Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
Like Tree1Me gusta

XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Predeterminado Re: XC90 2003 escape deportivo y paragolpes trasero kit R design

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Guindis te ha quedado muy chulo. Cuando te refieres a que no queda alineado no se si quieres decir que la pieza de fibra no está lo suficientemente recta?... a mi en las fotos me parece bastante bien, puede que en directo el acabado no sea perfecto? la pieza original encaja en un rebaje del paragolpes por lo que el borde no se ve.
    Me refiero a que el borde de la fibra no queda pegado completamente con el paragolpes en toda la pieza, en los bordes queda un poco de holgura. Fundamentalmente porque es fibra y no es muy flexible
    Última edición por guindips3; 24/06/2013 a las 22:09

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    Creo que no Nautico , en el 2003 al 2006, no tiene encaje de esa moldura , va como la ha puesto guindi un poco por debajo de un rebaje en el plastico, por cierto Guindi porque no has puesto los tornillos avellanados, porque no tenias o porque no encajan bien?, no es una critica es que creo que si se puede los pondré avellanados , que creo que quedarán mejor integrados.
    todavia los puedes cambiar , creo, si cuando lo ponga te parecen mejor, saludos
    Los iba a poner avellanados pero si lo piensas bien es fibra de no más de 2-3mm de espesor... Para que entre el avellanado bien debes rebajar la fibra, con lo que quedaría muy frágil y podría romperse. Haz la prueba pero si se te parte no me hago reposable

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Guinidi, aquí dejo una foto de como quedan esa cosa que compre. Además del aspecto, el tacto es más agradable que el plastico.
    Archivo adjunto 21017
    Me gusta como queda ... Buena idea!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Y ahora una foto de los escapes con el "embellecedor" Volvo, que ha quedado triste y no dice nada. Si alguien tiene una idea de cómo sacarle el brillo!
    Además es muy incomodo de acceso y no se puede sacar, está soldado
    Archivo adjunto 21018
    No término de verlo bien es óxido o esta comido el esmalte ??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por guindips3 Ver mensaje
    Los iba a poner avellanados pero si lo piensas bien es fibra de no más de 2-3mm de espesor... Para que entre el avellanado bien debes rebajar la fibra, con lo que quedaría muy frágil y podría romperse. Haz la prueba pero si se te parte no me hago reposable
    No se tengo que mirarlo cuando lo tenga, por cierto le pusiste algo entre la fibra y el paragolpes?, queda algo de hueco no?,el color es aluminio satinado? y luego le pusiste laca?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    No se tengo que mirarlo cuando lo tenga, por cierto le pusiste algo entre la fibra y el paragolpes?, queda algo de hueco no?,el color es aluminio satinado? y luego le pusiste laca?
    Si queda un poco de hueco... Los tornillos no deben ser de menos de 20 mm de largo , recomendable 25.
    La pintura es el mismo color que el coche, le di una imprimación, luego varias capas de pintura y después varias de laca.
    Créeme yo iba a ponerlos avellanados hasta que taladre la fibra. Es bastante fina ... Si lo rebajas se partirá

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Lo que intentaré es ponerlos avellanados pero sin rebajarlo, para que queden mas planos, bueno cuando lo tenga ya veremos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Lo más importante son las capas de laca, ya que es una zona donde los impactos de piedras pueden dañar la pintura, yo hubiera reforzado la parte interior con algo de fibra, sobre todo en las zonas donde atornillas, ya que si te dan o te das un golpe es lo primero que rajara, y en el hueco entre la fibra y el paragolpes hubiera puesto algún aislante, pero cuidado, si pones algo que empape el agua será un foco de olor, ya que como bien indicas, no termina de encajar bien, pero la verdad, te ha quedado muy bien, enhorabuena!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 AWD 2003

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Lo más importante son las capas de laca, ya que es una zona donde los impactos de piedras pueden dañar la pintura, yo hubiera reforzado la parte interior con algo de fibra, sobre todo en las zonas donde atornillas, ya que si te dan o te das un golpe es lo primero que rajara, y en el hueco entre la fibra y el paragolpes hubiera puesto algún aislante, pero cuidado, si pones algo que empape el agua será un foco de olor, ya que como bien indicas, no termina de encajar bien, pero la verdad, te ha quedado muy bien, enhorabuena!!!!!
    Si, lleva unas cuantas capas de laca, conforme pase el tiempo os ire contando como queda.
    Estoy de acuerdo contigo en la parte de reforzar la cara interna, donde van los tornillos, podria modificarlo con unos tornillos nuevos, unos de 25mm, porque no cai en que al ser hueco el grosor total era justo para un tornillo de 20mm, creo que lo mejor es usar algun material que no sea fibra, algo como una junta de goma, porque te dara mas flexibilidad.
    El rellenar la zona de dentro no lo veo, bien por el tema lluvia que comentas y porque no creo que le aporte, siempre podrias usar alguna espuma tapaporo, pero al final enguarrinas mas

De todas formas la fibra es bastante delicada y todo lo que sea andar desatornillando y atornillando de nuevo hara que vaya cogiendo mas holgura, con lo que empeorara el agarre.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Puedes darle fibra y adaptarle en los tornillos unas juntas de goma.
    le gusta.