Resultados 1 al 8 de 8

ALGUIEN TIENE EL D4??

...

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ALGUIEN TIENE EL D4??

Hola a todos... como he comentado en subforo del XC60, estamos dudando entre ese y el XC90... pero es bastante probable que nos decantemos por este último, por tema sobre todo de espacio en plazas traseras...
    el que hemos mirado es un D4, porque no lo vamos a usar casi nunca por campo, y donde más lo vamos a usar es por autovía... por lo que la tracción total no la necesito en exceso (y, evidentemente, el D5 se nos va de precio).
    alguien lo tiene?? (porque veo que la mayoría son D5...) que tal resultado da?? son suficientes los 163 cv?? agradecería cualquier comentario, porque estoy a la espera de que me llamen del concesionario para probarlo, pero luego en 5-10 minutos que lo pruebas no tienes una visión global de como va realmente el coche...

muchas gracias y saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: ALGUIEN TIENE EL D4??

Hola, no soy muy entendido ni tengo un 163CV, que no se si se llama D4, el mio es un D5 de 185CV y no le sobra potencia, ten en cuenta que pesa 2000 kg vacio, cuando metas gasoil , personas y carga, ves sumando, ahora para llevarlo de paseo cualquiera vale, yo por mi parte estoy muy contento con el mio, pero aqui veras opiniones de todo tipo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo veo escaso o justito el 163 para un xc90.

Miembro Novato
    País
    Spain

No estoy de acuerdo en que se queda corto, me encuentro en la misma situación que CRF, ósea apunto de tomar la decisión final para comprarme el XC90, D4... hace un par de semanas lo probé en el concesionario durante media hora, en carretera y algo de ciudad, y quedé gratamente encantado con su respuesta en salidas desde bajas revoluciones, y desde parada, no se queda escaso ni mucho menos. Otra cosa distinta y que me sorprendió fue el tema de consumos, que estuve mirando algo el ordenador y me asusté tanto con el instantáneo, como el promedio, yo actualmente tengo un coche que es como un mechero y tengo que acostumbrarme.

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

muchas gracias a todos por las respuestas. Desde mi punto de vista: evidentemente, cuanta mas potencia tenga mejor, y más en un coche tan pesado. Eso no lo discuto. Pero a lo que yo me refería es a lo que comenta Fruitis, es decir, si con 163 cv se puede ir "más o menos" bien... lógicamente, lo que prima aquí es el tema económico, porque la diferencia de precio es considerable (el 163 cv es 4x2 y eso lo abarata bastante).
    no pretendo ser el rey de la carretera ni ir a 200 por hora, más bien hago una conducción tranquila y normalmente por autopista/autovía aunque de vez en cuando pueda subir a la montaña. Tengo pendiente ir a probarlo, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga o haya tenido, ya que, como se suele decir, la experiencia es un grado.
    gracias de nuevo a todos!!

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas....163 Cv, son suficientes para mover con absoluta soltura un D5. Evidentemente en un 4x2 mas facil.Esto parece una carrera de "a ver quien mea mas lejos"...........que es mejor mas par/motor/CV........... Pues claro, pero también el consumo es mayor.En definitiva CRF. Si tu conducción es de las que hacen el 99'99 % de los usuari@s de las Vias...............pues te sobra motor. Ahora. si tu conducción es exigente, utilizas neumaticos mixtos o de tractor y realizas travesias por pistas embarradas/escarpadas y/o de desierto....pues. Comprate un Wangler, un Santana o un G de Mercedes. (vamos, en otra linea)Por cierto, los tengo y conozco. Y son ambos (XC 60 Y 90)en todas sus motorizaciones y derivados, dos cochazos familiares extremadamente comodos para un uso normal.
    Última edición por porrotx; 30/09/2013 a las 15:28

CRF
    CRF está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

muchas gracias porrotx... la verdad, es que es la respuesta que quería oir jeje. Pues nada, ya os contaré que impresiones me da cuando vaya a probarlo...

saludos!

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Mi D5 es de 163 cv y a mi me sobra. Especialmente en autovía es donde menos necesitas los cv. porque la velocidad de crucero la mantiene de sobra (con carga y sin carga), incluso a promedios altos. No le pidas aceleraciones de GTi, pero cuando te acostumbras y aprendes a llevarlo creo que te da más que suficiente. Cuantos más caballos mejor, claro!, pero vamos que anda perfectamente.