Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
Like Tree1Me gusta

XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

Alguien sabe donde puedo conseguir el escape deportivo del kit R design?.. algun sitio que ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Predeterminado XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

Alguien sabe donde puedo conseguir el escape deportivo del kit R design?.. algun sitio que no sea en taller.
    me refiero al escape de dos tubos de forma cuadrada.

XC90 Tail pipes

alguna de estas dos.

he leido en este foro, no recuerdo quien, que no eran validas para el modelo antiguo del xc90. es eso cierto?

Alguien sabe que precio ronda el paragolpes trasero del modelo que se ve en esta foto, vamos el que monta el modelo mas nuevo.
    He leido en alguno de vuestros posts que se podia montar en el modelo antiguo.
    2012 Volvo XC90 Gains Cosmetic Tweaks, Drops V-8 - Rumor Central

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Predeterminado Re: XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

respecto al tema del escape, ayer estuve viendo un xc90 del 2007 (el que tiene las ultimas opticas), sin las colas de escape y su tubo de escape tiene la misma terminacion que mi xc90 del 2003. Con lo que no entiendo porque la gente dice que no se pueden poner las colas de escape en el modelo del 2003.

Alguien realmente lo ha probado?? si llamas a los talleres volvo no aparecen como accesorios para el xc90 del 2003, pero si aparecen como accesorios para el xc90 del 2007

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Estoy en lo mismo que tu , quisiera ponerle ese paragolpes trasero , me gusta mas que el mio , pero creo que sera carillo , habra que esperar, en principio debe valer pues volvo no ha cambiado nada estructural de atras, pero habria que preguntar a un chapista, ya que en volvo no se mojan ni en la ducha, jeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

en ebay he encontrado un tio que vende una moldura igual, pero claro hay que ponerla, y pintarla.. quedaria asi., aqui vende las dos partes, pero si contactas con el vende la parte de atras por unos 100€ con gastos de envio

VOLVO XC90 XC 90 BODY KIT: FRONT AND REAR BUMPER SPOILER / VALANCE | eBay

Miembro Elite
    País
    Barbados

A mi tambien me interesa. No se si hay algo cambiado, creo que los anclajes deben ser los mismos. Lo que tampoco se si sirve son los detectores del park assist . Sería interesante saber si todo eso sirve. Al principio me gustaba el paragolpes plástico pero ahora está muy demodé. Tampoco hay muchos kits en el mercado para este coche. Toda información sería muy de agradecer.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

No es necesario cambiar todo el paragolpes, al menos creo que puede quedar muy bien con esta "moldura", tengo pendiente pedirla esta semana, una vez la pinte etc y la monte cuelgo las fotos.
    VOLVO XC90 XC 90 REAR BUMPER SPOILER / VALANCE / SKIRT !!! NEW !!! NEW !!! | eBay
    Me llevara un tiempo, cosas de la paternidad que no se por que no te deja tiempo libre

eso y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo montar un tubo de escape como el de la foto, el que es tipo cuadrado que coje los dos tubos.
    Al parecer no viene de accesorio para el volvo del 2003, aunque como ya os comentaba los tubos de escape son iguales en el modelo del 2007 para el que si vienen como accesorio. de todas formas no bajan de 300€ con lo que creo que sale mas a cuento montar otros.

Vi un foro que alguien comento de montar el del seat exeo, que son cuadrados tambien. pero tendria que medir.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

+1

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Este es el protector que venden en ebay

Una vez pintado y colocado quedaria asi , no se aun si lo fijare con algun tipo de adesivo tipo patex o con algunos tornillos rebajados allen. al pintarlo del color de mi coche, que es el plata metalizado creo que puede quedar curioso, y ademas permitiria quitarlo facilmente, el tema es que requiere perforar el actual.
    Como lo veis?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Bueno chicos ya tengo todo el material, la pieza me llego hace una semana, muy buena calidad, fibra de vidreo, el tema que veo es que po como es la parte interna de la pieza no hace mucho contacto con el guardabarros a no ser que se presione la cara externa del guardabarros con la interna de la pieza.
    creo que es mejor solucion usar remaches, ojo al ser fibra de vidreo no vale cualquier remache, valer valen pero puedes partir la pieza, lo mejor es usar un remache tipo trebol
    BRALO - Productos

Asi que ahora me queda lijar la pieza usar una imprimacion pintar con spray lacar y seguramente pulir para dejar brillante la pieza ya que al lacarla se suelen quedar opacas.

ya os ire contando avances, espero poder ponerme en dos semanas que tengo mas hueco.

alguien sabe el tema de los escapes que comentaba donde puedo conseguir algunos o algun carrocero para hacer alguno a medida cuadrado como el de la foto que os mande?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por guindips3 Ver mensaje
    Este es el protector que venden en ebay

Una vez pintado y colocado quedaria asi , no se aun si lo fijare con algun tipo de adesivo tipo patex o con algunos tornillos rebajados allen. al pintarlo del color de mi coche, que es el plata metalizado creo que puede quedar curioso, y ademas permitiria quitarlo facilmente, el tema es que requiere perforar el actual.
    Como lo veis?

Al final lo pegaste o lo atornillaste, te queda muy bien , aunque es un poco carillo, jeje, igual le pongo uno

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo