Resultados 1 al 5 de 5

¿Taller de confianza u oficial competente que me recomendeis para revisiones delXC90?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Predeterminado ¿Taller de confianza u oficial competente que me recomendeis para revisiones delXC90?

Buenas queria saber si me podeis recomendar algun taller para pasarle las revisiones al XC90, me gustaria que fuera taller oficial y como hay varios por Madrid a ver si alguien me dice alguno en el que funcionen y trabajen bien.

Por otra parte queria saber si alguien me puede asesorar en el tema de cuándo llevarlo puesto que me salto el testigo de revision del coche al hacer un año, el coche tiene ya año y medio y no lo he llevado aun porque solo le he hecho 12.000 kms......y va todo perfecto. ¿Lo llevo a los 15.000? ¿A los 30.000 quizas? Aunque cuando le haga 30.000 el coche ya tendrá más de dos años........

¿Consejos?

Mil gracias
    Última edición por XC90RULES; 26/08/2013 a las 17:08

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: ¿Taller de confianza u oficial competente que me recomendeis para revisiones delX

Si el tuyo es un vehículo nuevo, deberías pasar la revisión cada año o los Km que indique tu libro de mantenimiento. Además la primera revisión es muy importante.
    Creo que si no lo haces no te cubre la garantía ya que en la letra pequeña si no recuerdo mal lo pone, que para que puedas hacer uso de la garantía debes pasar las revisiones. Si el tuyo es un coche de 2a mano y quieres decir que hace que lo que has recorrido con el son 12.000 km, bueno, hay versiones para todos los gustos. Yo lo suelo cambiar cada 12 meses, el aceite, el filtro del aceite, el filtro del aire y cada 2 años el filtro del gasoleo. El taller que me lo cambia dice que podría apurar un poco más, que es aceite sintético (nada barato) ac5 y que se podría cambiar cada 20-25 mil km . Lo del año ... pues parece que no es indispensable. En cuantoo a taller recomendable, durante los primeros 5 años le hice el mantenimiento en Servauto de Avda. Valladolid y me tratarón bastante correctamente. Ahora ya me lo monto un poco por libre, con casi 8 años ya no tengo presupuesto para mimar el coche en un servicio oficial.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Predeterminado Re: ¿Taller de confianza u oficial competente que me recomendeis para revisiones delX

El servicio oficial de Ávila, esta muy bien, mírate el foro y encontrarás opiniones de él, pero quizá te pille un poco lejos, aunque hay gente de Madrid que va directamente a ese, sin pensar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Si el tuyo es un vehículo nuevo, deberías pasar la revisión cada año o los Km que indique tu libro de mantenimiento. Además la primera revisión es muy importante.
    Creo que si no lo haces no te cubre la garantía ya que en la letra pequeña si no recuerdo mal lo pone, que para que puedas hacer uso de la garantía debes pasar las revisiones. Si el tuyo es un coche de 2a mano y quieres decir que hace que lo que has recorrido con el son 12.000 km, bueno, hay versiones para todos los gustos. Yo lo suelo cambiar cada 12 meses, el aceite, el filtro del aceite, el filtro del aire y cada 2 años el filtro del gasoleo. El taller que me lo cambia dice que podría apurar un poco más, que es aceite sintético (nada barato) ac5 y que se podría cambiar cada 20-25 mil km . Lo del año ... pues parece que no es indispensable. En cuantoo a taller recomendable, durante los primeros 5 años le hice el mantenimiento en Servauto de Avda. Valladolid y me tratarón bastante correctamente. Ahora ya me lo monto un poco por libre, con casi 8 años ya no tengo presupuesto para mimar el coche en un servicio oficial.
    El coche es nuevo amigo, y es de Mayo o Junio del 2012. Asi que el año ya lo ha hecho hace un par de meses..............Espero no tener problemas con la garantia por eso, que putada, no habia caido en ello.
    Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    El servicio oficial de Ávila, esta muy bien, mírate el foro y encontrarás opiniones de él, pero quizá te pille un poco lejos, aunque hay gente de Madrid que va directamente a ese, sin pensar.
    Gracias, me interesa porque voy bastante a Ávila por tema de familia.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

¿Alguien que tenga a mano el libro de mantenimiento de su XC90 me podria decir en que intervalos se tienen que hacer las 3 primeras revisiones?