Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
Like Tree2Me gusta

SUSTITUCION ATF

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: SUSTITUCION ATF

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    En cuanto al precio me dijeron que lo cambiaron dos veces para una mejor "limpieza" igual en un caso normal solo lo hacen 1 cambio y la factura también será menor, digo yo... En hora y media lo tenía listo.

esta en la calle Mateo García 41, puedes subir desde Las ventas por la calle Alcalá (subir me refiero al otro lado de la M30, dirección metro El Carmen) y queda a mano derecha.

Yo estoy todo el día andando por Madrid y tengo el trabajo relativamente cerca, si necesitas algo SirRoy dimelo.

el telf del taller 913 262 111
    Veo que el taller donde recomendé en su tiempo el cambio de ATF os ha hecho mella......Me alegro, es un tio profesional de cojones el ignacio....Lo que hace es cambiar varias veces el ATF para limpiar muy bien y no existan restos de aceite sucio...En realidad lo que es caro es el jodio aceite, porque no puede o no existe submarca de ese aceite, como lo suelen tener audi, bmw o mercedes.....

Lo dicho, que me alegro que hayas seguido la rueda del taller de mi compi, como os recomendé en su momento!!!!!

Saludos!!!
    Fico

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Sí hay submarcas, no obstante tienes que buscar uno específico que cumpla con las directrices o de Volvo o de Aisin Warner ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Pues me parece que me voy a animar porque el mio tiene 140.000 km y no se ha cambiado nunca.. y claro ya sabeis la postura oficial del concesionario oficial.."no se cambia nunca"
    al final fueron 200€ no?

me pasare en dos semanas que tengo libre por la tarde.
    ya os contare.

Miembro Habitual

Por cierto, acordaros de si pasais por el taller de ignacio, decir que vais de parte de federico, el sabra el tema y os tratara como os merecies, es decir de PM!!!!!

Gracias!!!!

Un saludo!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por JHR Ver mensaje
    Buenas

Despues de un par de ocasiones en las que el cambio de 2ª a 3ª, me hacia algo extraño, como si se acelerara en vacio unos segundos, cosa que me acojono un poco, me decidi a llamar a Talleres Ignacio.....
    La factura 200 lereles, pero si con esto se protege mejor el cambio creo que lo hare con mas frecuencia, segun me han indicado en el taller.
    216€ no JESUS ?
    He hablado con Ignacio que tío más major, tienes un gran amigo Federico.
    Me ha explicado todo el proceso. La mano de obra es 1:30 horas pero realmente tardan unas 2-3 horas entre que suben cambian dan una vuelta vuelven a cambiar etc
    Da gusto yo voy en dos semanas que ya llevo 140.000 y ningún cambio realizado

JHR
    JHR está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Efectivamente 216€

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Muy buen precio, y si es de confianza yo no lo pensaría.

Miembro Novato
    País
    Usa

Modelo
    Audi A4, Volvo XC90

Cita Iniciado por FICO Ver mensaje
    Veo que el taller donde recomendé en su tiempo el cambio de ATF os ha hecho mella......Me alegro, es un tio profesional de cojones el ignacio....Lo que hace es cambiar varias veces el ATF para limpiar muy bien y no existan restos de aceite sucio...En realidad lo que es caro es el jodio aceite, porque no puede o no existe submarca de ese aceite, como lo suelen tener audi, bmw o mercedes.....

Lo dicho, que me alegro que hayas seguido la rueda del taller de mi compi, como os recomendé en su momento!!!!!

Saludos!!!
    Fico
    Bueno tengo un XC90 2.5T y segun tengo entendido la transmision es AW (Aisin Warner) de 5 velocidades no siendo asi en T6 por lo menos en NorteAmerica y no se en otros modelos pero esta transmision en particular no es VOLVO y entonces porque dicen que solo usan aceite de transmision JWS-3309, por ser Fabricada por AW que tienen las mismas caracteristicas que las que le hacen a TOYOTA y LEXUS de 5 velocidades por lo que el aceite de trasnmision de estas marcas Tipo IV es compatible y mucho mas barato.... tambien es compatible el MOBIL 3309 ATF "Automatic Transmission Fluid" que es 1/3 mas barato.

OJO No confundir la marca MOBIL con MOBIL1 porque no es lo mismo y podrian joder la transmision.

Esto lo lei en un post en Ingles por si quieren profundizar en el tema y le llegan al English

http://www.matthewsvolvosite.com/for...dce3309869e87f

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas, pregunto otra vez, ¿alguien conoce algún taller de confianza en Sevilla para hacer esto?

Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Creo que aquí en Logroño lo hacemos por algo menos, añadiendo aditivos anti fricción americanos específicos para cambios automáticos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo