Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

XC90 D5.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Predeterminado Re: XC90 D5.

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    yo creo humildemente que si el neumatico lleva mas presion de lo debido sin carga queda demasiado hinchado y el dibujo , huella del neumatico en la carretera no es la correcta por lo que el agarre no es bueno, ademas del desgaste irregular, aunque si volvo pone eso de eco pues me callo, aunque tambien dice otras barbaridades
    ¿Podrias citarme alguna de esas barbaridades que comentas?

Ahora cuando pueda hago una foto al manual con lo de las presiones...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Aquí está:

1z4ygrb.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por XC90RULES Ver mensaje
    Aquí está:

1z4ygrb.jpg
    puedes poner la pag 179 para ver el ahorro?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por XC90RULES Ver mensaje
    ¿Podrias citarme alguna de esas barbaridades que comentas?

Ahora cuando pueda hago una foto al manual con lo de las presiones...
    barbaridades documentadas en el foro: el clausor se le rompe una pieza de metal y hay que cambiar todo y volvo se lava las manos
    bisagra de la puerta del combustible , de plastico de mier.. y volvo lo mismo
    mariposa famosa....otro tanto
    y no recuerdo mas pero las hay.
    y que conste que me gusta el coche y no he tenido nada de esto toco madera...
    y barbaridad que me dijeron a mi en persona en volvo que el aceite del cambio no se cambia hasta que falla, que puede ser tarde pero a ellos que mas les da si esta fuera de garantia
    todos los que lo han cambiado a los 100 o ciento y pico dicen de lo que mejora la respuesta, por eso creo que es una barbaridad

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Burrada es lo del "ATF eterno" en el geartronic como comenta el compañero.
    Manda huevos que la casa Volvo diga que no tiene mantenimiento y que los propios talleres Volvo (algunos) digan que a los 80.000km si no quieres romper la caja de cambios.
    Muchos somos los que hemos descubierto a tiempo esto a través del foro. Y muchos los que han llegado tarde y han roto la caja de cambios.

Volviendo al tema neumáticos, los que habéis probado el modo ECO yendo con poca carga, ¿no desgasta demasiado del centro del neumático? ¿cómo se comporta el coche al frenar? ¿Agarra bien en curva? ¿y en mojado?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Burrada es lo del "ATF eterno" en el geartronic como comenta el compañero.
    Manda huevos que la casa Volvo diga que no tiene mantenimiento y que los propios talleres Volvo (algunos) digan que a los 80.000km si no quieres romper la caja de cambios.
    Muchos somos los que hemos descubierto a tiempo esto a través del foro. Y muchos los que han llegado tarde y han roto la caja de cambios.

Volviendo al tema neumáticos, los que habéis probado el modo ECO yendo con poca carga, ¿no desgasta demasiado del centro del neumático? ¿cómo se comporta el coche al frenar? ¿Agarra bien en curva? ¿y en mojado?
    a eso mismo me referia yo , Sir, al tema que la goma se deforma y el comportamiento no debe ser el mismo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Joder pues tendre que estar atento entonces con lo del aceite del cambio!!!!! Con cuantos km. es aconsejable cambiarlo entonces? Yo tengo 15.000 aprox. todavia

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno pues hasta la fecha, y compre el coche en feb de 2012 he llevado siempre las ruedas a 2,7 bar, ya sea con carga o sin ella, cuando leí el libro intérprete lo de ECO como la presión recomendable.
    El 80% de mis desplazamientos en con poca carga o yo solo.
    Sir, yo el coche lo noto bien, no aprecio desgaste irregular en los neumáticos. Y en cuanto a las curvas pues desde que lo compre me pareció una barca, pero lo achacó al tamaño y peso del coche (también decir que mi anterior coche era una tabla, incluso se me hacia incómodo ...)

Entonces como recomendable es que quedamos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    Bueno pues hasta la fecha, y compre el coche en feb de 2012 he llevado siempre las ruedas a 2,7 bar, ya sea con carga o sin ella, cuando leí el libro intérprete lo de ECO como la presión recomendable.
    El 80% de mis desplazamientos en con poca carga o yo solo.
    Sir, yo el coche lo noto bien, no aprecio desgaste irregular en los neumáticos. Y en cuanto a las curvas pues desde que lo compre me pareció una barca, pero lo achacó al tamaño y peso del coche (también decir que mi anterior coche era una tabla, incluso se me hacia incómodo ...)

Entonces como recomendable es que quedamos?
    Yo llevo 2'70 desde hace 2 meses en las 4 ruedas, antes llevaba 2'40 en todas que es como me venia de fabrica......El agarre lo noto igual, lo que si noto es que bota mas en los baches de la carretera badenes etc. pega un bote mas brusco que antes, la frenada la veo igual aunque no he visto que tal reacciona en una frenada de emergencia porque gracias a dios no he tenido que hacer ninguna aun.....En mojado se comporta perfectamente y no he notado ningun desgaste raro ni deformacion de ningun tipo. En curvas va a la perfeccion. Lo que si he notado es que rueda con mas facilidad digamos, en las aceleraciones y circulando a altas velocidades lo noto excelente y muy lanzado. De consumo diria que me consume un 0'3 menos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Con poca presión, el flanco del neumático se deforma mas lo que provoca mayor calentamiento, mayor desgaste, mayor balanceo en curva, mayor riesgo de desllantar, peor frenada. Con mas presión, el flanco se deforma menos, menos calentamiento, mayor vida del neumático, en curva mayor precisión, notas mas la irregularidades del asfalto. Con excesiva presión, calentamiento deficiente, desgaste en centro de banda de rodadura, menos agarre, bota mas...

Según recomendó un monitor de... (no recuerdo bien...) en otro foro... yo subí la presión de 2,2 hasta los 2,8 delante y 2,6 detrás, y me gusta mas como se comporta el coche. No he notado mayor desgaste ni peor agarre. Lo noto mas preciso, aunque noto mas los baches.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo