Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
Like Tree2Me gusta

SUSTITUCION ATF

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: SUSTITUCION ATF

Esta en Alcala de Henares.

Si quieres la dirección y el teléfono te lo paso por privado que no me gusta eso de dar publicidad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Alpijateal, a mí también me interesa. Por favor mándame los datos.
    Gracias.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC70 D5 Summun

Pues yo he hecho los 2 cambios, es decir a los 150.000km esos 4 litros, y ahora a algo más de 200.000km 12 litros.

Con el primer cambio, la mejora fue ridícula, y de hecho en ese concesionario de volvo al que tenía en buena estima, no le sonaba que se pudiera hace otra cosa. Me informé un poco y lo llevé a la volvo de ávila, 12 litros y ahora sí que hay diferencia. A priori .... si le metes 4l nuevos en un depósito de 12l..... poca cosa hará, se ensuciará todo en nada. El coste de los 4l unos 100€, el de los 12 unos 300€.

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    En cuanto al precio me dijeron que lo cambiaron dos veces para una mejor "limpieza" igual en un caso normal solo lo hacen 1 cambio y la factura también será menor, digo yo... En hora y media lo tenía listo.

esta en la calle Mateo García 41, puedes subir desde Las ventas por la calle Alcalá (subir me refiero al otro lado de la M30, dirección metro El Carmen) y queda a mano derecha.

Yo estoy todo el día andando por Madrid y tengo el trabajo relativamente cerca, si necesitas algo SirRoy dimelo.

el telf del taller 913 262 111
    Hola a tod@s, siguiendo este hilo del pasado año sobre el cambio del atf de las cajas automaticas, me pregunto.... esto vale para cualquier modelo Volvo, no? el mio es un V60 D3 geartronic de 6 marchas MY2011... de momento sólo tiene 64000 km pero para tenerlo en mente, ya que según el taller oficial no tiene mantenimiento a no ser que de problemas.... vamos que hay que esperar a que se fastidie para hacer más caja, en vez de prevenir y mejorar el rendimiento de la caja de cambios.

Solamente es para preguntar si este taller hace cambios de aceite y revisiones también para mi modelo, ya que cada caja y coche llevan sus especificaciones y tantos rollos que ni me entero.... en fin, acabo de pasar la revisión del tercer año y quizás para el siguiente es buen momento plantearse hacer la sustitución del atf.

Gracias y buen fin de semana.

VIK

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VIK Ver mensaje
    Hola a tod@s, siguiendo este hilo del pasado año sobre el cambio del atf de las cajas automaticas, me pregunto.... esto vale para cualquier modelo Volvo, no? el mio es un V60 D3 geartronic de 6 marchas MY2011... de momento sólo tiene 64000 km pero para tenerlo en mente, ya que según el taller oficial no tiene mantenimiento a no ser que de problemas.... vamos que hay que esperar a que se fastidie para hacer más caja, en vez de prevenir y mejorar el rendimiento de la caja de cambios.

Solamente es para preguntar si este taller hace cambios de aceite y revisiones también para mi modelo, ya que cada caja y coche llevan sus especificaciones y tantos rollos que ni me entero.... en fin, acabo de pasar la revisión del tercer año y quizás para el siguiente es buen momento plantearse hacer la sustitución del atf.

Gracias y buen fin de semana.

VIK
    Vik, buenas tardes, el contacto de ese taller es mio, y pongo la mano en el fuego de recomendarlo, no me llevo nada, y no le doy publicidad por gusto, sino por lo bien que trabajan y lo sinceros que son. Te digo que vayas sin problemas, es taller mecanico, es decir que le puedes hacer al coche lo que sea.....El dueño es ignacio, y solo dile que vas de mi parte...(FEDERICO CACHO)...Yo hice el cambio de ATF, y lo empecé a recomendar, aunque ya llevaba con ese taller tiempo para todo...

Un saludo.

Federico

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Muchas gracias Federico, lo tendré muy en cuenta para cuando toque la próxima revisión, al menos consultarle si ve necesario el cambio del atf, que lo pruebe y me de un veredicto, etc.... además me viene bien donde está ubicado, conozco la zona un poco, pero no el taller.... un saludo y buen día.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Pues hoy me han hecho el cambio del ATF y total ha sido 415€, y la verdad es que me lo ha enseñado y estaba negro como el tizón y olia a requemado, va un poco mas suave, a falta de mas pruebasel aceite lo ha pedido a volvo y han sido 200 leuros mas iva

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me lo cambiaron el sábado pasado en Eurocatur, los de Avila.
    3 latas de 4 litros + 1,6 horas total 300 €

Miembro Habitual
    País
    Spain

El atf en mi caso también ha salido negro. Lo que me han comentado en el taller es que siempre sale negro. De hecho segun ellos el aceite en poco tiempo de uso ya se vuelve negro. No me cuadra mucho con algunos comentarios que he leido en este foro pero es lo que me cuentan.

Kno
    Kno está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD

Yo, siguiendo también las recomendaciones de FICO, lo llevé esta primavera a Ignacio porque el cambio AWD no iva muy bien (le costaba mucho cambiar en frio).

Me hizo dos cambios de ATF (uno para limpiar) y la diferencia fué mayúscula... (200 €), el cambio va perfecto.

Con 260.000 Km. y no lo había cambiado nunca... pero a partir de ahora, y es un consejo para todos los que tengamos AWD, lo haré cada 100.000 porque así cuido esta parte de la mecanica que es casi la mas cara.

Un saludito.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo