Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

XC90 D5.

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: XC90 D5.

Cita Iniciado por XC90RULES Ver mensaje
    Kick-Down..........lo tienen todos los automáticos

Por cierto me ha alarmado tus consumos.... A mi el mio en el ordenador me marcaba 9,2 llendo a 120 y cuando hize el viaje de vacaciones de 600 km., cargado hasta arriba y con 3 personas me subio a 10 litros de media, daba 10 exactos y no fui a 120 precisamente, fui a casi todo el rato a 150/160 de marcador con varios apretones en recta.

Y el modelo es el mismo que el tuyo.....

¿Qué presion llevas en los neumaticos? ¿Que neumaticos llevas?
    Hola, a mi también me alerto el consumo pero imagino que al ser coche nuevo hasta que no este rodado un poco es normal que tenga un mayor consumo. Lo estrene a finales de mayo, de mayo a junio le hice unos 2000 kms, y ahora entre julio y agosto le he hecho el resto hasta los 8,500 kms que tiene ahora.

Las ruedas las que trae de origen, ni idea del modelo, presión creo que a 2,7.

El coche a 150-160 se funde casi un deposito Madrid Calpe que son unos 520 kms mas o menos. 11,5 litros.

El viaje de vuelta lo hizo mi mujer, unos 120-130 y el consumo bajo a 10,1.

Espero que vaya bajando hasta esos 9,2- 9.5 litros.

En cuanto al coche me parece una maravilla, yo la verdad no me acuerdo de mi X3.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por THOR 414 Ver mensaje
    Hola, a mi también me alerto el consumo pero imagino que al ser coche nuevo hasta que no este rodado un poco es normal que tenga un mayor consumo. Lo estrene a finales de mayo, de mayo a junio le hice unos 2000 kms, y ahora entre julio y agosto le he hecho el resto hasta los 8,500 kms que tiene ahora.

Las ruedas las que trae de origen, ni idea del modelo, presión creo que a 2,7.

El coche a 150-160 se funde casi un deposito Madrid Calpe que son unos 520 kms mas o menos. 11,5 litros.

El viaje de vuelta lo hizo mi mujer, unos 120-130 y el consumo bajo a 10,1.

Espero que vaya bajando hasta esos 9,2- 9.5 litros.

En cuanto al coche me parece una maravilla, yo la verdad no me acuerdo de mi X3.
    A mi tambien me parece una maravilla, es un tanque, que si que esta claro que en curvas si vas rapido se menea mucho porque es un coche alto, pesado y con la suspension blanda pero es que es un XC90 no es un SL500. Sabiamos a por lo que ibamos. El mio es de Julio de 2012 y le he hecho muy pocos km. No me acuerdo ahora pero creo que tiene 14.500 o así. 9.2 los gasta el mio llendo a 120 tranquilamente, mi padre en un viaje que se lo llevo lo bajo a 8.5 pero no se a que velocidad habra ido......me imagino que a 100-110 porque yo soy completamente incapaz de hacerlo bajar de 9, tengo una conduccion algo agresiva tambien y me gusta pisarle todo sea dicho.

Cierto es que cuando es nuevo chupa mas y no va tan ligero, el mio a partir de los 5.000 empezo a ir muchisimo mas suelto y con más alegria, y a partir de los 10.000 mejor todavía.

Las ruedas que llevara pues si son las de serie, me imagino que seran unas Continental Conti Cross Contact UHP que son las que me vinieron a mi por lo menos. Llevo un 235/60 R18 103V.

La presion maxima es 270 bares tanto delante como detras.....es lo que recomiendan para ECO, que consuma menos. A mi me venian en 240 y las subi a 270. Pienso que un coche tan pesado mientras mas presion tenga en el neumatico mejor porque entre semana casi no lo muevo y cuando lo tienes mucho parado se te puede deformar el neumatico...

Respecto al deposito......yo sali de Madrid con él lleno hasta los topes y cuando justo llegue a Marbella se me encendio la reserva, el ordenador me indicaba que aún podia continuar 100 km.
    Última edición por XC90RULES; 05/09/2013 a las 21:28

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo creo que las presiones si no vas a tope cargado las deberiamos llevar a 2.4 o 2.5 si no el neumatico va demasiado hinchado lo cual tampoco es bueno

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    yo creo que las presiones si no vas a tope cargado las deberiamos llevar a 2.4 o 2.5 si no el neumatico va demasiado hinchado lo cual tampoco es bueno

Quiza las baje a 2.5..........por aquello de que ahora voy yo solo en el coche y no lo voy a llevar cargado. Pero yo soy muy de ir con la presion en los neumaticos siempre al maximo, es mi mania....

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Perdonad mi ignorancia, pero que hay de malo en llevar la presión a 2,7.
    Pensaba que es la mejor presión para el coche, según pone en el libro.

Recomendáis bajarla

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

No se lo que pone en tu libro , el la tapa del deposito mio pone que con carga maxima 2.5 delante y 2.7 detras, y con carga normal 2.3 delante y 2.4 detras, aunque ahora no me acuerdo bien pero luego lo miro, eso en principio es lo que recomienda volvo , luego cada uno pone lo que quiere, pero la presion siempre va relacionada con el tipo de neumatico y el peso que va a llevar el vehiculo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

incluso menos al ir solo o dos personas 2.2 delante y detras, aunque confieso que yo no las llevo asi, me parece muy poco y la llevo 2.4 delante
    y detras solo y cuando viajo si las subo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En el mío creo que ponía 2,4 + 2,4 poca carga y 2,7 + 2,7 cargado.
    Yo las llevo a 2,4 pues la mayoría del tiempo vamos 2 personas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    En el mío creo que ponía 2,4 + 2,4 poca carga y 2,7 + 2,7 cargado.
    Yo las llevo a 2,4 pues la mayoría del tiempo vamos 2 personas.
    Exacto a mi tambien me pone eso pero añado que a mi me pone que modo ECO sería en 2'70 tambien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo creo humildemente que si el neumatico lleva mas presion de lo debido sin carga queda demasiado hinchado y el dibujo , huella del neumatico en la carretera no es la correcta por lo que el agarre no es bueno, ademas del desgaste irregular, aunque si volvo pone eso de eco pues me callo, aunque tambien dice otras barbaridades

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo