Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

XC90 D5.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC90 D5.

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Hombre con esos cv tendría que ir bien.
    Igual no me hagas mucho caso pero creo que el tema de la salida se resuelve tuneando el retardo del acelerador. creo haber leído algo sobre ello.

te repito, haz como que ni me leíste porque no tengo mucha idea
    Hombre también se podria reprogramar pero si lo cogemos nuevo no quiero tocar nada mientras esté en garantía.

2. # ADS
    Circuit advertisement

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

En tres ocasiones he montado con una conocida con un X3 2.0d de 184 CV, para hacer el mismo trayecto que hago a diario, Radial 3 dirección a Odonell, y ya me gustaría a mi que mi XC90 de 185 CV, saliera del peaje con la alegría que sale el X3.
    Si le pisas para ser el coche que es, creo que no anda nada mal y el consumo no es excesivo, pero en mi opinión es más "soso" que un X3.

Lo mejor que puedes hacer, es probar alguno de algún conce y sales de dudas

Miembro Elite

Yo personalmente lo veo muy pesado en salida. No te hablo de salidas tipo chirriando ruedas. Simplemente en salidas normales tira mucho del combertidor de par. es un tema de caja de cambios. Yo tengo uno manual de 163 cv y no digo que salga mas rapido pero si que la sensacion es mucho mejor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Volvo_T, tienes que cambiar el chip completamente si te quieres hacer a un diesel de ese peso y con esa potencia, porque el comportamiento no tiene nada que ver con tu T5. Los gasolina t5, t6 y V8 estiran y estiran que parece que no se acaba nunca la entrega de potencia. Yo noto muchísimo la diferencia entre mi T6 y mi Land Cruiser. El Toyota tiene 204 Cv y 510 Nm, que para tirar de un remolque debe ir cojonudo, pero no tiene ni la alegría ni la explosividad del T6. Los diesel van bien cuando los llevas constantes y hasta unas determinadas revoluciones, a partir de las cuales parece que se estancan y no dan para más. Y si te acercas a las revoluciones de corte caen en picado. Así que no esperes encontrar lo mismo, ya te digo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

El xc90 no se distingue por su agilidad salvo en los motores de gasofa, en especial el V8 (que ya no se monta según tengo entendido). No hay comparación con la sensación de conducir un x3. Antes de pulirte 50.000 pelotes vete a un conce y que te dejen probar uno. Cuidado de que no sea un V8 o el turbo de gasolina que te puedes enamorar y eso es malo. Un d5 , 200 CV el que te vayas a comprar. No se distingue por ser muy deportivo precisamente. El mio es manual y tiene una 1a velocidad que no puede ser mas corta. Los automáticos creo que tienen eso muy mejorado, sobre todo las ultimas cajas que son de origen japo.
    El consejo que te dan es el mejor, prueba uno que es gratix.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Volvo_T, tienes que cambiar el chip completamente si te quieres hacer a un diesel de ese peso y con esa potencia, porque el comportamiento no tiene nada que ver con tu T5. Los gasolina t5, t6 y V8 estiran y estiran que parece que no se acaba nunca la entrega de potencia. Yo noto muchísimo la diferencia entre mi T6 y mi Land Cruiser. El Toyota tiene 204 Cv y 510 Nm, que para tirar de un remolque debe ir cojonudo, pero no tiene ni la alegría ni la explosividad del T6. Los diesel van bien cuando los llevas constantes y hasta unas determinadas revoluciones, a partir de las cuales parece que se estancan y no dan para más. Y si te acercas a las revoluciones de corte caen en picado. Así que no esperes encontrar lo mismo, ya te digo.
    Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo personalmente lo veo muy pesado en salida. No te hablo de salidas tipo chirriando ruedas. Simplemente en salidas normales tira mucho del combertidor de par. es un tema de caja de cambios. Yo tengo uno manual de 163 cv y no digo que salga mas rapido pero si que la sensacion es mucho mejor.
    Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    El xc90 no se distingue por su agilidad salvo en los motores de gasofa, en especial el V8 (que ya no se monta según tengo entendido). No hay comparación con la sensación de conducir un x3. Antes de pulirte 50.000 pelotes vete a un conce y que te dejen probar uno. Cuidado de que no sea un V8 o el turbo de gasolina que te puedes enamorar y eso es malo. Un d5 , 200 CV el que te vayas a comprar. No se distingue por ser muy deportivo precisamente. El mio es manual y tiene una 1a velocidad que no puede ser mas corta. Los automáticos creo que tienen eso muy mejorado, sobre todo las ultimas cajas que son de origen japo.
    Yo el mio os puedo asegurar que para los 2.300 kilazos que pesa lento no sale precisamente.....

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola, mira yo vengo de un x3 3.0D de 204 cv y desde mayo de 2013 tengo un xc90 nuevo. Yo estoy muy contentó con el coche, me lo esperaba perezosopor que así me habían dicho que era algún conocido que tengo, y la verdad es que el coche anda muy bien yo creo que esa diferencia de 15 cv que hay con el modelo anterior se nota. Lógicamente el coche no responde de manera tan contundente o con ese brio como el x3 pero responde bien, tiene una cosa que es el "quick no se qué" que pisas a fondo y sale disparado o enérgicamente.

En viaje es una delicia, en carretera le penaliza suspensión blanda, altura y volumen y en determinadas curvas hay bastante balanceo.

En ciudad se mueve bien, lógicamente le penaliza el consumo que se dispara a unos 13 litros o mas y el parking, por tanto no es un coche para uso diario en ciudad, a no ser que no te importe consumó y tengas sitio fijo o plaza de garaje. Pero para uso esporádico es bastante válido.

En cuanto a consumo mi x3 en viaje estába en 8'3 a 9'2 dependiendo e carga y prisa que tuviera. El xc a velocidad de 120 a 130 más o menos 10'1 a 10,6 cargado a tope.

Lo estrene a finales de mayo y ya tiene 8,500 kms.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Si la pega para mí es que volvo ya no vende versiones de gasolina para el XC90, solo para el XC60 y en el XC60, no se como andara de espacio pero yo tengo un S60 y no brilla por la amplitúd para las piernas de los que van atrás. Por eso me gusta el XC90 por que lo veo mucho mas amplio y mas parecido al S80 que tambien tenemos en casa. El tema sería quitarnos 2 para quedarnos uno para toda la familia. Y por los km que le hacemos a los coches que el S80 han sido 4000 en el último año y el 60 unos 7000 nunca hemos pensado en diesel. Además que las unidades gasolina que hay en el mercado son antiguas etc. """"Resignados"""" a que si es un XC tendra que ser diesel.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Si te sirve, el xc60 atrás es espacioso para los pasajeros, las piernas van en casi 90 grados, supongo que no llegará a un xc90 pero comparado con otros (xantia, 3008 ) se nota la diferencia. Si acaso échale un ojo cuando pruebes el xc90, aunque por lo que pusiste al principio por pasajeros no te cuadraba.
    Última edición por k4mp4; 05/09/2013 a las 12:38

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por THOR 414 Ver mensaje
    Hola, mira yo vengo de un x3 3.0D de 204 cv y desde mayo de 2013 tengo un xc90 nuevo. Yo estoy muy contentó con el coche, me lo esperaba perezosopor que así me habían dicho que era algún conocido que tengo, y la verdad es que el coche anda muy bien yo creo que esa diferencia de 15 cv que hay con el modelo anterior se nota. Lógicamente el coche no responde de manera tan contundente o con ese brio como el x3 pero responde bien, tiene una cosa que es el "quick no se qué" que pisas a fondo y sale disparado o enérgicamente.

En viaje es una delicia, en carretera le penaliza suspensión blanda, altura y volumen y en determinadas curvas hay bastante balanceo.

En ciudad se mueve bien, lógicamente le penaliza el consumo que se dispara a unos 13 litros o mas y el parking, por tanto no es un coche para uso diario en ciudad, a no ser que no te importe consumó y tengas sitio fijo o plaza de garaje. Pero para uso esporádico es bastante válido.

En cuanto a consumo mi x3 en viaje estába en 8'3 a 9'2 dependiendo e carga y prisa que tuviera. El xc a velocidad de 120 a 130 más o menos 10'1 a 10,6 cargado a tope.

Lo estrene a finales de mayo y ya tiene 8,500 kms.

Kick-Down..........lo tienen todos los automáticos

Por cierto me ha alarmado tus consumos.... A mi el mio en el ordenador me marcaba 9,2 llendo a 120 y cuando hize el viaje de vacaciones de 600 km., cargado hasta arriba y con 3 personas me subio a 10 litros de media, daba 10 exactos y no fui a 120 precisamente, fui a casi todo el rato a 150/160 de marcador con varios apretones en recta.

Y el modelo es el mismo que el tuyo.....

¿Qué presion llevas en los neumaticos? ¿Que neumaticos llevas?
    Última edición por XC90RULES; 05/09/2013 a las 14:36

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo