg y hay que saber lo que se lleva entre manos). En cuanto a las calidades estoy encantado, no se oye el exterior nada, tacto bueno, quizás las únicas pegas sean algún plastiquillo débil y el cuero del pomo, por todo lo demás me parece muy bueno. Y el sonido del d5 automático...da gusto, mi padre tiene un a6 3.0tdi quattro (igual que el q7) y no tiene nada que ver. Lo único que me gusta más en el q7 es el cambio ( de ser como el del a6).

Un saludo y espero haberte ayudado.

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

[QUOTE=-cicloOTTO-;1001003]Gracias JHR. Si estoy mentalizado que voy a cambiar el ir bajito y pegado a la carretera a.....digamos todo lo contrario, pero es lo que hay, necesito espacio para la familia.
    Espero acostumbrarme pronto tanto a las dimensiones como a la forma y puesto de conducción.

Por cierto me pareció leer que tú frecuentabas ASI
    Yo casi nací alli...jejejeje

Que recuerdos..... ASI es un foro con mucho movimiento, en ocasiones parecia un chat, las aportaciones a cualquier duda eran casi inmediatas, tengo muy bueno recuerdos y conozco gente muy maja del algun encuentro.

Vaya pepinos se veian por ahi, preparados a conciencia.. buena gente

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No he probado el Q7 pero antes tuvimos un A4 1.8T "Avant" con suspensión normal. Era un coche genial, aunque menos cómodo que el XC90. Con mucha concentración y tacto se puede ir rápido con el Volvo aunque nunca lo harás con tanto placer que con un compacto. En estas circunstancias lo que más me molesta son los asientos que no te sujetan casi nada y más al ser de cuero (lleva los asientos normales, no sé si existen más envolventes en opción).

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo