Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

XC90 D5.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado XC90 D5.

Bueno pues sopesando cosas "me hallo" como va este motor en 200 cv automático los que lo tengais. Que autonomía tiene?, y que sensaciones os dá? no me refiero a que si se pone a 180 en carretera, que ni me interesa ni me voy a poner pero, es perezoso tiene buena salida etc...Utilizo bastante un X3 2.0d de 184 cv y me da la sensación de ser un coche perezoso, como se porta el XC90. Estoy mirando modelos de 2010 en adelante por que puede que hagamos un cambio y nos quitemos los 2 coches de casa para hacernos con uno solo ya que somos 3, y tenemos un S80 y un S60 y el 80 para que os hagais una idea de lo que lo movemos es del 99 y tiene 124,000 km.. Descarto el XC90 de gasolina por que de 2010 en adelante no hay nada, y no quiero nada mas antiguo y el XC60 que se puede encontrar en T6 no me encaja por las 5 plazas. Aunque he visto un T6 muy tentador....Que de precio esta estupendo, pero demomento no es opción.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: XC90 D5.

Todo depende de que coche vengas y de lo que pretendas con el tema de respuesta, todos los coches se comportan diferente, yo tengo el 185 cv y me parece correcto, no te pega una patada en el culo pero empuja bastante, y el que tenga empuje y autonomia son contrarios , si le exijes mucho chupa igual, y en autonomia no lo he controlado con deposito lleno pero en autopista puedes tener un consumo de unos 8 u 8,2 l/100, y con 68 litros de deposito , pues haz cuentas, unos 800 km entrando la reserva

Miembro Master
    País
    Spain

Venir vengo de un S60 T5 de 260cv, sé que para nada sera igual. Mas que en empuje en progresión el empuje TDI por ejemplo no me gusta demasiado. Lo que no quiero es que sea muy perezoso ya os digo que el X3, me parece que no anda nada y no me gustria tener esa sensación con el 90, no se ya iremos viendo es una idea que tengo en mente pero a ver que sale.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Un X3 de 184cv seguro que anda más que un XC90 de 200cv.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues entonces no anda nada el XC90, por que el X3 en modo automático cuando le pides prestaciones casi hay que ponerse de pie en el acelerador. Con una media de 2-3 personas y el maletero cargado. Si lo pones secuencial va algo mejor pero aut, no me gusta nada...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Yo tengo uno del 2012 el diesel de 200 cv. y sale muy muy bien. Entrega mucho par desde poquitas vueltas, a partir de los 180 ya le va costando seguir en adelante pero te digo que el coche anda muy bien para pesar todo lo que pesa y tener "solo" 200 cv.

Autonomia...........Pues te puedo decir que con el deposito lleno marcaba el ordenador una autonomia de 850 KM. Peeeeero yo lo llene este mes pasado hasta los topes, hasta que se le veia el diesel vamos, y justo cuando llegue a Marbella (desde Madrid) se me encendio el pilotito de la reserva. El ordenador me indicaba que podria seguir 100 Km. más. Son practicamente 600 kilometros los que hize y a una media de unos 150 dandole bastantes apretones.
    Última edición por XC90RULES; 01/09/2013 a las 22:12

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Hombre con esos cv tendría que ir bien.
    Igual no me hagas mucho caso pero creo que el tema de la salida se resuelve tuneando el retardo del acelerador. creo haber leído algo sobre ello.
    te repito, haz como que ni me leíste porque no tengo mucha idea

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tengo el 185 cv y para mi gusto va bien. Yo personalmente no necesito más. Pero los BMW tienen por lo que leo motores más rabiosos y puesto que el X3 pesa menos que un XC90 me da a mí que va a tener más salida el X3.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por XC90RULES Ver mensaje
    Yo tengo uno del 2012 el diesel de 200 cv. y sale muy muy bien. Entrega mucho par desde poquitas vueltas, a partir de los 180 ya le va costando seguir en adelante pero te digo que el coche anda muy bien para pesar todo lo que pesa y tener "solo" 200 cv.

Autonomia...........Pues te puedo decir que con el deposito lleno marcaba el ordenador una autonomia de 850 KM. Peeeeero yo lo llene este mes pasado hasta los topes, hasta que se le veia el diesel vamos, y justo cuando llegue a Marbella (desde Madrid) se me encendio el pilotito de la reserva. El ordenador me indicaba que podria seguir 100 Km. más. Son practicamente 600 kilometros los que hize y a una media de unos 150 dandole bastantes apretones.
    Gracias, no pensaba ponerme a 180, pero como no he tenido ninguno en mis manos tampoco queria la sensación esa de coche "pesadote y torpón", ya se que no es un deportivo, pero tampoco es un land rover. Lo de autonomia es curiosidad yo con el mío ahora mismo en ciudad ando en 15 litros de media, pero en carretera puede bajar hasta 9-10 a velocidades para mantener los puntos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Yo tengo el 185 cv y para mi gusto va bien. Yo personalmente no necesito más. Pero los BMW tienen por lo que leo motores más rabiosos y puesto que el X3 pesa menos que un XC90 me da a mí que va a tener más salida el X3.
    Pues el X3 "básico" aparte de soso, ya que por fuera es muy pinton pero por dentro viene con tela, regulación manual de asientos, un equipo de audio y navegación que una vez que te haces con el MMI no es demasiado complicado pero no me entusiasma no me trasmite ninguna sensación también es verdad que comparo diesel con gasolina pero si nos vamos a los X5 ya es otra cosa pero el 3, no me convence y ya te digo que lo uso habitualmente.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo