Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

XC90 II ó XC80?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado XC90 II ó XC80?

Pues nada, que me ha dado ahora por pensar que el sucesor del XC90 se va llamar XC80.
    Tiene más lógica que se denomine 80 por el tamaño.
    Tenemos V40 y es muy posible que saquen la variante de 3 puertas denominada C40.
    Tenemos S60, V60, XC60 y sabemos que el C70 nuevo se llamará C60 (lo leí por alguna parte).
    Después lo lógico sería S80, V80 y XC80.
    De esta manera quedaría muy bien ordenado.
    He leído también que parece que hay un XC30 en planes.

No creo que crezca más la familia pero un S100, un C80 y XC100 estaría genial

Bueno, lo dicho, que me da a mí que el XC90 va a cambiar a XC80.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: XC90 II ó XC80?

Y te falta el XC40, que quiere competir contra el Evoque...

Miembro Elite
    País
    Barbados

El xc90 (nuestro xc90) es un vehículo que hará historia dentro de la marca volvo y del mundo del automovíl. Diseñado a remolque de los SUV que estuvieron de moda en los EEUU para ese mercado es de los coches que por circunstancias mas a durado en comercialización. Creo que es un caso único. Así mientras miercedes se ha pulido 3 versiones del ML y PMV otras tantas del exfaif los chicos de volvo, sin recursos para esas virguerias y sin niguna intención de mejorar lo inmejorable han mantenido el modelo tal cual durante 11 años con unos leves retoques estéticos. Con un par de webos. Personalmente despues de 8 años que va a hacer con el creo que es un vehículo avanzado a su época por diseño y por eso ha podido resistir el paso del tiempo. Sospecho que su sucesor, xc90 II o xc80 no nos va a gustar mucho a los que hemos disfrutado//sufrido un 90.
    Ya termino. Este es el coche mas caro que he tenido, seguramente mi último coche caro por que ya he sufrido todas las marcas premium menos Lechus e Infinichi y no me apetece pulirme segun estan las cosas un pastizal en un coche japo. la única opción para que vuelva a un coche de estas caracteristicas será un Tesla si algún día se venden en este pequeño país. Pero eso es otra historia y deberá ser contada en otro momento. Del volvo me quedo con que a pesar de su tamaño es un coche cómodo, increiblemente ámplio gracias al motor transversal , mucho mas que los de la competencia con diferencia y me ha dado siempre sensación de ser seguro (no he tenido la ocasión de estrellarme para comprobarlo). En contra, la cantidad de problemas por paridas que me ha dado. Cosas que costarían unos pocos euros en una cadena de montaje se traducen en averias nada baratas. Espero que con el tiempo que llevan ya en el mercado las unidades nuevas no tengan mariposas disolutas, grillos gritones, bujes de porcelana china o silent blocks de todoacien. Es facil hacer productos de calidad, solo hay que dejar de rebañar en calidades. La fiabilidad debería ser la apuesta de las marcas premium, en contra solo quieren ser mas competitivas para ganar mas pasta. Por eso los coches serán cada vez mas malos hasta que se hagan como las cuchillas de afeitar, usar y tirar. Es nuestro sino.

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

+1 Nautico, completamente de acuerdo.
    Que suerte tenemos de tener un XC90, será con toda la seguridad un famoso clásico.
    Trataré de no venderlo nunca, se incrementara su valor en el futuro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Según unos cálculos que hice hace un tiempo creo que es el tercer volvo más vendido de la historia (y eso que debe ser de los más caros).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo creo que nos va a gustar. Por lo menos a mí los últimos volvos que están sacando me parecen muy bonitos. Con que sea un XC60 más grande y más avanzado me conformo.

Por otra parte me parecería bien que sacaran un S100, para que Volvo tenga una berlina para competir con los A8, Clase S y Serie 7.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 2006

Hola, lo de las mariposas entiendo que es como lo que les pasa a los primeros bmw320d, más de uno ha cascado motor por las dichosas palomillas de admisión. Lo que no entiendo es lo de los bujes y silentblocks. ¿Te importaría darme algún detalle más? Gracias

respecto al nombre, quien sabe, el v40 nuevo se iba a llamar v30 y xc30 según tengo entendido, pero lo han "crecido"comercialmente.
    En cualquier caso si desarrollan un producto tan conseguido estéticamente como xc60, seguro que nos gustara.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

+1 Nautico. Tan solo añadir a la lista las centralitas o módulos del ABS. Fallo recurrente en casi todos los modelos de Volvo a lo largo de 20 años por lo menos. Inexplicable que no lo solucionen.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Pues ya hay alguna web donde hablan del nuevo XC90 con esa misma denominación xc90. Eso sí, como sea parecido al de la foto conmigo que ya no cuenten, que me paso definitivamente al Mercedes G o al Wrangler.Volvo-XC90-2014-Render.jpg

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Joé........ Pues a mi el de la foto me gusta. Que guapo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo